Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 13:56

¿te parece poco muertos por una pelicula?¿quemar cines?¿prohibirla en paises enteros?¿donde esta la diferencia?. No la hay. El poder lo ejerce el que lo tiene, y el integrismo y el fundamentalismo no son patrimonio de una sola religio o idea politica,ni mucho menos.
Invitado
 

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor camilo de madarnás » 24 Mar 2011, 13:56

carnota escribió:¿Que no fue grave?. Je. en Chile no pudieron verlas hasta 2003, en Francia hubo muertos, y los cines incendiados en medion planeta se cuentan por docenas.


:lol: perdona, pero creo que exageras... de momento no he encontrado nada en la red, que lo confirme...

Tampoco podíamos ver "El ultimo tango"... en Inglaterra no se podía comprar "Molly Flanders" hasta finales de los 60... ni "La Naranja mecánica"... hoy en día Nabokov estaría encerrado en la Bastilla con Sade, etc., etc.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 14:01

Efectivamente, en una dictadura catolica. No podiamos. Teniamos que ir a Francia.
A ver, te doy pistas: 22 de octubre de 1998, cine Saint Michel, Paris. Hay mas.
Invitado
 

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor Pandemonium » 24 Mar 2011, 14:03

Admin2 escribió:No exactamente señora Aguirre, porque la diferencia estriba en que la Mezquita es un espacio privado mantenido por una serie de personas de forma privada, en tanto que la universidad complutense es un espacio publico que mantenemos todos los españoles, incluidos los no catolicos.
Si es cierto que la protesta esta fuera de lugar en sus formas.
De todas formas la señora Aguirre seguro que tiene memoria mas que suficiente para recordar "La ultima tentacion de Cristo" y que paso con su estreno, señora Aguirre, hasta hubo muertos (Paris), incendios de salas de cine, paises donde estuvo prohbida hasta 2003 (Chile)
El fundamentalismo no es de las religiones si no de las personas.


¿y que derecho tenia esa gente a entrar en esa capilla y hacer lo que hicieron? si, por muy publica que sea la universidad las personas que estaban dentro de esa capilla tienen su derecho a seguir su culto y a ser respetados. Si hubiera sido una mezquita dentro de la universidad esa gentuza de extrema izquierda no habrian hecho absolutamente nada ¿entiendes? asi que esa justificacion de que se trataba de un lugar publico no sirve, son fundamentalistas de extrema izquierda y ya está.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor camilo de madarnás » 24 Mar 2011, 14:14

carnota escribió:Efectivamente, en una dictadura catolica. No podiamos. Teniamos que ir a Francia.
A ver, te doy pistas: 22 de octubre de 1998, cine Saint Michel, Paris. Hay mas.




Sabes que te creo, pero de momento... no encuentro nada... cuando lo encuentre te lo diré... sabes que me interesan los casos criminales... si lo hubiese sabido, lo diría...

Pues Inglaterra no es un país católico, ni una dictadora... y sin embargo había y hay películas "prohibidas" también, ya puse el ejemplo: "A clockwork orange"... por "incitación a la violencia", y en los USA, cualquier peliculita que salga una teta va a los cines X, hoy en día...

Por favor Carnota... que si he vuelto a la Religión Católica es un por ansia de liberación personal ante tanto atentado contra la libertad individual... incomprensible hace tan solo unos pocos años...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:22

Es que ellos directamente nos niegan el respeto a existir.....directamente somos escarnio y utensilio de chistes y broma macabras........claro, como los catolicos no se devuelven.......me gustaria ver a mi a los valientes, valientas o valientos como quieran llamarse, hacer eso en una mezquita.

Con tanto odio a lo español, lo proximo que sera? exuma el cadaver de don pelayo para cagarse en el?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 16:28

No devuelven porque no pueden. Los catolicos no podemos devolverlo porque no tenemos el poder politico necesario para ello. Pero donde ese poder se tuvo, se ejercia la violencia, igual que la ejerce el islam donde puede ejercerla, el judaismo donde puede ejercerla...¿o mejor tendriamos que hablar de individuos que manifiestan profesar esas religiones?... eso seria mucho mas correcto. Creo que nos dejamos llevar por el ruido, mas que por las realidades.
Por ejemplo ¿cual es el numero de alumnos de la Complutense?¿cuantos estaban alli montando ruido?. Creo que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque y muchas veces queriendo poner de manifiesto una situacion inaceptable lo que hacemos es engrandecerla.
Invitado
 

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:32

mas razones para lo que defiendo, una minoria quiere imponerse en las universidades de manera nazi y violenta.....y no son los catolicos.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 16:34

Hombre claro que no son catolicos.
Pero precisamente los metodos les quita toda razon. SI quieren quitar la capilla estan en su derecho de proponerlo, como yo estaria en mi derecho de proponer que se instalara una, existen medios y mecanismos legales, y als posturas "luchadoras" del siglo XIX son historia. Se les da mucho bombo y eso seguramente es lo que buscaban.
Invitado
 

Re: Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 16:42

carnota escribió:Hombre claro que no son catolicos.
Pero precisamente los metodos les quita toda razon. SI quieren quitar la capilla estan en su derecho de proponerlo, como yo estaria en mi derecho de proponer que se instalara una, existen medios y mecanismos legales, y als posturas "luchadoras" del siglo XIX son historia. Se les da mucho bombo y eso seguramente es lo que buscaban.


Exacto, se pide a la direccion del centro un referendum de los estudiantes al completo de si quieren que la quiten o no la quiten y lo que salga es democracia.....no hace falta enfrentarnos para nada....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados