¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Zululu » 14 May 2024, 06:26

Los estudiantes de la Complutense. Los hemos visto estos días.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28799
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Astur » 14 May 2024, 09:55

Desde que los "guarros" han tomado las universidades, la intelectualidad ha bajado a mínimos históricos. Sólo hay que ver cómo entran los estudiantes y cómo salen.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Pikotasso » 14 May 2024, 15:45

Astur escribió:Desde que los "guarros" han tomado las universidades, la intelectualidad ha bajado a mínimos históricos. Sólo hay que ver cómo entran los estudiantes y cómo salen.


Ya durante la dictadura de Franco los estudiantes fueron la gran pesadilla del régimen, ahora lo siguen siendo para la caverna, es decir, los herederos de la dictadura.

Cambian los tiempos, pero apenas lo hacen las mentalidades... las que eran cuadriculadas por aquel entonces lo siguen siendo en la actualidad, como las de sus correligionarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Zululu » 14 May 2024, 17:37

Los estudiantes no fueron la pesadilla del régimen de Franco, pero si que era bueno hostiar a los estudiantes comunistas. Esa peste que todo lo pudre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28799
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados