Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 20 Jun 2019, 23:27

Xutka-Obby escribió:Yo he tenido parejas mujeres y hombres, ahora no tengo nada pique estoy en mi carrera y mi meta a comprar tierra en España entones ahorro y no viajo.

Mi meta es no solo tener una propiedad en europa del sur para vivir en el sol, sino hacerme ciudadana europea...

Hay paise que dan la nacionalidad a descendientes directos y yo tuve mi abuela paterna holandesa pero desafortunada mente paises bajos no hace eso.

Volviendo al tema, las mujeres son muy complicadas más fácil tener relación con hombre pero con el tiempo los hombres cansan y yo soy muy sexual, quiero mucho sexo


Pues yo solo he tenido a parejas femeninas, lo otro realmente no me va, aun que respeto al que si, como al que mas.

Tengo 2 pisos muy buenos en Sevilla y tierras (con una buena casa antigua) en Euzkadi, fue otro tiempo y otras historias, lo dejare para mis hijos, hoy en día no me compraría nada de eso, es un dolor de cabeza y mas estando tan lejos, tienes que tener un abogado, firmar poderes, en fin una mierda.

No conozco Colombia, pero seguro que tiene que tener lugares mucho mas idílicos que cualquier parte de Europa, pero si te empeñas y por lo que conozco, lo mejor es Cadiz, se creen muy graciosos, pero son bastante aguantables, desde Roche hasta Tarifa, todo es precioso, he frecuentado mucho esa zona, de soltero y de casado, es un lugar un poco para solitarios y cuando hace Levante, no saldrás de casa, si quieres algo mas de ciudad, Cadiz capital es muy bonito, se come muy bien no solo en la ciudad, en los alrededores es fantástico, Puerto de Santa Maria, Puerto Real es lo que mas conozco.

Con mi segunda mujer, tuvimos un piso en la Playa de la Victoria, a ella le gustaba mucho y mujer feliz Hombre realizado.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 24 Jun 2019, 10:08

Zero-0 escribió:
Xutka-Obby escribió:Yo he tenido parejas mujeres y hombres, ahora no tengo nada pique estoy en mi carrera y mi meta a comprar tierra en España entones ahorro y no viajo.

Mi meta es no solo tener una propiedad en europa del sur para vivir en el sol, sino hacerme ciudadana europea...

Hay paise que dan la nacionalidad a descendientes directos y yo tuve mi abuela paterna holandesa pero desafortunada mente paises bajos no hace eso.

Volviendo al tema, las mujeres son muy complicadas más fácil tener relación con hombre pero con el tiempo los hombres cansan y yo soy muy sexual, quiero mucho sexo


Pues yo solo he tenido a parejas femeninas, lo otro realmente no me va, aun que respeto al que si, como al que mas.

Tengo 2 pisos muy buenos en Sevilla y tierras (con una buena casa antigua) en Euzkadi, fue otro tiempo y otras historias, lo dejare para mis hijos, hoy en día no me compraría nada de eso, es un dolor de cabeza y mas estando tan lejos, tienes que tener un abogado, firmar poderes, en fin una mierda.

No conozco Colombia, pero seguro que tiene que tener lugares mucho mas idílicos que cualquier parte de Europa, pero si te empeñas y por lo que conozco, lo mejor es Cadiz, se creen muy graciosos, pero son bastante aguantables, desde Roche hasta Tarifa, todo es precioso, he frecuentado mucho esa zona, de soltero y de casado, es un lugar un poco para solitarios y cuando hace Levante, no saldrás de casa, si quieres algo mas de ciudad, Cadiz capital es muy bonito, se come muy bien no solo en la ciudad, en los alrededores es fantástico, Puerto de Santa Maria, Puerto Real es lo que mas conozco.

Con mi segunda mujer, tuvimos un piso en la Playa de la Victoria, a ella le gustaba mucho y mujer feliz Hombre realizado.

Tienes razon, en colombia hay lugates mas espectaculares que en europa, naturaleza mas idilica.

Mi razon es por invertir pero veo que España no es un país ecológico, es un lugar sobre explotado.

También me he dado cuenta de el muy espanol fenómeno de los ocupa, que se meten a tu propiedad y se quedan

Lo único que no me gusta de colombia es que aún hay mucho problema social aunque España tampoco esta muy bien que digamos
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 24 Jun 2019, 11:42

Perdona, pero que el fenómeno de la okupación se dé en España no significa que esa algo "muy español". Gran parte de los okupas son inmigrantes. No te puedo dar un porcentaje real o decirte si son mayoría o qué, pero yo siempre que me entero de okupas que dan problemas son o inmigrantes o gitanos. Entre los inmigrantes, los marroquíes ganan por goleada.

Y, os equivocáis, en Europa hay lugares muy bellos y cuidados. Mismamente, en mi tierra. El sábado asistí a una boda a las afueras de Gijón y las vistas desde el restaurante eran preciosas. Era como una especie de valle, todo verde... en fin. Además, aquí no hay bichos tan letales como allí.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2019, 16:26

ZERO

OTRA COSA QUE NO ME GUSTA DE ESPAÑA ES EL CALOR QUE HACE

DIOS MIO, AYER HABLABA CON ALGUIEN QUE ME DECIA QUE HAY 45GRADOS EN MADRID

ESO ES COMO UN JODIDO DESIERTO!!!

ENCIMA EL NIVEL DEL ESPAÑOL COMUN LE VEO MUY IGUAL AL NIVEL DEL MESTIZO COMUN.... ASI GENTE MEDIO VULGAR SIN MUCHO MUNDO

AL MENOS EN COLOMBIA DONDE NO REINA EL BUENISMO PUEDES EXCLUIR Y ESTAR EN TU BURBUJA SOCIAL.... ALLA TIENES QUE TRAGARTE A LA BELEN ESTEBAN SUS SEGUIDORES Y LA ESPAÑA DE PANDERETA Y PRETENDER QUE TE GUSTA Y QUE SON TODOS IGUALES.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 17:01

En Asturias estamos a una temperatura muy agradable. De hecho, hubo mucha gente del resto de España que se ha venido aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 19:18

Pues que suerte porque el centro de la peninsula es un caldero. Si tuviese coche me subiria par el norte sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 22:42

A ver si nos construyen el Ave de una vez por todas para que no haya que andar subiendo y bajando en coche o autobús. El Ave solo llega a León. A partir de ahí... Nos lo llevan prometiendo desde tiempos inmemoriales. Pero, nada. Ahora bien, si en Asturias hubiese algún nacionalismo tocacojones como en otras regiones, lo tendríamos todo. Quien no llora no mama.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 30 Jun 2019, 22:47

Pues estaria bastante bien que conectaran ya el AVE con el norte peninsular, en 45 minutos te pondrias en las costas cantabricas para pasar el dia y tomar unas cervezas fresquitas y no tendrias que hechar 4 o 5 horas de autobus.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 00:29

Hombre, yo nunca monté en un Ave. No sé cuánto tardaría en subir a Xixón desde Madrid. 45 min me parece muy poco, ¿no? e1117

De hecho, sí. Acabo de mirar lo que tarda el Ave de Madrid a Sevilla, Barcelona y León y de las 2 horas no baja. Aún así, es asumible. Además, en un tres vas muy cómodo. Yo alguna vez fui en tren a Uviéu y, lo prefiero mil veces a ir en ALSA.
Última edición por kawawoki el 01 Jul 2019, 02:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 01 Jul 2019, 01:06

Pues en autobus a gijon se tardan 4 o 5 oras pues en AVE ponle eso... 45 minutos o una hora como mucho, vamos para irte de copas o a comer al norte en el dia.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados