Lo de esta gentuza es el descojono.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Oye Ciu...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Abr 2013, 13:20

...no te vayas a creer que el análisis psicológico que el Infraser1 te ha hecho es gratuito.

Noooooo.

Luego pasa factura para que se la abones. Nos lo ha hecho a todos. El hijueputa tiene un chollooooo con nosotrooossss...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Lo de esta gentuza es el descojono.

Notapor summer_of_69 » 17 Abr 2013, 13:45

¡Joer! Que se supone que el catalán soy yo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16232
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Abr 2013, 14:18

...Summer, todo se pega menos la hermosura.

P.D. Y la idiotez del Mindundi1 que es infinita y resbala...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Lo de esta gentuza es el descojono.

Notapor Italia35 » 17 Abr 2013, 17:10

Una pregun, psicópata putero; ¿por qué tienes la necesidad de lapidarme en público cada vez que inicias una relación... uhm... digamos personal con una forera... ?

¿Por qué lo haces?

Joder, es que es curioso, en verdad te lo digo, y matemático, y cíclico...

Tengo un amigo psicólogo que piensa y me dice que lo haces como una estrategia muy tuya y personal, o algo y así. Opina que lapidándome a mí, te aseguras la comida de gominola de la forera ahora obnubilada... Nu sé, le digo yo; a mí me resbala toíto mi cuerpo los insultos que me dedique, y tal. Incluso, estaría dispuesta, con tal de que le coman la gominola, a que me llamara puta y guarra las 24 horas del día... pero lo que ya no me gusta tanto es que mienta como un bellaco, no se vista por los pies y le dé la vuelta a la tortilla de según qué cosas.

¿Qué cosas?, me pregunta mi amigo. Y va y le digo yo... va y le digo yo; ¡pues no va diciendo el muy cabrón que yo le he dado sus datos personales a no sé quién para que los publicara en los foros de la internet, sabiendo que es una mentira como una casa, sabiendo que lo hace con el único objetivo de desprestigiarme y asegurarse una asquerosa comida de gominola... hombre, por el amor de las candilejas; si eso es lo que hacía él en los privados de los foroterra con mi vida personal... ¡si esos privados hablaran, santo cielo bendito!

¡Va, ni puto caso, mi dice mi amigo; eso lo suelen hacer los psicópatas puteros, muy dados a hacerse los mártires para llamar la atención, manque sea de esa forma cutre y barriobajera!

Sí, bueno, vale; pero es que ya me tocas las tetas, jolín.

¿Y qué me dices de darle la vuelta a la tortilla, con esa labia que le caracteriza al psicópata putero?

Pues es que resulta que NOS enviábamos mensajes al móvil, eso es cierto. Y en una de las veces, leyó un mensaje su mujer (es lo único que siento en el alma de la relación que tuve con este mierda de tío) ¿Y qué hizo, el psicópata putero, en lugar de apechugar y explicarle a su mujer que le encanta enviar privados a las mujeres que va conociendo en los foros de internet... que le encanta pasarse el día flirteando con unas y con otras, mientras su mujer trae el sueldo a casa, y pancima (según él) es una guarra que no recoge las pelusas del suelo... ¡tócate los cohones, Manué!? ¿Qué hizo el psicópata putero? Pues qué va a hacer un psicópata putero... ¡se le ocurrió la genial idea de llamarme alrededor de la una de la madrugada... ¡¡¡¡delante de su mujer!!!! para decirme todo lo bonito que se le ocurrió... desde puta hasta lo siguiente... ¡¡¡¡delante de su mujer!!!! Y como había que convencer a la pobre mujer (¡que se merece un pedestal, me cagontó!) me dijo también que iba a venir a mi casa pa pegarme una buena paliza, ¡so puta!, sentenció...

Pues eso, que lo insultos me los paso por el Arco de Cuchilleros... pero no mientas, psicópata putero, no mientas indecente...

Dime, psicópata putero; cuando insististe tanto en que te respondiera los privados que me enviabas en foroterra, ¿con quién creías que estabas tratando... ? ¿De verdad pensaste aquello de que "todo el campo es orégano"... sí... ? Pues te jodes.

P.D: por cierto, para cuándo calculas que llegará la comida de gominola... ¿para la primera quedada... para la segunda... para la tercera, tal vez... ? ¿O te vas a tener que ir a casa más empalmado que un mono en celo? ¿Einsss... ? Te acuerdas: ¡¡yo no me puedo ir a casa así... :eeee yo no me puedo ir a casa así... :eeee !! Coño, pues de camino, te buscas un par de piedras y te la machacas, que te ahogas en un vaso de agua, coño... te insinué yo con toda mi frescura...

e2009


.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Lo de esta gentuza es el descojono.

Notapor SorPatata » 17 Abr 2013, 17:32

Italia35 escribió:Una pregun, psicópata putero; ¿por qué tienes la necesidad de lapidarme en público cada vez que inicias una relación... uhm... digamos personal con una forera... ?

¿Por qué lo haces?

Joder, es que es curioso, en verdad te lo digo, y matemático, y cíclico...

Tengo un amigo psicólogo que piensa y me dice que lo haces como una estrategia muy tuya y personal, o algo y así. Opina que lapidándome a mí, te aseguras la comida de gominola de la forera ahora obnubilada... Nu sé, le digo yo; a mí me resbala toíto mi cuerpo los insultos que me dedique, y tal. Incluso, estaría dispuesta, con tal de que le coman la gominola, a que me llamara puta y guarra las 24 horas del día... pero lo que ya no me gusta tanto es que mienta como un bellaco, no se vista por los pies y le dé la vuelta a la tortilla de según qué cosas.

¿Qué cosas?, me pregunta mi amigo. Y va y le digo yo... va y le digo yo; ¡pues no va diciendo el muy cabrón que yo le he dado sus datos personales a no sé quién para que los publicara en los foros de la internet, sabiendo que es una mentira como una casa, sabiendo que lo hace con el único objetivo de desprestigiarme y asegurarse una asquerosa comida de gominola... hombre, por el amor de las candilejas; si eso es lo que hacía él en los privados de los foroterra con mi vida personal... ¡si esos privados hablaran, santo cielo bendito!

¡Va, ni puto caso, mi dice mi amigo; eso lo suelen hacer los psicópatas puteros, muy dados a hacerse los mártires para llamar la atención, manque sea de esa forma cutre y barriobajera!

Sí, bueno, vale; pero es que ya me tocas las tetas, jolín.

¿Y qué me dices de darle la vuelta a la tortilla, con esa labia que le caracteriza al psicópata putero?

Pues es que resulta que NOS enviábamos mensajes al móvil, eso es cierto. Y en una de las veces, leyó un mensaje su mujer (es lo único que siento en el alma de la relación que tuve con este mierda de tío) ¿Y qué hizo, el psicópata putero, en lugar de apechugar y explicarle a su mujer que le encanta enviar privados a las mujeres que va conociendo en los foros de internet... que le encanta pasarse el día flirteando con unas y con otras, mientras su mujer trae el sueldo a casa, y pancima (según él) es una guarra que no recoge las pelusas del suelo... ¡tócate los cohones, Manué!? ¿Qué hizo el psicópata putero? Pues qué va a hacer un psicópata putero... ¡se le ocurrió la genial idea de llamarme alrededor de la una de la madrugada... ¡¡¡¡delante de su mujer!!!! para decirme todo lo bonito que se le ocurrió... desde puta hasta lo siguiente... ¡¡¡¡delante de su mujer!!!! Y como había que convencer a la pobre mujer (¡que se merece un pedestal, me cagontó!) me dijo también que iba a venir a mi casa pa pegarme una buena paliza, ¡so puta!, sentenció...

Pues eso, que lo insultos me los paso por el Arco de Cuchilleros... pero no mientas, psicópata putero, no mientas indecente...

Dime, psicópata putero; cuando insististe tanto en que te respondiera los privados que me enviabas en foroterra, ¿con quién creías que estabas tratando... ? ¿De verdad pensaste aquello de que "todo el campo es orégano"... sí... ? Pues te jodes.

P.D: por cierto, para cuándo calculas que llegará la comida de gominola... ¿para la primera quedada... para la segunda... para la tercera, tal vez... ? ¿O te vas a tener que ir a casa más empalmado que un mono en celo? ¿Einsss... ? Te acuerdas: ¡¡yo no me puedo ir a casa así... :eeee yo no me puedo ir a casa así... :eeee !! Coño, pues de camino, te buscas un par de piedras y te la machacas, que te ahogas en un vaso de agua, coño... te insinué yo con toda mi frescura...

e2009


.




Vale... me acabo de descojonar...

...pero descojonaíta perdía... ¿eh?


;-))



.
SorPatata
 

Re: Lo de esta gentuza es el descojono.

Notapor Invitado1 » 17 Abr 2013, 19:49

SorPatata escribió:
Italia35 escribió:Una pregun, psicópata putero; ¿por qué tienes la necesidad de lapidarme en público cada vez que inicias una relación... uhm... digamos personal con una forera... ?

¿Por qué lo haces?

Joder, es que es curioso, en verdad te lo digo, y matemático, y cíclico...

Tengo un amigo psicólogo que piensa y me dice que lo haces como una estrategia muy tuya y personal, o algo y así. Opina que lapidándome a mí, te aseguras la comida de gominola de la forera ahora obnubilada... Nu sé, le digo yo; a mí me resbala toíto mi cuerpo los insultos que me dedique, y tal. Incluso, estaría dispuesta, con tal de que le coman la gominola, a que me llamara puta y guarra las 24 horas del día... pero lo que ya no me gusta tanto es que mienta como un bellaco, no se vista por los pies y le dé la vuelta a la tortilla de según qué cosas.

¿Qué cosas?, me pregunta mi amigo. Y va y le digo yo... va y le digo yo; ¡pues no va diciendo el muy cabrón que yo le he dado sus datos personales a no sé quién para que los publicara en los foros de la internet, sabiendo que es una mentira como una casa, sabiendo que lo hace con el único objetivo de desprestigiarme y asegurarse una asquerosa comida de gominola... hombre, por el amor de las candilejas; si eso es lo que hacía él en los privados de los foroterra con mi vida personal... ¡si esos privados hablaran, santo cielo bendito!

¡Va, ni puto caso, mi dice mi amigo; eso lo suelen hacer los psicópatas puteros, muy dados a hacerse los mártires para llamar la atención, manque sea de esa forma cutre y barriobajera!

Sí, bueno, vale; pero es que ya me tocas las tetas, jolín.

¿Y qué me dices de darle la vuelta a la tortilla, con esa labia que le caracteriza al psicópata putero?

Pues es que resulta que NOS enviábamos mensajes al móvil, eso es cierto. Y en una de las veces, leyó un mensaje su mujer (es lo único que siento en el alma de la relación que tuve con este mierda de tío) ¿Y qué hizo, el psicópata putero, en lugar de apechugar y explicarle a su mujer que le encanta enviar privados a las mujeres que va conociendo en los foros de internet... que le encanta pasarse el día flirteando con unas y con otras, mientras su mujer trae el sueldo a casa, y pancima (según él) es una guarra que no recoge las pelusas del suelo... ¡tócate los cohones, Manué!? ¿Qué hizo el psicópata putero? Pues qué va a hacer un psicópata putero... ¡se le ocurrió la genial idea de llamarme alrededor de la una de la madrugada... ¡¡¡¡delante de su mujer!!!! para decirme todo lo bonito que se le ocurrió... desde puta hasta lo siguiente... ¡¡¡¡delante de su mujer!!!! Y como había que convencer a la pobre mujer (¡que se merece un pedestal, me cagontó!) me dijo también que iba a venir a mi casa pa pegarme una buena paliza, ¡so puta!, sentenció...

Pues eso, que lo insultos me los paso por el Arco de Cuchilleros... pero no mientas, psicópata putero, no mientas indecente...

Dime, psicópata putero; cuando insististe tanto en que te respondiera los privados que me enviabas en foroterra, ¿con quién creías que estabas tratando... ? ¿De verdad pensaste aquello de que "todo el campo es orégano"... sí... ? Pues te jodes.

P.D: por cierto, para cuándo calculas que llegará la comida de gominola... ¿para la primera quedada... para la segunda... para la tercera, tal vez... ? ¿O te vas a tener que ir a casa más empalmado que un mono en celo? ¿Einsss... ? Te acuerdas: ¡¡yo no me puedo ir a casa así... :eeee yo no me puedo ir a casa así... :eeee !! Coño, pues de camino, te buscas un par de piedras y te la machacas, que te ahogas en un vaso de agua, coño... te insinué yo con toda mi frescura...

e2009


.




Vale... me acabo de descojonar...

...pero descojonaíta perdía... ¿eh?


;-))



.



Imagen

.... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Virgen santa.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 09:29

Con lo cotilla que soy esto me sobrepasa...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Virgen santa.

Notapor SorPatata » 18 Abr 2013, 11:05

PARADISELOST33 escribió:Con lo cotilla que soy esto me sobrepasa...



El maravilloso mundo de las peluqueras es así, joder... ¿no lo sabías?

A mí lo que me intriga mazo es quien se pensará ella que es la "nueva titi obnubilada" por la gracia natural y el donaire del Hombrecito... aunque creo que no lo sabremos nunca... la peluquera, con ese error que ha cometido al conectarse, creo que se ha suicidado forilmente para los restos jamás...

En fin... D.E.P... supongo que habrá un cielo de peluqueras y eso...

;-))



.
SorPatata
 

No creo.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 11:16

Este culebrón ya había empezado bastante antes de venirnos de Terra. Lo que pasa es que se había tranquilizado y no se había vuelto a hablar del tema. Pero pichisqui ya sabíamos que había...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: No creo.

Notapor SorPatata » 18 Abr 2013, 11:34

PARADISELOST33 escribió:Este culebrón ya había empezado bastante antes de venirnos de Terra. Lo que pasa es que se había tranquilizado y no se había vuelto a hablar del tema. Pero pichisqui ya sabíamos que había...



Ya... pero eso ya estaba cauterizado o algo...

Ahora hay elementos (más bien elementas) nuevos... observa la frase, que no tiene desperdicio: "lapidándome a mí, te aseguras la comida de gominola de la forera ahora obnubilada"...

¡¡HAY UNA NUEVA OBNUBILADA!!

Siempre según la versión peluqueril, claro... que vale lo que vale...

Y eso o así...

;-))



.
SorPatata
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], tunet y 39 invitados