una pregunta para los independentistas

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 03 Abr 2011, 16:15

Deimos escribió:Yo no respeto a quienes no me respetan, aunque sea con buenas palabras o tal vez menos por eso, por esa falsedad que destilan y ese desprecio que esconden.



¿Cuando te he faltado yo al respeto?

¿falsedad que destilan y desprecio que esconden? Supongo que hablarás por ti.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 03 Abr 2011, 16:18

La idea que tenía Cataluña del futuro modelo de España lo han tirado por la borda...


¿Ignoras que, España no tiene la sede de su Gobierno en Barcelona? :roll:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 03 Abr 2011, 16:21

Marrako escribió:
Deimos escribió:Yo no respeto a quienes no me respetan, aunque sea con buenas palabras o tal vez menos por eso, por esa falsedad que destilan y ese desprecio que esconden.



¿Cuando te he faltado yo al respeto?

¿falsedad que destilan y desprecio que esconden? Supongo que hablarás por ti.


Hablo por los partidos políticos que representan el modelo de Cataluña que tú aplaudes. El modelo de `pensamiento único de Cataluña de independencia. Independencia que, por cierto, no apoyan la mayoría de los catalanes según todas las encuestas. Y sin embargo ahí están los que representan tu punto de vista, manejando todo el cotarro e imponiendo su nazionanismo. Como a ti te gusta. Cógelo por donde te parezca.
Última edición por Anonymous el 03 Abr 2011, 16:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 03 Abr 2011, 16:21

Deimos escribió:
La idea que tenía Cataluña del futuro modelo de España lo han tirado por la borda...


¿Ignoras que, España no tiene la sede de su Gobierno en Barcelona? :roll:



¿Tu sabes lo que ha hecho Cataluña por España?, veo que no te has leído a Jordi Pujol que te lo explica con pelos y señales. ¿como osas insinuar semejante memez?
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 03 Abr 2011, 16:27

Deimos escribió:
Marrako escribió:
Deimos escribió:Yo no respeto a quienes no me respetan, aunque sea con buenas palabras o tal vez menos por eso, por esa falsedad que destilan y ese desprecio que esconden.



¿Cuando te he faltado yo al respeto?

¿falsedad que destilan y desprecio que esconden? Supongo que hablarás por ti.


Hablo por los partidos políticos que representan el modelo de Cataluña que tú aplaudes. El modelo de `pensamiento único de Cataluña. Cógelo por donde te parezca.



No es cuestión de pensamiento único, es pedir que se respete la indentidad y la singularidad catalana dentro de España, crear un nuevo modelo de estado donde se pueda avanzar, aún dando mas competencias a las autonomías, reformando y actualizando la constitución, dandole un nuevo aire a España, a eso estaba abierta Cataluña, a reestructurar el Estado Español de forma que tengan cabida definitivamente todos sus pueblos evitando el centralismo y un gobierno radial y siempre dentro de España, pero con el fallo del TC se ha ido todo a la mierda, asi que dadle las gracias al PP por todo.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Invitado » 03 Abr 2011, 16:29

Marrako escribió:
Sátrapa escribió:
TARZAN escribió:Conozco muy bien a los nacionalistas, tienen escusas para todo, el caso es hacer pasar a todos por el aro, les importa todo tres cojones, por un lado son nacionalistas pero por otro no lo son, por ejemplo un nacionalista no puede entender que una parte de lo que ellos creen su territorio, se pueda segregar, un ejemplo es Alava de Euskadi, como tan poco toleran que no quieran formar parte de su "nación", un ejemplo claro seria Navarra.


en es tienes razón, no todos son así, pero hay mucho intransigente entre sus filas que negarían a otros lo que ellos piden




Yo soy independentista y estoy a favor de la independencia de la Vall d'Aran si ellos así lo quieren.


Marrako, he dicho que no todos sois así, sino que hay gente que que prohíbe lo que pide para si dentro del independentismo
Invitado
 

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 03 Abr 2011, 16:37

Por supuesto, manzanas podridas siempre se encuentran en los cestos.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 03 Abr 2011, 16:37

Sátrapa escribió:Marrako, he dicho que no todos sois así, sino que hay gente que prohíbe lo que pide para si dentro del independentismo


Exacto lo piden (lo que niegan a los demás) con muy buenas palabras, eso sí. A eso le llamo yo desfachatez. Y son despreciables.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 03 Abr 2011, 16:38

Marrako escribió:Por supuesto, manzanas podridas siempre se encuentran en los cestos.


Pues en tu cesto es al revés, hay muy pocas manzanas que no estén podridas por la corrupción política. Pero esto pasa aquí y en el resto de España, la culpa es del Gobierno de todos los españoles.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 03 Abr 2011, 17:03

Deimos escribió:
Marrako escribió:Por supuesto, manzanas podridas siempre se encuentran en los cestos.


Pues en tu cesto es al revés, hay muy pocas manzanas que no estén podridas por la corrupción política. Pero esto pasa aquí y en el resto de España, la culpa es del Gobierno de todos los españoles.


Bien, no hablemos de corrupción política que de eso España tiene la cátedra.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados