Una de 2

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Vale.

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 17:25

PARADISELOST33 escribió:
tunet escribió:
PARADISELOST33 escribió:
tunet escribió:
Los escandalos del PSOE si que son feos y graves
-Lo del PP es un montaje.
-Si no es un montaje es una minucia. Son pagos en negro que hacen en todas las empresas.
-Acabamos hablando del 11-M que eso lo montó la izquierda y en particular ZP que era malísimo
-Y lo mejor, lo mejor, es que justito ahora que estabamos saliendo de la crisis va el cabrón de Rubalcaba y sube la prima de riesgo.


exactamente eso.. joer ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien e1118 e1118 felicidades


A mi encanta hacer este tipo de resúmenes.

Oye una pregunta ahora que todavía no nos conocemos...

¿Tu eras de esos que cuando el GAL mataba un etarra lo celebraba o de los que decían que eso estaba mu mal, mu mal? Es que yo tengo recuerdos muy difusos de aquella época en la que todos los señores de derechas se alegraban mucho y decían lo de "Quien a hierro mata a hierro muere" y cuando se descubrió que el GAL era del PSOE dijero lo de la legalidad vigente, lo de la constitución y esas cosas...

P.D. Tranquilo, que lo de El Pais es todo falso. No ves que en los papeles aparece un anagrama de Hello Kitty...


a mi que me cuentas del Gal, eso preguntaselo a felipe o al rubalcaba e1117 ..quieres que te de mi opinión sobre los los secuestros y asesinatos del PSOE? e1118 ...tu que crees?...yo creo que no se puede esperar otra cosa de un parido que antaño dio un golpe de estado, que maten y secuestren desde el gobierno para ellos es algo genetico


Entiendo perfectamente tu respuesta. Quieres decir que si los crimenes los hubiera cometido el PP entonces serian falsos y un invento de la Prensa Roja. ¿Verdad?

P.D. Y luego subiría la prima de riesgo. e1118



el hecho es que los asesinatos, secuestros y crimenes los cometieron desde el gobierno del PSOE, asi que especular lo que yo diria si esos crimenmes los hacen otros no tiene mucho sentido, para tu desgracia e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

No sé.

Notapor PARADISELOST33 » 06 Feb 2013, 17:38

Cuando a ti te preguntan por los sobres del PP tú hablas de los ERES del PSOE.

Me pareció que era la respuesta que necesitabas para que pudieras entenderme...

Me debo haber equivocado. Tendré que empezar por algo más sencillo.

La M con la O: MO

La T con la O: TO

TODO JUNTOOOO: AMOOOTOOOOO
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 17:56

Cuando a ti te preguntan por los sobres del PP tú hablas de los ERES del PSOE.

Me pareció que era la respuesta que necesitabas para que pudieras entenderme...


quieres decir que yo hago eso??? e1118

no creo, lo que pasa es que yo respondo lo que quiero, no lo que tu quieres que responda.. lo pillas?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor cu_cut » 06 Feb 2013, 18:00

Gran explicación de Tunet/Sent ...

A una pregunta concreta, él responde lo que le da la gana y no a la pregunta ...

E2002 E2002 E2002 E2002 E2002 E2002

Con tertulianos como estos asi se ha quedado el foro ....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 18:12

cu_cut escribió:Gran explicación de Tunet/Sent ...

A una pregunta concreta, él responde lo que le da la gana y no a la pregunta ...

E2002 E2002 E2002 E2002 E2002 E2002

Con tertulianos como estos asi se ha quedado el foro ....




me da la impresion que mis respuestas os dejan sin preguntas.. no sera eso? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor cu_cut » 06 Feb 2013, 18:27

tunet escribió:
cu_cut escribió:Gran explicación de Tunet/Sent ...

A una pregunta concreta, él responde lo que le da la gana y no a la pregunta ...

E2002 E2002 E2002 E2002 E2002 E2002

Con tertulianos como estos asi se ha quedado el foro ....




me da la impresion que mis respuestas os dejan sin preguntas.. no sera eso? e1118 e1118


Lo que te de a ti la impresión y la realidad son dos cosas paralelas y que nunca tienen ningún punto de contacto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 18:35

pues a mi me parece que al amigo PARADISELOST se le están quitando las ganas de hacerse el gracioso conmigo e1118 , no se, es solo una impresión e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Uy sí.

Notapor PARADISELOST33 » 06 Feb 2013, 19:20

Con tú retórica, tus poderosos argumentos y sobre todo tu objetividad a mi me has dejado sin palabras.

P.D. Bueno, las carcajadas que me provocas también influyen a la hora de no poder escribir, pero eso ya es otro tema.

P.D.2 Yo es que soy nuevo y no quiero meter la pata, pero... ¿Este es el tontolpueblo? Podíais señalizarlo, joder.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Una de 2

Notapor SorPatata » 06 Feb 2013, 19:26

tunet escribió:pues a mi me parece que al amigo PARADISELOST se le están quitando las ganas de hacerse el gracioso conmigo e1118 , no se, es solo una impresión e1118 e1118



No me extraña, hombre... arrimarse a ti debe de ser como restregarse contra un moñigo.

Supongo que de aquí a unos diez posts, más o menos, ya no se molestará ni en llamarte tonto.

O algo.

Y mira... muchos emoticonitos. e1114 e1116 e1119 e2009 e1118 e1114 e1113
SorPatata
 

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 19:56

Con tú retórica, tus poderosos argumentos y sobre todo tu objetividad a mi me has dejado sin palabras


ains, me quiero matar, no te gustan mis respuestas? acaso dije alguna mentira, leértelo todo palabra por palabra a ver si pillas una sola cosa de la que dije que no sea cierta e1118 ... se ve lo objetivo que eres tu haciendo las preguntas que haces y lo que pretendes haciendo que las responda .. para colmo eres tan memo que encima te quieres hacer el gracioso.. parece que el jueguito no te funciona nada, quedas como el culo tonta!!

SorPatata escribió:
tunet escribió:pues a mi me parece que al amigo PARADISELOST se le están quitando las ganas de hacerse el gracioso conmigo e1118 , no se, es solo una impresión e1118 e1118



No me extraña, hombre... arrimarse a ti debe de ser como restregarse contra un moñigo.

Supongo que de aquí a unos diez posts, más o menos, ya no se molestará ni en llamarte tonto.

O algo.

Y mira... muchos emoticonitos. e1114 e1116 e1119 e2009 e1118 e1114 e1113



yo lo unico que veo es que ninguno de vosotros tiene argumentos, y eso no es culpa mia e1118 e1118 , tengo mi propia opinión sobre lo que pasa y eso parece que molesta ..tu entras aqui para insultarme y ni se quien eres..espero entonces que podrás entender que me pueda cagar en tu puta madre, no? e1119
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados