ETA autora de los atentados de Boston

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor summer_of_69 » 26 Abr 2013, 11:07

Es que "fascista" y "facha" también son dos cosas diferentes, aunque algunos lo empleen como sinónimo (generalmente, los que no tienen ni puñetera idea de lo que es el fascismo).

Por ejemplo, José María Aznar es un facha como la copa de un pino, pero no es un fascista. En cambio, Josep Anglada, líder de Plataforma per Catalunya (PxC), un partido racista que tenemos la desgracia de sufrir por aquí, encaja bastante mejor en la definición de "fascista".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16243
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Pikotasso » 26 Abr 2013, 11:34

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Es que "fascista" y "facha" también son dos cosas diferentes, aunque algunos lo empleen como sinónimo (generalmente, los que no tienen ni puñetera idea de lo que es el fascismo).

Por ejemplo, José María Aznar es un facha como la copa de un pino, pero no es un fascista. En cambio, Josep Anglada, líder de Plataforma per Catalunya (PxC), un partido racista que tenemos la desgracia de sufrir por aquí, encaja bastante mejor en la definición de "fascista".


http://www.masaborreguera.com/opiniones ... achas.html

No esta tan claro, no..Yo me quedo con las definiciones de Perez Reverte y estoy de acuerdo que en España hay una cantidad fenomenal de descerebrados que llaman a todo el mundo "facha"...


Sí, el término 'fascista' se ha sacado de quicio y es utilizado por muchos indebidamente, empezando por los mismos fachas que, con el monumental cacao mental que les caracteriza, califican de ese modo a muchos izquierdistas. Por lo demás, hay también en efecto una cantidad fenomenal de descerebrados que llaman "progre" en sentido peyorativo a todo aquel que esté situado un par de centímetros a la izquierda de la extrema derecha.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Invitado1 » 18 Jun 2013, 16:14

por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 11:26

Tras saberse que la olla utilizada en los atentados de Boston es de la marca Fagor se comienzan a atar cabos y se descubre que los atentados son obra de ETA.

P.D. Más información en El Mundo. Están investigando fuertemente.

P.D.2. Aznar no tiene ninguna duda

P.D.3. Los peones negros se movilizan y fletan un charter a Boston para investigar sobre el terreno


por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 12:15

...bonito o bacalao no había, pero dicen los de El Mundo que es casi seguro que estuviera llena de Txakoli. Es que son unos salvajes, ya sabes...


Como se ve, la tragedia humana que suponen esas muertes es motivo de risa para la progres-zurda-siniestra-guayssss .... e1117

Imagen

Los mongólicos zurditos a lo suyo, ....es decir a decir estupideces de mal gusto ..... Ellos son asin ....o eso.


Paz y amor ..... Retrasados ...... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Invitado1 » 18 Jun 2013, 16:15

PARADISELOST33 escribió:...bonito o bacalao no había, pero dicen los de El Mundo que es casi seguro que estuviera llena de Txakoli. Es que son unos salvajes, ya sabes... e1114

Imagen



e1117 ..... Que siniestros son estos zurditosss ..... e1115

Paz y amor ...... o eso .... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Jun 2013, 16:20

...Hijodeputa.

¿Tu no te habías despedido?

e1118

Tío, un hombre que dice que se va, se va. No anda volviendo, yéndose, volviendo, yendose...

¿Ves como eres un hijo de puta mentiroso? ¿Lo ves?

Y UN LLORON. PUTO BASTARDOOOOOO.

Me voy foro, me voy, el foro ha muerto, lo han matado... e110

e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Oye...

Notapor 7 de Caballería » 18 Jun 2013, 16:26

Hay que ver lo malito que te pones cuando ves "gente tumbada"

Pero no es por pena ni empatía. Es porque eres vago y ves el trabajo que tienes por delante: relativizar una masacre terrorista no es moco de pavo ¿verdad, Perdedor... de paraísos?



PARADISELOST33 escribió:...Hijodeputa.

¿Tu no te habías despedido?

e1118

Tío, un hombre que dice que se va, se va. No anda volviendo, yéndose, volviendo, yendose...

¿Ves como eres un hijo de puta mentiroso? ¿Lo ves?

Y UN LLORON. PUTO BASTARDOOOOOO.

Me voy foro, me voy, el foro ha muerto, lo han matado... e110

e1118
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Vamos allá

Notapor PARADISELOST33 » 18 Jun 2013, 16:29

TUMBADILLOOOOOO SALTA CONMIGO, SALTAAAA TUMBADILLOOOOO

CORRE A POR EL PALITOOOOOO
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor 7 de Caballería » 18 Jun 2013, 16:36

ADIVINA, ADIVINANZA ¿QUE ES ESTO PARA EL PERDEDOR... DE PARAÍSOS e1118 e1118 e1118

Imagen?


DEPENDE ¿DE QUÉ DEPENDE? DE LO SIGUIENTE:

SI SE TRATA DE MUERTOS NORMALES Y CORRIENTES ESTO PODRÍA SER UN CEMENTERIO.

PERO LA COSA CAMBIA SI SE TRATA DE VÍCTIMAS DE ACTOS TERRORISTAS.

EN ESE CASO SE TRATA DE "GENTE TUMBADA" (SE HAN TUMBADO A VER CRECER LAS MARGARITAS DESDE ABAJO)


¿No os encantan estos maquetos vasquizantes que tienen el tic de minimizar la barbarie terrorista prácticamente incrustado? Son psicológicamente muy interesantes.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor Invitado1 » 18 Jun 2013, 16:49

Quizás NO todos los Foristas están familiarizados con la jerga terrorista de Basurillas y por tanto NO son conscientes de que Basurillas-Lost33 llama "tumbados" a los muertos por acción terrorista,.... de esa manera, cuando Basurillas-Lost33 llama tumbado a otro Forista o le está amenazando de muerte o tan solo lo quiere ver muerto.

por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 15:39

P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería.



PARADISELOST33 escribió:TUMBADILLOOOOOO SALTA CONMIGO, SALTAAAA TUMBADILLOOOOO


¿Comprenden ya con que clase de gentuza estamos interactuando? .... ¿NO les da asco?.


Saludos.

PD - He dicho que me voy, ... pero en unos días, .... Tengo que aclarar algunas cosas antes de irme y preparar mi salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ETA autora de los atentados de Boston

Notapor 7 de Caballería » 18 Jun 2013, 16:58

¡Coño, no había caído en eso! Es un honor para mí.

Lo que está claro es que referirse a las víctimas de los atentados de Boston que aparecen en una foto como "gente tumbada" es el típico --nauseabundo, pero típico-- rictus relativizador/minimizador de la barbarie.

Ellos son así, Perdedor es así...




Invitado1 escribió:Quizás NO todos los Foristas están familiarizados con la jerga terrorista de Basurillas y por tanto NO son conscientes de que Basurillas-Lost33 llama "tumbados" a los muertos por acción terrorista,.... de esa manera, cuando Basurillas-Lost33 llama tumbado a otro Forista o le está amenazando de muerte o tan solo lo quiere ver muerto.

por PARADISELOST33 » 18 Abr 2013, 15:39

P.D.4. Sé que no va a servir de nada y que no lo vas a hacer, pero creo (y aquí hablo en serio) que esas fotos que has puesto ofenden. Sé que no lo vas a hacer. A ti en realidad esa gente tumbada te da igual siempre y cuando sirva para demostrar lo mala persona que yo soy. Yo preferiría que las eliminaras de mi post y te lo agradecería.



Saludos.
7 de Caballería
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 358
Registrado: 19 Abr 2013, 16:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados