TEMA GIBRALTAR.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor argeincorregible » 29 Abr 2014, 03:35

carnota escribió:No jodas ¿ya los hecharon de Las Falklands?... no sabia e1118 e1118 e1118 e1118


A bueno ..pero nosotros somos sudacas inexpertos y ustedes son .....casi igualitos a ellos¡¡¡¡ e1123
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Doña Berenguela » 29 Abr 2014, 10:37

carnota escribió:No tienes razon. Todos los medios han destacado que los guardias civiles insisten en que fueron embestidos por una embarcacion de la poolicia gibraltareña. El gobierno ha pedido informes, los estudio, y fijate que ha elevado una protesta diplomatica formal citando al encargado de negocios de la embajada britanica en Madrid, que es lo mas grave antes de llamar al embajador en el lenguaje diplomatico.
Evidentemente, si hubiera sido una caida, esa llamada no se habria producido.
Y no creo que todos los medios de comunicacion y la Guardia Civil mientan.



Vamos a ver, buen hombre... existen dos versiones sobre el incidente: una, la versión oficial de la Guardia Civil que dice que fue un accidente y que no hubo agresión; y dos, la de un sindicato de la GC que dice que sí la hubo...

Obviar la primera y centrarse únicamente en la segunda es, digas lo que digas y lo presentes como lo presentes, intoxicación informativa...

Y si el gobierno... ¿quién en el gobierno, lo sabes?... ha iniciado una acción diplomática basándose únicamente en la versión no contrastada de un sindicato, despreciando de esta forma la versión oficial de la Guardia Civil, el responsable de tal iniciativa debería dimitir en el acto... ¿o no?

Ridículo habemus again... vamos, que yo soy el encargado de negocios de la embajada britanica, y me descojono en la puta cara, con luz y taquígrafos, del ministro de exteriores español... por tonto, ridículo y gilipollas...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 03 May 2014, 20:37

Contactos de mandos de la Guardia Civil con la Armada para aumentar el despliegue naval en Gibraltar

Tienen informes de que la tensión va a aumentar y advierten que “va a haber más heridos”

Los problemas de la Guardia Civil en las aguas en disputa entre España y Gibraltar continúan agravándose. En el último incidente resultó herido uno de los agentes del Servicio Marítimo español. Ante esta situación, mandos de la Guardia Civil han solicitado el apoyo de sus compañeros de la Armada. Les piden que hagan presión en Madrid y refuercen su presencia en la zona.

Incidente entre patrulleras de Gibraltar y la Guardia Civil

Según ha podido saber El Confidencial Digital por medio de fuentes militares de alta graduación, mandos de la Guardia Civil están realizando labores de persuasión con militares que ocupan altos puestos en la Armada. Lo hacen en persona, en encuentros discretos y privados, según la información a la que ha tenido acceso este confidencial.

Su objetivo, según explican las voces consultadas, es “crear entre los mandos de la Armadauna corriente de opinión favorable a un refuerzo de la presencia militar en las aguas del Estrecho próximas a Gibraltar y Algeciras”. Buscan que el mensaje llegue “alto y claro” al Cuartel General de la Armada en Madrid, y de allí a Defensa y al Gobierno.

Tal y como advierten en esas conversaciones, la situación actual “es límite” y, según los datos que manejan, corre peligro de agravarse sensiblemente. Durante el último incidente registrado en el Peñón, un agente de la GuardiaCivilresultó herido después de que la embarcación en la que patrullaban chocara con un barco de la Royal Police de Gibraltar.

Los mandos del Instituto Armado que están haciendo tareas de ‘lobby’ hacen hincapié en que, tal y como se venía alertando desde hace meses, se ha cumplido su predicción y se ha producido el primer herido en servicio. “Y puede haber más dentro de poco”, según han advertido los oficiales de la Guardia Civil.

Llamamientos populares a hundir barcos españoles

A la Guardia Civil le preocupa, además, el llamamiento popular en ciertos sectores del Peñón para que se ataquen barcos españoles en las aguas que consideran soberanas de Gibraltar.

“Cualquier incursión debe ser considerada como un acto de guerra y agresividad” aseguraba recientemente un grupo radical ubicado en Gibraltar. Advierten que en caso de repetirse los ‘asaltos’, lo buques españoles deberían ser “disparados, y si es necesario, detenidos o hundidos”.


http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 73758.html

Estos llanitos están flipaos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor argeincorregible » 06 May 2014, 23:17

Esta claro que ellos buscan mugre
si el herido hubiera sido ingles ya tendrian a toda la royal marine encima...
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor tunet » 07 May 2014, 02:20

argeincorregible escribió:Esta claro que ellos buscan mugre
si el herido hubiera sido ingles ya tendrian a toda la royal marine encima...


cierto, buscan cualquier cosa para liarla y asi llamar la atención para poder hacerse las victimas.. en este jueguecito España tiene ventaja, la ventaja esta en la frontera, mas controles, mas colas kilometricas para entrar y para salir (sobre todo en verano para joderles el turismo), mas control de las empresas con domicilio fiscal en Gibraltar para entorpecer que puedan hacer negocios en españa y expulsar totalmente el bukering de la zona para joderle los ingresos

que sigan con las tonterías, a los habitantes de la piedra de los monos lo que mas les jode es que les toquen el bolsillo, es hora de que empiecen a notar que viven en una mierda de piedra fuera del mundo
,la chulería genética llanita es de siempre, no entienden otro idioma que el de los hechos consumados y el puteo directo, si eso es lo que quieren no entiendo porque no darle raccion triple.. e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21854
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2014, 08:48

Debo dar mucha suerte a mis amigos y demás. Hace poco fueron unos amigos y entraron y salieron las veces que quisieron sin esperar ni un sólo minuto.

Y ahora, en Semana Santa, que algún turista seguro que tiene que ir, fue mi jefa y tuvo menos atascos que para venir al trabajo.

P.D. ¿A que horas decís que son las colas kilométricas esas que ahogan la economía del Peñón? e1118

P.D.2 ¿De verdad os creeis vuestras propias mentiras o es que os da vergüenza reconocer el ridículo?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Jo.

Notapor Alonso Quijano » 07 May 2014, 17:48

PARADISELOST33 escribió:Debo dar mucha suerte a mis amigos y demás. Hace poco fueron unos amigos y entraron y salieron las veces que quisieron sin esperar ni un sólo minuto.

Y ahora, en Semana Santa, que algún turista seguro que tiene que ir, fue mi jefa y tuvo menos atascos que para venir al trabajo.

P.D. ¿A que horas decís que son las colas kilométricas esas que ahogan la economía del Peñón? e1118

P.D.2 ¿De verdad os creeis vuestras propias mentiras o es que os da vergüenza reconocer el ridículo?



Eso es por que el unico mentiroso aquí eres tu que sin aportar pruebas o fotos vas y sueltas tan pancho que en la frontera de gibraltar no hay colas por que un amigo tuyo te lo ha dicho, manda huevos! e1118

Y de mientras los medios de comunicación tanto Españoles como Gibraltareños se inventan las noticias no?? e1118

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 92812.html

http://lineafilms.wordpress.com/2014/04 ... a-y-media/

Mira, un photoshop:

Imagen

Que bueno el vascorro... e187
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 07 May 2014, 17:53

Ayer la Corbeta Infanta Cristina volvió a navegar por aguas del peñón, los Gibraltareños le intentan quitar hierro al asunto diciendo que fue un paso inocente.

http://www.chronicle.gi/headlines_details.php?id=33832
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 07 May 2014, 17:58

Y vuelve el Doble Filtro!
Una medida que ya utilizó el Psoe en los 90 con exito pero que causó mucha polemica y ahora amenaza con pasar lo mismo.

http://www.europasur.es/article/lalinea ... brana.html
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 08 May 2014, 08:07

Alonso Quijano escribió:
PARADISELOST33 escribió:Debo dar mucha suerte a mis amigos y demás. Hace poco fueron unos amigos y entraron y salieron las veces que quisieron sin esperar ni un sólo minuto.

Y ahora, en Semana Santa, que algún turista seguro que tiene que ir, fue mi jefa y tuvo menos atascos que para venir al trabajo.

P.D. ¿A que horas decís que son las colas kilométricas esas que ahogan la economía del Peñón? e1118

P.D.2 ¿De verdad os creeis vuestras propias mentiras o es que os da vergüenza reconocer el ridículo?



Eso es por que el unico mentiroso aquí eres tu que sin aportar pruebas o fotos vas y sueltas tan pancho que en la frontera de gibraltar no hay colas por que un amigo tuyo te lo ha dicho, manda huevos! e1118

Y de mientras los medios de comunicación tanto Españoles como Gibraltareños se inventan las noticias no?? e1118

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 92812.html

http://lineafilms.wordpress.com/2014/04 ... a-y-media/

Mira, un photoshop:

Imagen

Que bueno el vascorro... e187


...tendrás razón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 61 invitados

cron