una pregunta para los independentistas

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 04 Abr 2011, 00:07

Deimos escribió:
Tercio escribió:Deimos, permítame decirle que demuestra usted mucha madurez y sentido común en sus respuestas.
No se lo había dicho hasta ahora, pero aplaudo y comparto muchos de sus planteamientos.

Es un placer compartir país con gente como usted, le da buen nombre y fama al pueblo catalán.


Me halagan sus palabras Tercio. Aunque no creo que sea ningún mérito expresar lo que tantos millones de españoles, la inmensa mayoría, sentimos. Nuestro país lo que necesita son personas dispuestas a mojarse por él y no más funcionarios dispuestos a vivir de él.

Un saludo.


Tercio, veo que resulta tremendamente fácil sentirse alagado por usted con argumentos pobres y ruínes. Por ello he de alertarle que es siempre mejor mirar lejos para ver los que se tiene cerca.

Respecto a Deimos, debo decirte, que en mi país hay cada día mas gente dispuesta a mojarse por el, aunque seguramente no es el mismo que el tuyo.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Gomet Vermell » 04 Abr 2011, 11:22

yo tengo otra pregunta...

¿y si en Barcelona gana el NO? ¿respetarán la voluntad libre y democrática de Barcelona de seguir siendo España?
Avatar de Usuario
Gomet Vermell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00
Ubicación: CataluÑYa

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Gimme Shelter » 04 Abr 2011, 11:32

Marrako escribió:
Deimos escribió:
Tercio escribió:Deimos, permítame decirle que demuestra usted mucha madurez y sentido común en sus respuestas.
No se lo había dicho hasta ahora, pero aplaudo y comparto muchos de sus planteamientos.

Es un placer compartir país con gente como usted, le da buen nombre y fama al pueblo catalán.


Me halagan sus palabras Tercio. Aunque no creo que sea ningún mérito expresar lo que tantos millones de españoles, la inmensa mayoría, sentimos. Nuestro país lo que necesita son personas dispuestas a mojarse por él y no más funcionarios dispuestos a vivir de él.

Un saludo.


Tercio, veo que resulta tremendamente fácil sentirse alagado por usted con argumentos pobres y ruínes. Por ello he de alertarle que es siempre mejor mirar lejos para ver los que se tiene cerca.

Respecto a Deimos, debo decirte, que en mi país hay cada día mas gente dispuesta a mojarse por el, aunque seguramente no es el mismo que el tuyo.


tu país

tu pais es España, el mismo que tercio Bajate de la nube



Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Alonso Quijano » 04 Abr 2011, 11:38

y por los siglos de los siglos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Valdao » 04 Abr 2011, 11:41

Expañolazos fascistas...

Muy pronto, toda IBERIA estará en manos del imperio leonés.

VIVA CAMILO VI !!!!!
Avatar de Usuario
Valdao
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Pais LLionés

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Gimme Shelter » 04 Abr 2011, 12:15

Valdao escribió:Expañolazos fascistas...

Muy pronto, toda IBERIA estará en manos del imperio leonés.

VIVA CAMILO VI !!!!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor antara » 04 Abr 2011, 13:53

Los políticos catalanes se han metido entre ceja y ceja, lo que llevan más de 80 años intentando, con algunos fallos garrafales; formar un país nuevo sin contar con los que ellos quieren que sean sus aliados, CV y Baleares principalmente, y eso tiene un por qué. Y es que quitando la comunidad de Madrid son las dos comunidades con Cataluña más dinámicas de España (según números) y ellos ven a la C. de Madrid como la eterna rival y la representante de España que quieren superar. En definitiva quieren la España de dos velocidades.Los políticos catalanes mantienen que cada uno mantenga la vela que les corresponda, desmarcándose de las economías menos rentables de España. De esto mucha responsabilidad sí que la tiene Madrid y el gobierno que tenemos, por no estar más unidos, claros, disciplinados y equitativos en sus de cisiones políticas, aunque eso sea bastante difícil, dado, por como son por la naturaleza catalana.
En todos los países existen regiones más ricas que otras y no tienen nuestro problema, se rigen por nación, no por región.
Mezclan los nacionalistas catalanes: el independentismo, federalismo, autodeterminación y lo que haga falta para conseguir, tal y como está el sistema electoral, beneficios para su propia comunidad, haciendo de bisagra con los que tienen que gobernar, ya que eso del independentismo, saben sus políticos que es una utopía, quedaría una Cataluña partida en dos ideologías irreconciliables y absolutamente ingobernable, pero ellos usan su ficticia independencia, para su beneficio.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor andajaleo » 04 Abr 2011, 14:38

Valdao escribió:Expañolazos fascistas...

Muy pronto, toda IBERIA estará en manos del imperio leonés.

VIVA CAMILO VI !!!!!



BUENO BUENO...................ESO QUE DICE ESE NO SE CONSIDERAN AMENAZAS y no son cosas de TARAO ,es mas hace gracia;pero claro teniendo en cuenta el espiritu democratico que destilan "algunos"; es logico que piensen asi y si ademas ven lo que ven en el AVATAR de un servidor lo que ven, no me estraña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LIBRE soy para leer sandeces de los que defiienden a una NACIÓ de CARTON PIEDRA
PERO NO SOY LIBRE del derecho a tener un calentón PATRIOTICO cuando no aguanto tanta SANDEZ BARRETINA

El CONDE-DUQUE sigue siendo el mismo a pesar de los siglos que han pasado"No me estraña que interara por aquellos tiemposmedia España irse" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
andajaleo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Gomet Vermell » 04 Abr 2011, 16:03

andajaleo escribió:
LIBRE soy para leer sandeces de los que defiienden a una NACIÓ de CARTON PIEDRA
PERO NO SOY LIBRE del derecho a tener un calentón PATRIOTICO cuando no aguanto tanta SANDEZ BARRETINA

Tus "calentones patrióticos" te ponen a la altura de los que criticas.
Bueno, ni eso, si suponen el apoyo al fascismo. Te ponen mucho peor.

El nacionalismo es una peste. Y para peste nacionalista inaguantable la que destila el franquismo.
Avatar de Usuario
Gomet Vermell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00
Ubicación: CataluÑYa

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Invitado » 04 Abr 2011, 16:26

Gomet Vermell escribió:
andajaleo escribió:
LIBRE soy para leer sandeces de los que defiienden a una NACIÓ de CARTON PIEDRA
PERO NO SOY LIBRE del derecho a tener un calentón PATRIOTICO cuando no aguanto tanta SANDEZ BARRETINA


El nacionalismo es una peste. Y para peste nacionalista inaguantable la que destila el franquismo.


estoy contigo Imagen
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados