RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor El Rey de Pedralbes » 10 May 2017, 07:33

Miel escribió:
Terruquito escribió:
Miel escribió:
Terruquito escribió:Terrible cómo sodomizan al facho pobretón Lulú.



...si tu supieras.....
hay cada que dan ganas de desterrarlo del fascismo que procesan...


Sabes Miel, a mí sorprende todo ese odio de los fachas españoles hacia Podemos. Es como una especie de fantasma que ha hecho su aparición y empieza a recorrer España, parafraseando a Marx. Es el Némesis de la derecha española. Y es que tal parece que es la primera vez que una organización política amenaza a ese asqueroso régimen de la transición que ha sido una de las más grandes estafas políticas en los últimos cincuenta años. Es normal que la lucha de clases haya esos odios hacia el enemigo de clase. Pero la aparición de Podemos es un bombazo a toda la derecha española, tanto así que hasta han sacado su Podemos de derecha para engatusar a los incautos que no son "ni de derecha, ni de izquierda".

Y veo que no solo causa escozor anal en los derechistas, sino en los que no se declaran de derecha debido a su concepción posmodernista de la esfera política. Y es que un derechista siempre tiene vergüenza de decir que es derechista. Jamás va a decir que es derechista, a pesar que vota a partidos de derecha. Sin duda el Franquismo le ha hecho un daño terrible a la política española, lo peor de todo es que ha lobotomizado a la gente que aún creen que el reyezuelo "salvó" la democracia española. Es para morirse de la risa.

Y encima los conchudos se atreven dar lecciones de democracia a Cuba, Venezuela y a la izquierda latinoamericana. Es para morir de risa con estos esperpentos.



Lo has clavado Terruquito.....completamente de acuerdo contigo..pero te diré una cosa..a tí te ha sorprendido..a mi absolutamente nada...
llevas razón cuando dices que jamás reconocerán que son fachas...con decirte que los cómplices de esta banda del PP le han dado la mayoría absoluta y todos lo negaban, era imposible encontrar a un solo individuo que asumiese esa responsabilidad........."nadie" había votado a esa panda de cuatreros..nadie.....
pero no lo hacen porque tengan principios y se arrepientan de dar el voto a delincuentes..que no..no es eso..ellos carecen de principios.. ética y decencia...
los dardos han ido a Podemos en esta ocasión..como podían haber sido cualquier otro..la chusma ultraderechista siempre actúa igual...
difamando e injuriando al adversario político y para ello cuentan con un ejercito de medios fascistas dispuestos asaltarse todos las líneas rojos para tapar sus atrocidades....


Terruquito, lo que te cuente Miel algo será verdad, algo interpretaciones, una gran parte fanatismo maporrizado para un partido político que pareciera le da de comer (quizás es a lo que aspira, a enganchar un puesto... como desgraciadamente muchos), y otra, mentiras.
A mi me llama pepero y facha solo porque como AUTENTICO izquierdista y republicano, primero me interesa criticar a los mios, arreglar a los mios, para que no se cometan los mismos errores cíclicos una y otra vez. Podemos nació con unos propósitos excelentes en su mayor parte, pero no entiende que primero se ha de ser leal al país y a todas las personas, incluso los que no piensan como ellos. Se tiene que ser didáctico y predicar con el ejemplo. Las disensiones entre moderados y extremistas son continuas y en las últimas elecciones creo que perdieron 1.600.000 votos. Una barbaridad.

La milonga que explica sobre que gana el PP y luego nadie reconoce que les ha votado es mentira primero y absurda después. Al PP le siguen votando sus clientes de base, y gana porque la izquierda está dividida y desencantada, y un buen número de ciudadanos se quedaron en su casa (yo por ejemplo) asqueados de toda esta podedumbre. Podemos precisamente perdió un ENORME número de votantes (el famoso sorpasso...que ridiculo más estrepitoso) y lo que queda, con cada elección se irán un poquito más a pique porque no han entendido nada, no todos, pero muchos. Hay gente incluso cabreada porque pudiendo pactar con el PSOE y gobernar el país, prefieron no hacerlo enfrentados inutilmente a CIUDADANOS (partido que de momento no ha protagonizado ningún escándalo, y no tiene más culpa que ser un partido de centro moderno y reformista, mal que les pese) y dejar a Rajoy en el poder. Esto es una de muchas, poco a poco los irán abandonando...desgraciadamente, porque algo así hacia falta..pero con sentido común. El español medio está a favor de la decencia política y de un país justo y más social, pero no está a favor de referendums pro indepencias o el concubinato con los inmigrantes mususlmanes, las posiciones extremistas de todo o nada, etc.

El PP no gana con voto oculto, no, no te dejes engañar. Los votantes del PP lo proclaman alto y claro. Si tu cojes a toda la izquierda española (la catalana ERC, CUP, la vasca Irabazi, Ezker Anitza, Bildu si quieres aceptando "pulpo", Podemos, PSOE, etc) y si le sumas el sistema electoral español, el PP no tiene donde meterse. Pero en fin, eso es lo que hay.

De todas maneras, el español medio, sea de derechas o de izquierdas, en su gran mayoría, es gente buena, trabajadora y decente. Y es una pena que toda esta energía no se pueda poner a funcionar.

http://www.elplural.com/2016/07/09/erre ... n-3-claves
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 10 May 2017, 10:47

...Sabes, terruquito, que esto que ha dicho el Rey del insulto y fanatismo radical.....
demuestra lo que te comente hace unos días sobre el trato en redes sociales
de unos 200.000 trolls que contrató el PP para acosar y destruir a todas aquellas personas que utilizamos la red para denunciar
las políticas terroristas que esta banda criminal lleva haciendo desde hace 38 años...

..todos están cortados por el mismo patrón.....se filtran..
..primero te adulan......te tratan con paternalismo....te hacen ver que le interesa lo que dices....que tienes razón, ellos también son de izqueirdas...perooooooo exigen a su partido mucho jajaja....ahí se ve claramente la gran estafa que hacen,
pues la izquierda cuando algo no le gusta castiga sin dar el voto..mientras que los dementes fachas cuanto peor les tratan..roban..mienten...más votan a los suyos y matan por defenderlos...
no se entiende desde la cordura..pero si analizamos llegamos a la conclusión que ese sectarismo ..ese fanatismo radical..es patológico..



segundo....
siguen en su empeño de neutralizarte para pasar a comerte el coco como buenos sectarios adoctrinados para eso...

....cuando se dan cuenta que no pueden callarte ni llevarte a su terreno,
pasan a descalificar,
intentar humillar con comentarios sobre la capacidad mental...la edad....la falta de experiencia y al mismo tiempo,
de una manera solapada te insultan sin que te des cuenta....
eso piensas estas mentes enfermas..psicópatas...

siguiente paso, la proyección....
entran a acosar..insultar..injuriar y directamente TE LO ENDIÑAN A TÍ......con todo el descaro del mundo proyectan en los demás las atrocidades que ellos hacen sistemáticamente...

.............Cuando ven que sus intentos no dan resultados.....

te acusan...o te desprecian diciendo que nunca más van a hacerte caso...pero no dudan al minuto siguiente de utilizar a un tercero
para seguir con su propaganda fascista.....

No des mucha importancia a ese enlace que ha dejado el rey del insulto y la falacia....

el plural es un periódico que esta al servicio del Psoe de siempre.....entonces si pueden meter alguna cuña contra Podemos, lo hacen..
como en este caso...

NO ES CIERTO QUe PODEMOS HAYA PERDIDO VOTOS.....

fue el PPucherazo que el PP y la empresa que le subvenciona al PP......han hecho. La empresa fue contratada por Rajoy para el recuento de votos
y a cambio estos le hacían este tipo de favores-delitos
como dar el golpe haciendo desaparecer votos de Podemos y Pose
y dárselos a ellos...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 10 May 2017, 10:57

Quiero añadir que el rey de los insultos es mcuho más peligros que el Zulú, pro ejemplo..pues este es un afcha machista que insulta de manera soez y violenta,
pero en el fondo...no creo que vote a la banda del PP.....porque su agresividad es producto de su insatisfacción al comprobar que en un momento de ceguera voto a delincuentes que le jodieron la pensión...la medicina y la vida....

....pero el otro tarado
tiene toda la pinta de ser un jubilado de clases pasivas que va a seguir cobrado antes que nadie..pues Rajoy siempre ha querido tener a esa tropa comiendo en su amno..
aunque si no les jode de una manera..lo hace de otra jajaja
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 10 May 2017, 12:04

Vaya soliloquios más insoportables...

No, no voto al PP. Y sí, son una banda de ladrones que nos van a robar las pensiones. Pero la solución, ni de lejos, es Potemos.

No sé si votar a VOX, porque tiene más posibilidades de sacar un diputado, o AN (Alianza Nacional). Creo que voy a votar a AN, porque el señor ese de VOX, es otro jeta.

Franco, era mucho mejor que todos estos tardofranquistas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor El Rey de Pedralbes » 10 May 2017, 12:11

Terruquito,

Estoy seguro que sabrás tener tu propia opinión de las cosas, y si no coincidimos en parte o en nada, al menos espero que podamos mantener un tono y un debate cordial. Yo quiero recibir otras opiniones, no me niego nunca a la posibilidad de cambiar de opinión.
Yo vengo a este foro a debatir y discutir, solo cuando se me falta continuamente al respeto y se dicen barbaridades sobre mi persona, o llamándolas por su nombre, mentiras, me deja de interesar la conversación con la persona en cuestión.
Máxime cuando falta el respeto a todo el mundo utilizando negritas y mayúsculas a tutiplén (en foros de países civilizados como USA e incluso muchos españoles, este tipo de escritura avasalladora sistemática está prohibido y te pueden banear)

Por salud mental, vamos. Eso de perder el tiempo, para el que se lo pueda permitir.

Podemos se pegó un hostión de cuidado en las últimas elecciones. Reconocido por ellos mismos, si no te fías de la prensa (yo tampoco, demasiado) o de mi, en youtube puedes encontrar las propias declaraciones de sus representantes de su viva voz. En cualquier caso, en la prensa puedes leer transcripciones directas. Errejón o Iglesias reconocieron abiertamente el fracaso. Lo han analizado y han, en principio, tomado medidas para corregirlo. Hablan de que otros partidos han conseguido instalar un miedo en los votantes, de que están desconectados localmente, etc. Bien, eso es llamar idiotas a 1.600.000 de personas que dejaron de votarles. En eso consiste la democracia, que uno vota al que le parece bien. Podemos, el PP, Bildu, cualquier partido legal. Bueno, yo he llegado a votar a una salchicha Oscar Mayer, bueno a una foto de ella. En otra ocasión mi voto fue para Phil Lynott, bajista y cantante de Thin Lizzy, supongo que los conocerás.
En fin, muchísima gente votamos ilusionados por un cambio la primera vez, pero luego los actos (la vida son actos, no palabras) a muchos nos han echo recapacitar. Las próximas elecciones, Podemos será reducido al menos al 50% en el Parlamento español.

Me hubiera gustado mucho que fuera un pucherazo del PP para no vivir esta realidad, pero desgraciadamente el PP ganó limpiamente las elecciones. Además Podemos no quiso aliarse con la oposición tras los resultados, permitiéndoles ganar por doble partida. Seguro que muchos soldados republicanos y victimas civiles inocentes de la guerra civil se revolvieron en sus tumbas. A mi me pareció el insulto final, no les volveré a votar nunca.

No te quepa duda que en mi anterior intervención NO te estoy utilizando. Estoy tratando de informarte. No utilizo terceros, directamente hago uso de mi libertad personal para hablar con quien me de la gana, e ignorar soberanamente a quien igualmente me parezca bien ignorar. A mi no me calla la boca ni el dios Wotan. Un o una indocumentada pasto del sectarismo aún menos.

En mi vida solo he conocido el esfuerzo y el trabajo. Tengo tres carreras universitarias, he vivido en 4 países diferentes, he participado en innumerables proyectos sociales (y aún hoy en dia lo hago cuando puedo), yo me he pringado en Nigeria o Nicaragua por citarte dos de ellos, estoy criando a dos hijos, he tocado en algunas bandas de rock, etc, etc, etc, y hoy, con menos de 40 años, puedo decir bien alto y bien claro que no le debo nada a nadie y que todo lo que tengo lo he conseguido con el sudor de mi frente y sin la ayuda de NADIE, y además sin joder a ninguno.

Por eso me permito el "lujo" de hablar claro de las cosas, porque puedo. En este país hay mucha cucaracha de salón que no ha hecho nada por nadie y tiene opinión para todo. La mayoría, simples ENVIDIOSOS de la situación y las cosas de los demás, puros perdedores, que han visto en la impunidad la satisfacción a sus más bajos instintos y medianías morales.

Me jode la izquierda que piensa que no puedes ser de izquierdas si no eres un maldito zombie uniforme sin criterio propio. Mucho, la abomino. Tengo grandísimos amigos venezolanos y cubanos, y ellos me entienden perfectamente cuando hablamos de política.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor El Rey de Pedralbes » 10 May 2017, 12:23

Zululu escribió:Vaya soliloquios más insoportables...

No, no voto al PP. Y sí, son una banda de ladrones que nos van a robar las pensiones. Pero la solución, ni de lejos, es Potemos.

No sé si votar a VOX, porque tiene más posibilidades de sacar un diputado, o AN (Alianza Nacional). Creo que voy a votar a AN, porque el señor ese de VOX, es otro jeta.

Franco, era mucho mejor que todos estos tardofranquistas.



Yo solo volveré a votar el día que alguien demuestre que puede enderezar Europa empezando por reflotar este país. Quién me demuestre que puede parar esta degradación y poner toda la energía en la misma dirección, se llevará mi voto. La ideología me es igual, quien tenga detectado al gusano que nos corroe y lo pueda eliminar, aupa.

Yo amo a Europa, Franco no era muy europeista que digamos. Se le pueden reprochar muchísimas cosas, y la posguerra fue horrorosa para muchos inocentes. No lo puedo aprobar en absoluto. Sé perfectamente que hubo en su momento una izquierda visceral y violenta que no facilitó las cosas, enfrentada incluso a la propia República Española, no soy un negacionista como otros. Y esa izquierda latente es la que desgraciadamente, aflora a veces. Se quejan de los fachos, y ellos también lo son.

Por lo demás si...algunos escriben unos peñazos!!!!!! e1113 e1114
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 10 May 2017, 13:15

..Hasta donde llega la psicopatía de los sectarios del PP que a la desesperada piensan que personas con criterio y una ideología muy arraiga van a poder cambiarlas...
esto que digo se ha visto tradicionalmente en las Secatas religiosas..principalmente en la católica..
su capacidad para manipular la mente de pobres niños a los que violaban para luego mandarlesa confesar diciéndoles que era obtener el perdón eterno..

estos trolls del Pp........jubilados y franquistas y algún que otro imbécil sin dos dedos de frente como el Ojeda y otra chusma subvencionada intentan recuperar esas malvadas y ancestrales técnicas comecocos de débiles analfabetos..
pero eso conmigo no pueden y eso le produce un desasosiega tremendo creándole picos de ansiedad.....


Ni a Podemos...ni a esos 7 000 000 de personas que perteneces a Podemos por ser ciudadanos indignados con una banda fascista de ladrones que legislan para darse impunidad a la par que
encarcelan jóvenes a los que tratan de terroristas metiéndole en la mochila cables y una botella de manera vil y cobarde para ..o inocentes titiriteros.....desahuciados...personas perjudicadas como los pensionistas a los que el PP robo lso pocos ahorros de su vida a través de la creación de las preferentes...

cuando se encarceló al Capo del PP madrileño..uno de ellos...Ignacio González, el traidor.....empezaron los ciudadanos más ingenuos a darse cuenta
como la empresa que Rajoy y su banda contrataron para el recuento electoral..era la misma que hizo el PPucherazo..

..no es serio..ni democrático.. no justo...ni por supuesto legal....defender esa practica totalitaria y fascista...pero es legitimo que haya cerdos que lo hagan.....
como hay dementes que votan a aquel Ppartido, el PP..que les ha robado 77000.000.000 de euros que el anterior Presidente, el honrado Zapatero dejo en herencia a Rajoy y este sinverguenza saqueo en apenas 4 años....

Indra.....empresa donde enchufan hijos del PP y hasta el hijo de Felipe González el convertido al liberalismo económico sin soltar la paga publica...

Las ultimas elecciones fueron un desastre total...el PP no sabia como podía contrarrestar la pérdida de 65 escaños que la Trotona perdió después de la gran estafa que hizo con el Programa electoral con el que había engañado a la gente...

La derecha siempre se mueve entre delincuentes....traficantes de drogas......vende armas a terroristas....hace PPucherazos...mata enfermos sin medicación........expulsa a jóvenes del pais.....no conoce la legalidad....lo que es la ética..
solo el delito....la traición ..el guerracivilismo...
a las pruebas me remito..
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 10 May 2017, 14:34

http://m.noticiasdealava.com/2017/04/21 ... lar-del-pp


La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registró ayer varias empresas, entre ellas OHL, Indra y PriceWaterhouseCoopers (PwC), para buscar información que pudiera vincular la adjudicación de contratos públicos de la Comunidad de Madrid con la presunta financiación irregular del PP.

Dentro de las pesquisas, el magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ordenó a la UCO entrar en la constructora OHL, la tecnológica Indra, Licuas (una constructora de obra civil), Saerco (que gestiona torres de control de aeropuertos) y la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC). En el caso de OHL la investigación tiene que ver con el contrato del tren de Móstoles a Navalcarnero, firmado en 2007, y con el posible desvío de fondos hacia el PP y hacia el propio expesidente madrileño Ignacio González.

A PwC los agentes le reclamaron información sobre los trabajos de consultoría prestados a la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid, entidad que también ha sido registrada. La cuestión es que su ex consejero delegado, Martínez Nicolás, ahora detenido, está imputado en latrama Púnica por haber pagado 10.000 euros a la trama tras una supuesta orden de la Consejería de Presidencia y Justicia. Estos pagos, que se habrían hecho con dinero solicitado a la empresa Indra, como explicó él mismo en su día ante el juez, estarían destinados a mejorar la imagen en redes sociales e internet de diferentes cargos del Gobierno autonómico.




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Denuncian un 'pucherazo' electoral contra Unidos Podemos en un pueblo de Asturias


Unidos Podemos obtuvo 44 votos en Sariego, según los datos del Ministerio del Interior. Sin embargo, algunos vecinos denuncian con fotos de las actas de escrutinio que se manipularon los resultados y que, en realidad, sacaron 157.


http://www.publico.es/politica/denuncia ... ueblo.html



...la mayoría de los votantes del PP son individuos mentirosos de por sí, lo que indicaría una correlación entre el hecho de ser votante del Partido Popular y ser una persona poco fiable, abocada al engaño y la mentira....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Terruquito » 10 May 2017, 14:43

El Rey de Pedralbes escribió:Yo soy fan de Cuba y admiro muy sinceramente a Fidel Castro. Pero Venezuela debe ser que no me lo han explicado bien porque me parece una puta mierda.


Solo no vayas a ser los que después de muerto admiran a Fidel.

Porque, cuando murió Cienfuegos, lo convirtieron en santo; pero seguían despotricando de Fidel y el Che Guevara.

Cuando asesinaron al Che Guevara, lo convirtieron en santo; pero a Fidel le seguían diciendo asesino y dictador.

Y ahora que Fidel está muerto, lo convierten en santo y leyenda por la prensa; pero siguen diciendo que Raúl y Maduro son los dictadores y brutos.

¿Y qué no te han explicado bien de Venezuela? e187
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor El Rey de Pedralbes » 10 May 2017, 14:55

Terruquito escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:Yo soy fan de Cuba y admiro muy sinceramente a Fidel Castro. Pero Venezuela debe ser que no me lo han explicado bien porque me parece una puta mierda.


Solo no vayas a ser los que después de muerto admiran a Fidel.

Porque, cuando murió Cienfuegos, lo convirtieron en santo; pero seguían despotricando de Fidel y el Che Guevara.

Cuando asesinaron al Che Guevara, lo convirtieron en santo; pero a Fidel le seguían diciendo asesino y dictador.

Y ahora que Fidel está muerto, lo convierten en santo y leyenda por la prensa; pero siguen diciendo que Raúl y Maduro son los dictadores y brutos.

¿Y qué no te han explicado bien de Venezuela? e187


No, mi admiración por Fidel es de siempre, y me ha costado algunos disgustos.

Es un personaje irrepetible, es imposible no sentir respeto por la resistencia y la trayectoria vital de este gallego.

Ha mantenido a Estados Unidos en jaque durante décadas, hay que ser muy bueno. Solo gracias a eso la isla no fue pasto de la mafia internacional. Se que han habido daños colaterales, pero es lo que hay. Compartí piso con dos músicos de la Orquesta Nacional de Cuba y tuvimos larguísimas conversaciones, muy interesantes.

En cambio Che Guevara me deja más bien frío.

De Venezuela, lo que se es que personas muy queridas para mi, mucho, de mi día a día, incluso siendo de ideologías progresistas y de izquierdas, lo están pasando muy mal en estos días. Casi se me avergüenzan de ser venezolanos, y te aseguro que no son mamarrachos.

Veo entre Maduro y Fidel una distancia abismal en la calidad y profundidad del discurso, Maduro tira por un populismo muy frio y demagogo, al menos en apariencia. Y Venezuela no está funcionando bien, hay un grandísimo descontento popular, cosa que en Cuba no.

Tampoco he profundizado mucho porque ya tengo bastante con mis quehaceres diarios, pero si te apetece hacer tu propia radiografía de la situación, por mi genial.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados