CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 09 Dic 2011, 13:50

existen familias que lo han hecho y lo hacen, es algo tan cierto



Hubo una fiscal que sabiendo todo lo que sabe hoy afirma que es "goma 2 eco y vale ya"......si de alguien sospecho que sea asi....es de esa persona....no precisamente, de los que apesar de ser perjudicados economicamente por pedir que se investigue......mas bien los que hacen lo que tu dices....son los que mientras le sueltan la mosca, se callan.........la avt tambien cobraria.....lo mismo o mas que las otras con el simple hecho de haberse callado.....y tu sospechas precisamente de los que se pasan el dinero por el forro de los cojones y no se venden de que hay que viven agustito de esto........no de los que acambio de seguir recibiendo la pasta.....se callan y siguen su vida sin el mas minimo pudor....apesar de que no saben ni que clase de explosivo se uso para descuartizar a sus familiares.......

Olga sanchez.....la mas informada por que fue fisca.....esta metida dentro de todo el proceso desde el principio, y si alguna puede ser juzgada y acusada de contribuir a la desaparicion de pruebas y a la no denucia de esta irregularidad es a ella...por que se la puso...y ahora entiendo por que....quien va a pensar que una madre que a perdido a un hijo permitiria que destruyesen toneladas de pruebas y que se falsease la informacion?

Desde luego, si alguna vez señalamos por disfrutar de privilegios cobrando un buen redito por la muerte de su hijo.....esa sera a la Fiscal Olga Sanchez alias " es goma 2 eco y vale ya".....pues no vale señora, no vale, y usted esta metida en todo este asunto, ya...que manteniendo su postura apesar de los nuevos descubrimientos, no hace mas que desenmascararla......desde luego, yo no habria sospechado de ella jamas.......hubiera puesto la mano en el fuego....que madre vende la justicia por la muerte de su hijo por un puñado de dinero?.........muy poca gente.....pero la hay, en eso estoy deacuerdo.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 09 Dic 2011, 13:51

anti_paletos escribió:
Aunque dicho sea de paso, que existen familias que lo han hecho y lo hacen


Una paga a cambio de un entierro.

El chollo del siglo, vamos.....


Y dale, que no estoy comparando nada, Señor Anti, solo hablo de lo que sé y sé que hay familias que hubieran preferido que cualquiera, llamemosle ETA o accidente de coche, se llevará rapidito a su ser "querido". Vamos que hay familias a las que le ha venido bien, o no tan mal, si lo prefiere. Conozco al menos dos casos en los que es así.... Así de triste y así de feo, pero como decía, en todas las familias cuecen habas y santos y demonios hay en todos los lados. Solo eso.


granmonarca escribió:
Me podrias decir porque ETA no existe en Francia ? Yo creo que lo que le da "comida" a ETA es el regionalismo tan tonto que hay en España, en fin, solo es una opinión mia...

No, no se lo puedo decir porque yo no soy de ETA y en lo demás casi, casi le doy la razón.




juanjoTS escribió:
Despierta, lee, se consciente, ten autocritica y se autonoma.......no seas una sardina que se escone entre una multitud ignorante con la esperanza de no ser deborada por algun pez mas grande.....trata de crecer y de convertirte en ese pez mas grande.....independiente, con autocritica y con sus propias ideas......de repetir como cotorras, no se hacen los cultos, por mucho que cuatro cazurros os autocomais las partes genitales entre hurras a lo listos que sois por saber repetir gilipolleces......


Al menos, ten la duda de que puedes estar haciendo el ridiculo, contrasta informacion, y luego, opina tu, no tu ideologia becerril.


Mire, que pueda ver las cosas de otra manera diferente a la suya no me hace ser inculta ni miembro de ningún rebaño. No repito, hablo de lo que sé y de lo que he vivido y vivo, señorito. Quizá haya leído usted más que yo, pero si es así creo que solo habrá sido por edad, así que no me trate como si fuera una paleta, no creo que tenga usted mucho que enseñarme.
No me hable de ser critica, si me atrevo a decir algunas cosas es precisamente porque lo soy, como la que más y tampoco me hable de ser listo o no, porque precisamente, JuanjoTS, le leo casi todos los días y quitando su verborrea, sus insultos y sus soporíferos discursos (por cierto también muchas veces repetidos por otros, incluso por usted mismo) no es que me resulte precisamente el más listo por estos lares, con todos mis respetos.
Si tuviera una ideología becerril, que no la tengo, ya le voy despejando la duda, opinaría que usted debe ser el miembro más acéfalo de la suya, pero mejor no entremos en descalificaciones, no cree?
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 09 Dic 2011, 14:01

La avt denuncio esto hace poco...cuando dijo que no entendian como podian encubrir al asesino de sus familiares por 48.000 euros cochinos....no se referia a los falsos testigos rumanos del 11m....se referia a los familiares que apesar de todo lo que estan viendo que sale......se callan la boquita no vaya a ser que no cobren.........

Pero resulta ironico, acusar de vivir agusto precisamente a las victimas que no se venden , y pintan como heroes nacionales, a los que salen escandalos como....destruccion de 900 toneladas de pruebas que han hecho imposible determinar que explosivo usaron.......y han acusado a gente en concreto....es una barbaridad....es como si dices.......no sabemos que cuchillo se uso, pero como este tiene un cuchillo, pues es este y se acabo....

Es practicamente imposible determinar culpables sin el arma del homicidio.....es mas importante casi que encontrar el cuerpo del delito.....y no me direis....que hacer desaparecer mas de 900 toneladas de pruebas....es algo que se hace sin querer....huy, se me ha caido al retrete......... e1117

y apesar de esto......algunos familiares siguen sin escandalizarse y unirse a la peticion de reapertura del caso......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 09 Dic 2011, 14:05

llamemosle ETA o accidente de coche


Pero como coño comparas estas dos cosas.....

Eres una paleta....y obedeces a una logica...por que no te has molestado en responder a las simples preguntas.....que no pueden dar lugar a dudas.......


Un accidente, es involuntario, incluso tu puedes ser el responsable.....un atentado, no lo deciden los que van a morir......ni es culpa suya por imprudencia......ni por ir borrachos ni nada.....


Si no fueses una paleta y no vinieses de una sexta habrias respondido a las preguntas, habrias abierto tu mente.......pero lo que no habrias hecho es comparar una banda terrorista con accidentes de trafico....espero que la legislacion cambie y que decir esas cosas o hacer estas comparaciones, hagan reflexionar entre rejas a los que las profieren sin el mas minimo pudor.....como quien compara una cerveza con una copa de vino...
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 09 Dic 2011, 14:17

juanjoTS escribió:
llamemosle ETA o accidente de coche


Pero como coño comparas estas dos cosas.....



Confirmado, tienes algún retaso! No has entendido ni una sola palabra de lo que he escrito, no he comparado, querido acéfalo y por más que repitas una y otra vez paletapaletapaletapaleta, tú no vas a ser más listo, despierta!

1.Contesto a lo que me da la gana. Si quieres hacer encuestas ponte en la salida del Corte Ingles, que ahí seguro que no te aburres.
2. A ti paso de contestarte más, que ya me has aburrido suficiente.
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 10 Dic 2011, 06:18

anti_paletos escribió:
Con estas afirmaciones, está dando carnaza a los tiburones.



Ah, que para decir lo que pienso me tengo que dejar insultar? Pues quédese con su Miura, pensé que aquí se podía opinar y no que era coto privado. Muchas gracias por el aviso, ya me ha quedado claro.
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor Nicholas Flamel » 10 Dic 2011, 11:04

anti_paletos escribió:
Vamos que hay familias a las que le ha venido bien, o no tan mal, si lo prefiere


Con estas afirmaciones, está dando carnaza a los tiburones.

p.d. a juanjots hay que darle varias veces en el cráneo, si no...vuelve a levantarse como si nada y embiste de nuevo.
Es nuestro mejor Miura

Me aterroriza terriblemente que se pueda pedir que a algún usuario se le "de varias veces en el cráneo" aunque sea en clave de humor.

Me gustaría que rebajase varias octavas el tono que usa en este mensaje. Estoy seguro de que usted puede hacernos llegar con claridad y buen humor su opinión sin rebajarse al más chabacano y violento estilo.

Gracias por opinar.
[align=center]"Mira bien este libro, Nicolás. Al principio, no entenderás nada acerca de él, ni tú ni cualquier otro hombre. Pero algún día, verás en el lo que ningún hombre podrá"[/align]
Avatar de Usuario
Nicholas Flamel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 07 Dic 2011, 13:44
Ubicación: Junto a la fuente de la Eterna Juventud

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 10 Dic 2011, 11:08

Esta luchando con ella misma, ahora esta buscando autojustificarse, por que le he hecho una putada, al decirle las verdades a la cara sin anestesia, ya no puede hacerse la inconsciente, ahora se ha dado cuenta del daño que hace, y esta pegandose con ella misma autojustificandose.....es parte de la terapia.....no es facil despertar a alguien que lleva X años siendo victima de un vaciamiento de cerebro masivo, no es facil conseguier que alguien piense por si mismo cuando esta acostumbrado a que le digan....eso es lo que tienes que decir con puntos y comas.....por que lo digo yo que soy profesor y tus padres no....(no dicen que han llevado la educacion a niveles africanos y que en algunos examenes los padres sacariamos mas notas que los profesores actuales).


Esto va poco a poco.....ahora busca pelea.....para justicar un odio hacia el que le a abierto los ojos, y poder continuar...semi inconsciente, usando su autoconfusion.......y no lo va a conseguir, yo no pienso insultarla, ni hablarle ni tan siquiera...mi trabajo con ella ha terminado, esta despierta.....ahora tiene que ir levantandose poco a poco de su letargo....una persona tiene una propiedad interna muy poderosa, y es, que cuando oye unas palabras que son verdaderas, jamas puede ignorarlas.......una vez le abren los ojos....o va por el mal camino o por el bueno, pero ha dejado de ser irresponsable e inconsciente, a partir de hoy es una persona despierta, que va a tener que debatir si quiere hacer el mal o el bien.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor Nicholas Flamel » 10 Dic 2011, 11:13

Por favor, no hay manera de entablar un debate serio con permanentes alusiones a las personas. Debatamos las ideas, no las características personales.
[align=center]"Mira bien este libro, Nicolás. Al principio, no entenderás nada acerca de él, ni tú ni cualquier otro hombre. Pero algún día, verás en el lo que ningún hombre podrá"[/align]
Avatar de Usuario
Nicholas Flamel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 07 Dic 2011, 13:44
Ubicación: Junto a la fuente de la Eterna Juventud

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 10 Dic 2011, 11:17

En clave de que? que dice este anti? no sabe que cada dia nos cargamos a 3 o 4 foreros a golpetazos en el craneo? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Si sabes que es en clave de humor? por que tienes que tocar las pelotillas entonces? e1118 , a mi el humor de antipaletos me gusta.....es basicamente el que uso yo......el exageramiento.......lo usan muchos buenos humoristas...mauricio colmenero.....torrente......etc etc....es ese tipo de humor....


Tu eres español?


Las ideas....son personales...si estas hablando de ideologias.....entonces es diferente.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados