Una de 2

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una de 2

Notapor SorPatata » 06 Feb 2013, 23:29

tunet escribió:
Okssana escribió:Como sigais así, os voy a mandar el hilo al agujero para que os saquéis los ojos a gusto.....

e2008



[b]antes de meternos a todos en el mismo saco seria mejor que leas quien entro aquí insultado sin venir a cuento.. al final voy a tener la culpa yo de lo que haga el travelo de la monja e1121 [/b]



Oye, tío... ¿y tú por qué no publicas tus vómitos y tus cagaleras directamente en el Black Hole?

Joder, si de todas maneras vas a terminar siempre allí... en el Brown Side.

e1114
SorPatata
 

Re: Una de 2

Notapor AceTato » 06 Feb 2013, 23:31

Okssana escribió:Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

Os dejo tranquilos y podéis seguir peleando pero, por favor (y lo digo en calidad de compañera, no de moderadora), evitad unas faltas de respeto tan grande.


no creo que a SorPapa le moleste mucho, okssi, a mi me ha dicho cosas peores y cada día me cae mejor...
AceTato
 

Re: Una de 2

Notapor EUGL » 06 Feb 2013, 23:34

Hola!! e187
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Una de 2

Notapor SorPatata » 06 Feb 2013, 23:35

AceTato escribió:
Okssana escribió:Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

Os dejo tranquilos y podéis seguir peleando pero, por favor (y lo digo en calidad de compañera, no de moderadora), evitad unas faltas de respeto tan grande.


no creo que a SorPapa le moleste mucho, okssi, a mi me ha dicho cosas peores y cada día me cae mejor...



Vamos, que ni miajita... una ya está curtida en lidiar con becerros. En el Foroterra, los fachas tiraban dentelladas de arrancarte los brazos.

e1118

Y te digo una co... que a mí también me cae muy bien el gañán éste, oyessss...

e2009
SorPatata
 

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 23:35

Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

alguien que sin conocerte de nada lo primero que te llama es boñiga para mi no merece ningún respeto.. si me insulta la insulto.. yo no soy tan fino por desgracia para "eso" e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 23:38

EUGL escribió:Hola!! e187


hola tio, pon paz aquí antes de que arranque la cabeza de alguien e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor AceTato » 06 Feb 2013, 23:41

tunet escribió:
Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

alguien que sin conocerte de nada lo primero que te llama es boñiga para mi no merece ningún respeto.. si me insulta la insulto.. yo no soy tan fino por desgracia para "eso" e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 ... tunet, no voy a buscar tus primeras palabras hacia mi en este foro....
AceTato
 

Re: Una de 2

Notapor Okssana » 06 Feb 2013, 23:41

tunet escribió:
Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

alguien que sin conocerte de nada lo primero que te llama es boñiga para mi no merece ningún respeto.. si me insulta la insulto.. yo no soy tan fino por desgracia para "eso" e1118


Dale una oportunidad a su sentido del humor, reconozco que es extremadamente ácida (a mí también me ha dado lo mío por Terra), pero es buena chica, serénate, Tunet, en serio, si ella te llama boñiga, llámala tú cagarruta de conejo... ¡yo que sé!, pero en esa línea, para mí el meterse con una madre es la mayor ofensa que me pueden hacer, y ella no se ha dirigido a tí en esos términos.

Un abrazo, Tunet, os dejo continuar.
Okssana
 

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 23:44

Okssana escribió:
tunet escribió:
Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

alguien que sin conocerte de nada lo primero que te llama es boñiga para mi no merece ningún respeto.. si me insulta la insulto.. yo no soy tan fino por desgracia para "eso" e1118


Dale una oportunidad a su sentido del humor, reconozco que es extremadamente ácida (a mí también me ha dado lo mío por Terra), pero es buena chica, serénate, Tunet, en serio, si ella te llama boñiga, llámala tú cagarruta de conejo... ¡yo que sé!, pero en esa línea, para mí el meterse con una madre es la mayor ofensa que me pueden hacer, y ella no se ha dirigido a tí en esos términos.

Un abrazo, Tunet, os dejo continuar.



pues peor para ella, si me toca los cojones la primera que pilla es su madre, que se vaya acostumbrando e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor SorPatata » 06 Feb 2013, 23:45

tunet escribió:
Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

alguien que sin conocerte de nada lo primero que te llama es boñiga para mi no merece ningún respeto.. si me insulta la insulto.. yo no soy tan fino por desgracia para "eso" e1118



Oye, ahora no te pongas a lloriquear como una niñata y arrostra con tus hechos...

Y además, qué coño, como si ahora hiciera falta, para llamar boñiga a una boñiga, presentación oficial y cartas de credenciales. Vamos, que si yo veo a una boñiga por la calle no le pregunto si estamos ya presentados o no.

¿O no?

;-))
SorPatata
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados