una pregunta para los independentistas

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 04 Abr 2011, 16:27

antara escribió:Los políticos catalanes se han metido entre ceja y ceja, lo que llevan más de 80 años intentando, con algunos fallos garrafales; formar un país nuevo sin contar con los que ellos quieren que sean sus aliados, CV y Baleares principalmente, y eso tiene un por qué. Y es que quitando la comunidad de Madrid son las dos comunidades con Cataluña más dinámicas de España (según números) y ellos ven a la C. de Madrid como la eterna rival y la representante de España que quieren superar. En definitiva quieren la España de dos velocidades.Los políticos catalanes mantienen que cada uno mantenga la vela que les corresponda, desmarcándose de las economías menos rentables de España. De esto mucha responsabilidad sí que la tiene Madrid y el gobierno que tenemos, por no estar más unidos, claros, disciplinados y equitativos en sus de cisiones políticas, aunque eso sea bastante difícil, dado, por como son por la naturaleza catalana.
En todos los países existen regiones más ricas que otras y no tienen nuestro problema, se rigen por nación, no por región.
Mezclan los nacionalistas catalanes: el independentismo, federalismo, autodeterminación y lo que haga falta para conseguir, tal y como está el sistema electoral, beneficios para su propia comunidad, haciendo de bisagra con los que tienen que gobernar, ya que eso del independentismo, saben sus políticos que es una utopía, quedaría una Cataluña partida en dos ideologías irreconciliables y absolutamente ingobernable, pero ellos usan su ficticia independencia, para su beneficio.


Exacto, esa sería una muy buena lectura de lo que está sucediendo por culpa de los políticos en Madrid.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 04 Abr 2011, 16:30

Sátrapa escribió:
Gomet Vermell escribió:El nacionalismo es una peste. Y para peste nacionalista inaguantable la que destila el franquismo.


estoy contigo Imagen


Podéis relajaros, que ése ya dejó de ser el problema hace muuuchos años. El nazionanismo que se critica ahora es el periférico que amenaza con desintegrar España. ¿No os preocupa? :roll:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Invitado » 04 Abr 2011, 16:41

me preocupa en su justa medida, la verdad es que por ahora no veo serias amenazas en cuanto a lo que dices, solo voces que se escuchan porque los demás callan
Invitado
 

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 04 Abr 2011, 16:43

Sátrapa escribió:me preocupa en su justa medida, la verdad es que por ahora no veo serias amenazas en cuanto a lo que dices, solo voces que se escuchan porque los demás callan


Muy bueno, sí señor.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 04 Abr 2011, 18:23

Sátrapa escribió:me preocupa en su justa medida, la verdad es que por ahora no veo serias amenazas en cuanto a lo que dices, solo voces que se escuchan porque los demás callan



Seran las voces de intereconomía entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Invitado » 04 Abr 2011, 18:59

:lol: :lol: :lol:
Invitado
 

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Deimos » 04 Abr 2011, 19:56

El canal de intereconomía es un medio de comunicación, no un partido político. Y si ahora me vas a decir que es del PP, no hace falta que me digas más porque para lo que hace el PP por España, mejor que se quedaran en casa y así nos ahorramos lo que cobran.

En cualquier caso el Canal intereconomia es un canal de TV en todo el país con esa línea de tratar la información, que yo sepa no hay más. En Cataluña, el pensamiento único abarca a todos los medios de comunicación radiofónicos y televisivos que dependan algo del dinero público. Todos promocionan la misma idea de Cataluña de una, grande y libre, una sola lengua. Así es que no hace falta que seas tan sensible por un canal de TV en toda España, anda.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor antara » 04 Abr 2011, 21:31

Estos separatistas catalanes, son la mar de divertidos, les molesta que se haga lo que ellos hacen multiplicado por tres.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Marrako » 04 Abr 2011, 21:50

granmonarca escribió:

Puedes opinar lo que te de la gana, pero tu Cataluña no es la mía, por lo tanto respetame y serás respetado.


Pues que te vayas a Andorra si no estas contento dentro de España, pringao..


¡¡¡Hombre Granmoñas tu por aqui!!!, ¿sigues siendo tan francés como siempre? Me alegro mucho, por mi puedes seguir chupando no te cortes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: una pregunta para los independentistas

Notapor Gimme Shelter » 05 Abr 2011, 03:11

antara escribió:Estos separatistas catalanes, son la mar de divertidos, les molesta que se haga lo que ellos hacen multiplicado por tres.


pintorescos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 89 invitados