TEMA GIBRALTAR.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 27 Sep 2013, 09:42

Acaso es mentira que el Psoe nos llevó a la ruina?? e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 27 Sep 2013, 09:44

Acaso es mentira lo que yo he dicho más arriba??? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 27 Sep 2013, 10:00

Acaso miento yo con lo que digo más arriba?? e1118

Si el PP hubiese apoyado al gobierno que nos mandó a la ruina, no sólo no hubiese conseguido la mayoría absoluta si no que España hubiese acabado rescatada e intervenida.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Ah.

Notapor PARADISELOST33 » 27 Sep 2013, 10:06

¿Entonces jodió a España para conseguir una mayoría absoluta? Están muy bien esos patriotas. Me gustan mucho.

¿Tienes pruebas de tu afirmación "Si el PP hubiese apoyado al gobierno que nos mandó a la ruina, no sólo no hubiese conseguido la mayoría absoluta si no que España hubiese acabado rescatada e intervenida"? ¿O es una afirmación tipo la que yo puedo decir "Si el PP hubiera apoyado al gobierno del PSOE en el mundo se habría alcanzado la paz eterna"? Puestos a decir gilipolleces...

¿Tu crees que el PP modificó el rumbo de la economá de España por no apoyar al descerebrado? Joder Quijano... Tu te caiste en la marmita de tripis de pequeño...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: tema Gibraltar

Notapor Alonso Quijano » 27 Sep 2013, 10:19

Yo no se sí es que eres tonto o tienes ganas de tocar las pelotas...

¿Qué pollas tiene que ver unas elecciones o una oposición interna del país con el apoyo político frente a un enemigo extranjero que es de lo que se está hablando en este tema? e1123

TEMA GIBRALTAR.


En cualquier país los partidos se unen ante una amenaza externa, en España la Izquierda NO SÓLO no se une si no que además ayuda al enemigo.
es por eso que se dice que tenemos al enemigo en casa, no por la oposición que pueda tener un partido u otro en la política interna del país.
Te das cuen?? Mascachapas! e1118

Aunque la verdad es que creo que te has ido por aquí:

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Ah...

Notapor PARADISELOST33 » 27 Sep 2013, 10:28

...que esto se trata de una amenaza extranjera???

e1118

¿Voy cogiendo el petate, el cetme y la cantimplora?

e1118

Tío, ¿Tu en que siglo hiciste la comunión? e1118 e1118 e1118

Joder, que mal, yo pensé que esto iba porque queriais ayudar a que los pescadores de la zona pudieran seguir faenando en esas aguas... Que depecepción, pensé que vuestros sentimientos eran puros... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 27 Sep 2013, 10:39

Tienes razón, U.K capital Madrid, joer mancho, es verdad que está chunga la educación en España... e1122

Ahora por favor dejemos de desvirtuar el tema. e1119
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TEMA GIBRALTAR.

Notapor Alonso Quijano » 27 Sep 2013, 10:40

Alonso Quijano escribió:
carnota escribió:Dos cosas: en la primera noticia dice que se ocuparan algo del tema medioambiental "AUNQUE NO ESTA EN SU MANDATO" (textual), y en la segunda noticia que das, ni siquiera cita el tema medioambiental. Del fiscal mejor no hablamos.
La Comision Europea ya ha dicho una y mil veces NO. Al menos con esta comision de investigacion o como quieran llamarla. Estos han venido a lo que ha pedido el Reino Unido.
Sobre el daño medioambiental, no han investigado ni visto nada, no se han reunido con nadie, ni con cientificos, ni con los pescadores, ni con nadie que pueda orientarles en este tema hasta donde sabemos.

Veamos referencias:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... lema.shtml

Comisión Europea rechaza investigar fraude fiscal en Gibraltar y no ve problema de blanqueo
Los expertos comunitarios se centrarán en los controles en la frontera, la circulación de bienes y personas, y los controles aduaneros, incluido el contrabando.


http://www.legaltoday.com/actualidad/no ... -gibraltar

La Comisión Europea no investigará el fraude fiscal de Gibraltar
28 de Agosto de 2013

Un portavoz ha subrayado que el gobierno gibraltareño ha transpuesto la directiva europea sobre el blanqueo de capitales y "por el momento no hemos constatado infracciones"

La Comisión Europea ha clarificado a Presidencia del Gobierno que en la misión que mandará en septiembre a Gibraltar estarán presentes expertos en contrabando pero que excluyen investigar prácticas que determinasen fraude fiscal. “La misión de recogida de datos cubrirá los controles fronterizos, el movimiento de personas y bienes y los controles aduaneros, incluido el contrabando”, ha matizado en rueda de prensa Pia Ahrenkilde, portavoz de la Comisión Europea, preguntada acerca del motivo por el que Bruselas excluye de la misión el fraude fiscal.


http://www.20minutos.es/noticia/1904299 ... xts=467263

Bruselas rechaza investigar el fraude fiscal en Gibraltar y se limitará a investigar la frontera

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... cal_21590/

'Bofetón' de Bruselas a Rajoy: la misión a Gibraltar no investigará el fraude fiscal

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1031.html

relaciones internacionales
La UE rechaza investigar el fraude fiscal en Gibraltar como pidió Rajoy


¿Que?¿Es suficiente o quieres mas?.



Mira Carnota NO ME HAS PUESTO NI UNA SOLA NOTICIA EN CONDICIONES! e1118 e1118 e1118

Una es de un diario chileno y la otra "LegalToday"?. e1123

Y las otras tres son anteriores a la llegada de los inspectores de la UE a la frontera, cuando los diarios aún no tenían ni puta idea de lo que iban hacer en realidad los inspectores.

Por otro lado, ¿fraude fiscal?
Yo nunca he dicho que vayan a investigarlo, lo ha pedido el gobierno pero en esta misión yo lo que he dicho es que van a investigar la frontera, el contrabando y cuestiones medioambientales (ahí entran los bloques , rellenos en el mar y Bunkening)
Y si no mira las noticias que yo colgué, que como yo soy menos manipulador que tu, yo si que puse unas noticias donde los inspectores ya se habían ido y habían dicho lo que iban hacer. e1113

La Comisión Europea ha informado de que los inspectores desplazados este miércoles a Gibraltar han analizado, además de los controles fronterizos a ambos lados de la Verja y el supuesto contrabando, "cuestiones relacionadas con el medio ambiente", aunque éstas no formaban parte del mandato de la misión.


Eso es lo que "han hecho", tu me has puesto noticias de lo que "iban hacer" antes de su llegada, ¿entiendes la diferencia? e1113

El tema de fraude fiscal fiscal va a ser más difícil que lo investiguen por que hay muchos intereses de por medio, pero si almenos aunque sea a largo plazo, le jodemos el contrabando de tabaco, les sancionan por los rellenos y les jodemos el Bunkening con medidas de la UE y medidas directas de España, ya sólo con eso habremos compensado Y CON CRECES la putada que le han hecho ellos a nuestros pescadores, las pérdidas que tendrán ellos se multiplicaran X 100.000.000 a la de nuestros pescadores. e1118

Y en el tema de los controles de la frontera, eso es un arma de doble filo para U.K, por que si la UE ahora declarase que esos controles están bien hechos, ahí ya si que se podría decir que es el fin del contrabando de tabaco en Gibraltar.
Hasta qué llegue el Psoe claro... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Nop.

Notapor PARADISELOST33 » 27 Sep 2013, 10:54

Alonso Quijano escribió:Tienes razón, U.K capital Madrid, joer mancho, es verdad que está chunga la educación en España... e1122

Ahora por favor dejemos de desvirtuar el tema. e1119


Yo no estoy desvirtuando el tema, tío. Yo sigo preguntando que cuando se quitan los bloques de hormigón que desencadenaron esta crisis diplomática. ¿Sabes cuando los van a quitar? ¿O es que ya no son importantes?

Yo creo que si el PSOE estuviera en el gobierno y el PP en la oposición esta sería la pregunta que hicieran todos los nías. ¿O no?

Tu puedes desvirtuar el tema todo lo que quieras. Puedes hablar de contrabando de tabaco, de fraude fiscal, o de que las gibraltareñas tienen bigote, pero los bloques de hormigón (esos que eran muy importantes) siguen en el fondo del mar tralari tralara...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Ya...

Notapor PARADISELOST33 » 27 Sep 2013, 13:34

...pero parece que agitar banderas y hablar del enemigo exterior para unir a todos los españoles de bien es más importante que quitar los bloques.

P.D. En fin, a ver si sacan más información de Barcenas y a lo mejor, vuelven a hacer algo por los pescadores.

P.D.2 Ah sí, la culpa de todo esto es de Moratinos. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados