Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Sep 2017, 18:20

Ya, ¿por qué será que todo el mundo quiere venir a vivir aquí?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]> » 14 Sep 2017, 21:03

Zululu escribió:Ya, ¿por qué será que todo el mundo quiere venir a vivir aquí?



De verdad crees que alguien sale de su casa, de su barrio y hasta de su país, solo para joder a unos individuos (como tu en este caso), para ser ridiculizados, des-respetados, satirizados, injuriados, tratados como inferiores (cuando en su pasado han sido grandes).

Salen pidiendo a gritos SOLIDARIDAD.

Te hecho una mano para que lo entiendas.

AL MENOS 60 MUERTOS.

EE.UU. dice que bombardeó por error zona donde se encontraban tropas del Ejército sirio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo entiendes ahora? e1123
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Sep 2017, 23:13

¿De donde coño ha salido este subnormal?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Sep 2017, 23:23

Alemania: Musulmán sirio con 4 esposas y 23 niños recibe € 30.000 beneficios cada mes

Imagen

A este ritmo, está muy cerca el fin de las ayudas asistenciales a los europeos... y para los inmigrantes.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Sep 2017, 23:35

Nuevo caso de agresión sexual en Alemania a manos de un refugiado. Si bien los medios de comunicación del país centraban la polémica hace unos días en el reparto de spray anti-violación por las juventudes de AdF, las informaciones sobre abusos sexuales cometidos por refugiados gozan de escasa repercusión.

https://gaceta.es/europa/detenido-refugiado-alemania-violacion-20170913-1859/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2017, 14:36

Hoy, 15 de Septiembre:

-Ataque con cuchillo a un militar en París.
-Furgoneta con explosivos en Suecia.
-Explosión en un vagón en el metro de Londres
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2017, 14:45

Las violaciones ha aumentado en un 91% en la región de Baviera este años

MIGRANT RAPE ATTACKS UP 91 PER CENT IN BAVARIA THIS YEAR

Bavaria has seen a drastic rise in the number of rapes since 2016


https://www.infowars.com/migrant-rape-attacks-up-91-per-cent-in-bavaria-this-year/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor -<[Zero] » 15 Sep 2017, 17:09

Zululu escribió:Alemania: Musulmán sirio con 4 esposas y 23 niños recibe € 30.000 beneficios cada mes

Imagen

A este ritmo, está muy cerca el fin de las ayudas asistenciales a los europeos... y para los inmigrantes.

.



Fijaros quien habla de poner la mano para recibir dinero. e1118

Toma otra, listo.

España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall.

Se han financiado cerca del 50% de las grandes obras públicas.

España es el país más europeísta, y el mayor beneficiario de las ayudas.


http://www.rtve.es/noticias/20100612/es ... 5058.shtml

Esa noticia es del 2.010, hasta 2.017, cuantas veces habéis puesto la "manita". e1118
-<[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2017, 16:34

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2017, 18:50

Vamos a ver, payaso. Todo lo que cuentas, no tiene nada que ver con el tema. Hay otros hilos para lo que tú dices. Aquí se trata de los refugiados. Eres incapaz, de traer algo parecido a lo que está pasando en Europa con los falsos refugiados.

España ha recibido dinero de Europa, pero es que España es Europa. España es miembro de la UE. Además, todo ha tenido un costo que nos ha perjudicado a los españoles bastante, es el peaje que debemos pagar por haber ingresado en la Sionista Union Europea. Antes de entrar el UE, la industria española generaba el 44% del PIB del país, ahora sólo representa el 14%. Nos han desmantelado la industria y han querido apropiarse de otros sectores estratégicos (eléctricas, por ejemplo) y no voy a continuar con este tema.

Si quieres, abre otro hilo, pedazodemierda, para que destiles toda la rabia que tienes contra España y no toques aquí más los cojones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor -<[Zero] » 15 Sep 2017, 19:37

Zululu escribió:Vamos a ver, payaso. Todo lo que cuentas, no tiene nada que ver con el tema. Hay otros hilos para lo que tú dices. Aquí se trata de los refugiados. Eres incapaz, de traer algo parecido a lo que está pasando en Europa con los falsos refugiados.

España ha recibido dinero de Europa, pero es que España es Europa. España es miembro de la UE. Además, todo ha tenido un costo que nos ha perjudicado a los españoles bastante, es el peaje que debemos pagar por haber ingresado en la Sionista Union Europea. Antes de entrar el UE, la industria española generaba el 44% del PIB del país, ahora sólo representa el 14%. Nos han desmantelado la industria y han querido apropiarse de otros sectores estratégicos (eléctricas, por ejemplo) y no voy a continuar con este tema.

Si quieres, abre otro hilo, pedazodemierda, para que destiles toda la rabia que tienes contra España y no toques aquí más los cojones.


Vamos otro valiente detrás de una pantalla para insultar.

De quien te quejas? De los refugiados en Europa (con España parece que no tienes bastante), por que los refugiados han terminado en Europa, bonito del Norte de África, ves como tiene relación, te doy un concejo y es gratis, deja de fumar esa Mariguana, por que parece vieja y te esta afectando la memoria reciente. e104

Pululu, aunque tu limitado cerebro de mosquito no lo vea, si tiene que ver mucho con el tema, si no fuese por la unión Europea, todavía tendríais carreteras de doble sentido y etc.

Montesa. Ossa, Bultaco y Derbi cerraron cuando España entro en U.E.E. no verdad? S.E.A.T. como ha sobrevivido, a través de Volkswagen, los astilleros y demás industria que teníais.

Cerrasteis muchas empresas por no ser competitivos en el mercado, no le eches culpa a quien os ha sacado, del naufragio en que estabais como país industrial.

El despilfarro la mala administración de los distintos gobiernos, fue la principal causa de vuestro debacle y podría seguir así durante horas, pero para que si solo eres un borrico con orejeras que solo ve la zanahoria que le ponen delante para tener la ilusión que la alcanzaras. e1118

Odio hacia España yo, viví como un Rey (sigo viviendo) en cuanto estuve en tu país, si tienes que reclamar vete a TVE que ha sido el que ha puesto la noticia, tontin yo solo he sido el medio para traerla a los interesados.

Espero que sea la ultima vez que te atrevas a decirme, donde tengo que escribir. :twisted:
-<[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2017, 16:34

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 60 invitados