Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2017, 20:52

Vale, no me "atrevo" a decirte lo que tienes que escribir y donde.

Buenos sí y además, me cago en tu puta madre y todos tus muertos, choluzodemierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor -<[Zero] » 15 Sep 2017, 21:01

Zululu escribió:Vale, no me "atrevo" a decirte lo que tienes que escribir y donde.

Buenos sí y además, me cago en tu puta madre y todos tus muertos, choluzodemierda.



Para que veas que no soy resentido, te facilito el papel. e1018

Imagen
-<[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2017, 16:34

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2017, 21:39

Claro que eres un resentido. Si no a que viene echar tanta mierda sobre los españoles. No te tratamos muy bien, ¿verdad?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor kawawoki » 15 Sep 2017, 22:04

-<[Zero] escribió:
Zululu escribió:Vale, no me "atrevo" a decirte lo que tienes que escribir y donde.

Buenos sí y además, me cago en tu puta madre y todos tus muertos, choluzodemierda.



Para que veas que no soy resentido, te facilito el papel. e1018

Imagen


Zerdo dice tener la nacionalidad española, tener piso aquí y pagar impuestos. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2017, 22:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 16 Sep 2017, 07:51

Suecia publica una guía para enseñar a los jóvenes refugiados a no violar

https://casoaislado.com/suecia-publica-una-guia-ensenar-los-jovenes-refugiados-no-violar/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]>- » 18 Sep 2017, 13:44

La Audiencia Nacional juzga a un cabo español por abusar de una militar francesa en Mostar.

Un cabo del Ejército español, S. G. M., de 30 años, destinado en Mostar (Bosnia), decidió celebrar la Nochebuena de 2006 por todo lo alto y sobre las cinco de la madrugada se introdujo en la camareta de la soldado S. S. del contingente francés mientras ésta dormía. Se recostó en el suelo junto a la cama e introdujo la mano bajo las sábanas y el pijama y le tocó los pechos hasta que ella se despertó sobresaltada. La mujer, de 25 años, vio al sicalíptico macho hispánico, al que identificó porque le había conocido un mes antes en el Bonaparte, el bar del destacamento francés, jugando al billar, y le golpeó para que la dejara.

El cabo olvidó al instante su ardor guerrero y salió corriendo con el rabo entre las piernas, mientras ella le perseguía al grito de "cerdos españoles", lanzándole piedras. El alboroto alertó a otro soldado francés que presenció la poco decorosa retirada del lúbrico militar español.

https://elpais.com/diario/2008/09/15/es ... 50215.html e187
<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2017, 13:18

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]>- » 18 Sep 2017, 13:46

El joven acusado de violar a una chica en s’Arenal es un conocido rapero.

El joven acusado de violar a una menor de tan sólo 16 años en la playa de s’Arenal es un conocido rapero de Madrid. Se trata de un cantante que cuenta con un importante número de seguidores en su canal de Youtube.

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... apero.html e187
<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2017, 13:18

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]>- » 18 Sep 2017, 13:49

Detienen en Ecuador a un español acusado de violación y reclamado por su país.


Entró ilegalmente a Ecuador desde Perú.

Fue detenido por la Interpol.

Será extraditado.

La Policía Judicial de Ecuador detuvo ayer al español J.L.M.P., de 36 años, cuya extradición ha solicitado España, donde está acusado de presunta violación. El coronel Freddy Martínez, jefe de la Policía Judicial de la ciudad costera ecuatoriana de Machala, en el suroeste de Ecuador, indicó que el español fue detenido en esa localidad en una operación conjunta con la Interpol. La detención se produjo por orden del presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Ecuador, Jaime Velasco, que tramita la solicitud de extradición. El detenido, que según la policía entró en Ecuador ilegalmente desde Perú, será trasladado a Quito en los próximos días, donde seguirá el proceso de extradición.

http://www.20minutos.es/noticia/192387/ ... o/ecuador/
<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2017, 13:18

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]>- » 18 Sep 2017, 13:56

Juicio en Sevilla al acusado de la violación mortal en el parque de María Luisa.

"BRUTAL PRÁCTICA SEXUAL"

La Fiscalía asevera que el acusado, "consciente del estado de somnolencia" que mostraba la joven, "decidió aprovechar tal circunstancia para satisfacer sus deseos libidinosos más extremos", de manera que la despojó de sus ropas y la agredió sexualmente. Seguidamente, y "como quiera que debido a la letargia que sufría", la joven, que pesaba 42 kilos, "no reaccionaba al dolor y mostraba una resistencia mínima", el inculpado "decidió ir más allá aprovechando la ...

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 15234.html e187
<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2017, 13:18

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 61 invitados