El salvapatrias......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El salvapatrias......

Notapor anti_paletos » 12 Ago 2012, 01:28

Así comenzaron en el 34 (no en el 36)... Solo tenemos que mirar a Cuba para saber realmente lo que pretende este individuo y su banda. Por cierto, que callados estaban mientras recibían subvenciones a manos llenas, se les acaba el chollo. Hay mucha gente resistiendo esta crisis, pero sobreviven gracias a Cáritas, no robando.........

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: El salvapatrias......

Notapor Sureño » 12 Ago 2012, 06:26

que pena que seas tan traidor a tu patria de mentir de esa forma tan descabellada contra una persona que lucha por los derechos de tus compatriotas, en fin... en noruega y otros paises de verdad, ya están apadrinando niños y familias españolas, lo sabes?
[align=center]Premios Frikifacha:[/align]
I Edición 2009 - Granmonarca http://bit.ly/zEX0E2
II Edición 2010 - Antipaletos y Juanjots http://bit.ly/z5BxuW
III Edición 2011 - Alonso Quijano http://bit.ly/xycgxE
Avatar de Usuario
Sureño
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 443
Registrado: 26 Oct 2011, 19:36
Ubicación: Jaén

Re: El salvapatrias......

Notapor Alonso Quijano » 12 Ago 2012, 08:59

A ese tío habría que aplicarle la ley de vago y maleante, que poca vergüenza, utilizar a la gente que lo está pasando mal para hacer Marketing politico, hijo de puta!

Por cierto, ayer robaron en un pequeño supermercado familiar langostinos y 600€ de la caja al grito de ¡To pal pueblo!
Me gustaría saber cuanto de eso llegó a familias necesitadas...

Y también se está poniendo de moda salir de botellón y atracar supermercados con el mismo rollo.

Yo solo espero que si esto ha empezado como en el 34 también acabe como en el 39...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El salvapatrias......

Notapor Haz de luz » 12 Ago 2012, 10:54

anti_paletos escribió:Así comenzaron en el 34 (no en el 36)... Solo tenemos que mirar a Cuba para saber realmente lo que pretende este individuo y su banda. Por cierto, que callados estaban mientras recibían subvenciones a manos llenas, se les acaba el chollo. Hay mucha gente resistiendo esta crisis, pero sobreviven gracias a Cáritas, no robando.........

Imagen
.Este Señor hace años que renunció a su sueldo de Alcalde de Marinaleda, y vive del trabajo del campo, donde por cierto no hay paro, y se paga ( creo ) 35 euros al mes por la vivienda, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho este señor, pero todavía lo estoy menos que con mi dinero Ana Botella, utilice un coche oficial y guardaespaldas, que pagamos todos lo españoles, para ir a la peluquería.
Avatar de Usuario
Haz de luz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012, 09:36

Re: El salvapatrias......

Notapor Scipion » 12 Ago 2012, 10:56

Haz de luz escribió:
anti_paletos escribió:Así comenzaron en el 34 (no en el 36)... Solo tenemos que mirar a Cuba para saber realmente lo que pretende este individuo y su banda. Por cierto, que callados estaban mientras recibían subvenciones a manos llenas, se les acaba el chollo. Hay mucha gente resistiendo esta crisis, pero sobreviven gracias a Cáritas, no robando.........

Imagen
.Este Señor hace años que renunció a su sueldo de Alcalde de Marinaleda, y vive del trabajo del campo, donde por cierto no hay paro, y se paga ( creo ) 35 euros al mes por la vivienda, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho este señor, pero todavía lo estoy menos que con mi dinero Ana Botella, utilice un coche oficial y guardaespaldas, que pagamos todos lo españoles


Los guardaespaldas y coches oficiales de Ana Botella no los pagan todos los españoles, solo esos que se llaman madrileños.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: El salvapatrias......

Notapor Gimme Shelter » 12 Ago 2012, 12:50

a alguien le extraña que este vago estubiera ayer en la noria?

ya tardabas, hijo de puta

con quien repartirás lo que te has llevado crudo?

que pais de tontos tenemos

pisha, yo dediendo ar trabajaó
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El salvapatrias......

Notapor anti_paletos » 13 Ago 2012, 01:04

a alguien le extraña que este vago estubiera ayer en la noria


En su vida las ha visto, ni las verá........más gordas........
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados