Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 22:30

Alonso Quijano escribió:Si no sabes que decir mejor no digas nada, vaya panzá de tonterías acabas de soltar... e1118
Ahora que estamos, en el mundo al revés??? e1118

Esos votos no valen Buaahh... e110

Ahora, las trampas que hicieron los republicanos si, pura democracia y de la Güena! e188



Gilipollada, pura y dura, es venir aquí con un cuadrito, que representa lo que representa, es decir, nada, y decir que la segunda república era un régimen ilegal.

Eso es ser gilipollas, amigo mío... y lo demás, brazadas de viento.

;-))
SorPatata
 

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 22:32

eso por que lo digas tu y te quedas tan Pancho no??

Tus huevos ahí! e2008
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 22:39

 ! Alonso Quijano escribió:
Cuida tu vocabulario,estás avisado.
SorPatata
 

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 22:55

A ver papafrita, y que hacían? Le enseñaban el voto a su patrón antes de meterlo en las urnas?? e1118

Que listo eres chaval! e187
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 23:14

Aquí explican muy bien lo que había en la II República:

http://eldia.es/2011-04-14/criterios/22 ... panola.htm

Lo que pasa es que hay que leer, no se sí eso te irá bien a ti...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor abismo » 12 Feb 2013, 23:27

SorPatata escribió:
Alonso Quijano escribió:Imagen

http://fotos.lainformacion.com/arte-cul ... ytzFPRN73/
rricientos mil monárquicos.
e1118



juas juas juas

Elegidos por el Art.29 (nadie más se presentaba): chorricientos mil monárquicos (vulgo, caciques de pueblo).

Para los gilipollas, falangistas, simples fachas y demás patulea, esto significa algo (en términos democráticos, supongo). Para la gente normal y sin taras, esto significa que, mediante presión, coacción, soborno o violencia, un mogollón de caciques de pueblo consiguieron que nadie más se presentara en sus circunscripciones.

¿Y luego preguntan, asombrados, los capullos éstos que por qué el rey salió de patas otorgando legitimidad a la segunda república?

Pues porque os conocía, hombre, porque os conocía y sabía cómo habíais salido elegidos los tramposos.

JAJAJAJAJAJAJA

Descacharrante, oiga, descacharrante... y lo bueno es que el tipo se ha quedado tan contento pegando la mierda de cuadrito.

;-))

.


si eliminas a todos los que fueron elegidos por el articulo 29. tambien ganaban los monarquitos. los republicanos, antes de terminar el recuento, se autodeclararon ganadores y salieron a las calles con las armas, y empezaroon a quemar urnas electorales
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor Okssana » 12 Feb 2013, 23:50

¿Ubo???????, ¿Fav???????, cagoensós, ¿queréis pasar por presentaciones y enseñar la patita?.

Bienvenido, seas quien seas (pero uno de los dos, eres e1119 ).

Ciudadanito escribió:Se la mete sola, por charquitos.
Ya la irás conociendo.

En otro orden de cosas, he visto que ha llegado en tropel toda la progresía de salón y pandereta. Alguno falta, pero demos un margen de tiempo.
Os lo vais a pasar teta.
Okssana
 

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2013, 23:59

Hummm.... Camarada Alonso (los falangistas también se trataban de "camarada"), creo que ese gráfico que has puesto explica más de lo qu a ti te gustaría... de esa "aplastante mayoría" de concejales monárquicos, verás que un 60% fueron elegidos por ser los únicos candidatos. Y el 90% de los restantes, fueron elegidos en municipios que no eran capitales de provincia, donde los caciques locales redactaban a su antojo las cifras de los resultados electorales. Y esos caciques locales eran cualquier cosa menos republicanos...

Era un hecho conocido por todos, que en la España de la Restauración (reinados de Alfonso XII y Alfonso XIII) los únicos resultados electorales mínimamente decentes (habría que llamarlos "menos manipulados") se producían en las capitales de provincia y algunas ciudades grandes.

Y yo no soy en absoluto simpatizante de la II República, pero hay que dar al César lo que es del César... mucha gente culpaba a Alfonso XII del Desastre de Annual, y de luego haber incitado a Primo de Rivera a proclamar la Dictadura para tapar el escándalo (de hecho, la investigación oficial sobre el tema, el "Informe Picasso", no pudo hacerse público hasta la proclamación de la República). Y, para acabarlo de rematar, Alfonso XII colocó como sucesor de Primo de Rivera al general Dámaso Berenguer, uno de los culpables del desastre de Annual.

Y, por si fuera poco, los políticos monárquicos se empeñaron en fastidiarla. Al Conde de Romanones, que era la "eminencia gris" del último gobierno de Alfonso XIII, le desaconsejaron convocar elecciones municipales, precisamente porque lo que miraría la gente sería el resultado en las capitales de provincia y éste se preveía desfavorable. Pero Romanones insistió, y el resultado final, lo conocemos todos...

En mi opinión, la II República fue una oportunidad perdida, porque sus fundadores no quisieron integrar en ella a la derecha, pero esa es otra historia...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16197
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor summer_of_69 » 13 Feb 2013, 00:10

Okssana escribió:¿Ubo???????, ¿Fav???????, cagoensós, ¿queréis pasar por presentaciones y enseñar la patita?.

Bienvenido, seas quien seas (pero uno de los dos, eres e1119 ).

Ciudadanito escribió:Se la mete sola, por charquitos.
Ya la irás conociendo.

En otro orden de cosas, he visto que ha llegado en tropel toda la progresía de salón y pandereta. Alguno falta, pero demos un margen de tiempo.
Os lo vais a pasar teta.


Pues no, Ciudadanito es... Ciudadanito, un ilustre miembro de la extinta Caverna del Foro RCMP de Terra.

Y nos faltan Observamarmotas y Relativo, que eran otros de los habituales.

Fav desapareció repentinamente del foro... estamos convencidos de que en estos momentos tiene un cargo importante en el Gobierno...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16197
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los complejos y macrocomplejos que se vienen para España

Notapor SorPatata » 13 Feb 2013, 00:46

¿Y el fascista éste del Quijano qué ha hecho.

¿¿ME HA CENSURADO UN POST??

Oye, excremento, ahí no había ningún vocabulario censurable, hiriente puede, pero censurable no. Así que, te conmino, si eres hombre, a que demuestres públicamente lo censurable que era mi post y lo compares con algunas de tus deposiciones.

No lo harás, claro, eres escoria.

¿Por qué, en lugar de censurarme a mí por cosas que, seguramente, te dejaban en mal lugar, no te censuras a ti mismo y te eutanasias un poquito?

¿Einsss, saquito de mierda?

.
SorPatata
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 89 invitados