Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Nacionalism

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor daniel » 13 Jun 2013, 21:26

Fuera de tema :
Los políticos catalanes MIENTEN al afirmar que con la actual política lingüística de inmersión obligatoria en catalán, ya no existe conflicto lingüístico en Cataluña, porque el conflicto lingüístico continúará existiendo en tanto no se respeta el lugar que le corresponde a cada lengua. Y mientras se discrimine el uso y empleo del español en Cataluña por parte de la administración autonómica, el conflicto lingüístico continuará. Si no hay respeto, habrá conflicto!!


Me gusta este foro porque en el hay grandes verdades, de las que destaco mas arriba una, habrá muchas mas no cabe duda, pero esta es una de las que veo mas realista y en función a la actualidad de Cataluña. Podría decir que me siento demócrata aunque hoy en esta tierra de Cataluña sin libertad de enseñanza e idiomatica,ser contrario como lo soy al mal llamado soberanismo, es ser facha, curioso porque los independentistas, e incluso el gobierno del iluminado Mas, y por sus imposiciones y exabruptos anticonstitucionales, se representan como mas fachas que los de extrema derecha española. Podría extenderme sobre mi visión de Cataluña y sus gobernantes, pero ya habrá ocacion, y lo dejamos para mas adelante, pero valga una muestra de lo que pienso por un mensaje que le envío al renegado de Diango. a su blog llamado EUROTOPIA.

Saludos compañeros

Fuera de tema :
Sr. Diango, Su reciente arrebato de catalanismo y reniego de su españolidad, me lleva a incomopresiones varias, si, porque si estas manifestaciones que UD. hace agarrado a la inconstitucional bandera catalana, lo hiciera un chaval de veinte años que desde la escuela, ha sido mentalizado en el independentismo catalán, y que no conoce otra cosa, seria compresible, pero UD. que ha vivido toda su carrera musical de su publico español y hasta se emocionaba cuando cantaba “Suspiros de España” lo que hace, con esta campaña independentista, para mi es de ser ademas de un hipócrita, un renegado con sus raíces.

Pero se entinde que todo esto lo hace porque como cantante ya esta acabado y a punto de retirarse y ya no le importa lo que pueda perder de su publico español, Ahora se arrima al carro del espíritu nacional catalán como estomago agradecido para ver para ver lo que le puede caer.

Y es que con cabeza como la suya que tiene que hacerle los paraguas a medida,no se podría esperar otra cosa.

Arriba Cataluña .
12 Junio 2013, 09:02
daniel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2013, 16:37

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Cashbox » 02 Jul 2013, 21:18

Caramba, que extenso debate del nacionalismo español respecto al nacionalismo catalán. Todo eso que critican, como la libertad idiomática ocurre en ambos países: en Catalunya uno no puede elegir estudiar en español, como en Madrid uno no puede elegir estudiar en catalán. Igual que en Francia o Alemania.

Respecto a las mentiras sobre la historia, pues todos los países barren para su casa. Ahora bien, nada cambiará lo que está sucediendo ahora, ni ningún debate sobre robos y mentiras hará que las cosas sucedan como a ustedes les hubiera gustado que sucediera.

Yo opino humildemente que todo esto acabará en el momento en que Catalunya sea un país independiente y para entonces ustedes podrán seguir interpretando la historia como más les plazca porque al final, como Cuba y Holanda que fueron españolas es evidente que lo que cuenten ustedes les importa bien poco.

Oso ondo!
Cashbox
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Sep 2012, 21:39

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gao Pi Yin » 04 Jul 2013, 00:15

Cashbox escribió:Caramba, que extenso debate del nacionalismo español respecto al nacionalismo catalán. Todo eso que critican, como la libertad idiomática ocurre en ambos países: en Catalunya uno no puede elegir estudiar en español, como en Madrid uno no puede elegir estudiar en catalán. Igual que en Francia o Alemania.

Respecto a las mentiras sobre la historia, pues todos los países barren para su casa. Ahora bien, nada cambiará lo que está sucediendo ahora, ni ningún debate sobre robos y mentiras hará que las cosas sucedan como a ustedes les hubiera gustado que sucediera.

Yo opino humildemente que todo esto acabará en el momento en que Catalunya sea un país independiente y para entonces ustedes podrán seguir interpretando la historia como más les plazca porque al final, como Cuba y Holanda que fueron españolas es evidente que lo que cuenten ustedes les importa bien poco.

Oso ondo!

Olvida usted una cosa muy importante caballero, y aquí estoy yo para recordársela, en Catalunya hay dos idiomas oficiales, y estos son catalán y castellano, mientras que en Madrid el catalán no es idioma oficial, ¿capta usted la diferencia?
Si no la capta el chino de la explica gustoso, para eso estamos.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor hiedra » 04 Jul 2013, 14:56

De VERDAD, DE VERDAD DE LA BUENA: ANTES DE PEDIR LA INDEPENDENCIA, SE LES HA EXPLICADO A LOS CATALANES A TODOS lo q conlleva ese independentismo :?: :?: :?:
hiedra
 

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Deimos » 06 Jul 2013, 17:41

Desde mi punto de vista, España será lo que la mayoría de sus ciudadanos en referendum libre y democrático decidan que sea.

De hecho, los ciudadanos, ya decidieron votando la tolerante y respetuosa Constitución del 78 (Cataluña la refrendó masivamente, siendo una de las regiones españolas con un mayor índice de participación ciudadana, es más, desde entonces, el índice de participación ciudadana no ha hecho más que caer), pero como quiera que hay algunos elementos radicales en España, para los que la tolerancia y el respeto de la Constitución del 78 (lo que comúnmente se conoce como "el espíritu de la Constitución") son bienes perecederos, lo que habría que hacer es volver a someterla a referendum, a ver si el pueblo español, en su mayoría, piensa como los radicales, que "la tolerancia y el respeto son bienes sociales perecederos" en vez de universales.

Es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gao Pi Yin » 08 Oct 2013, 00:54

hiedra escribió:De VERDAD, DE VERDAD DE LA BUENA: ANTES DE PEDIR LA INDEPENDENCIA, SE LES HA EXPLICADO A LOS CATALANES A TODOS lo q conlleva ese independentismo :?: :?: :?:

A mi nadie me ha explicado nada, (ni falta que hace) , mi No a la independencia será rotundo e1122 e187
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor hiedra » 08 Oct 2013, 19:43

Gao Pi Yin escribió:
hiedra escribió:De VERDAD, DE VERDAD DE LA BUENA: ANTES DE PEDIR LA INDEPENDENCIA, SE LES HA EXPLICADO A LOS CATALANES A TODOS lo q conlleva ese independentismo :?: :?: :?:

A mi nadie me ha explicado nada, (ni falta que hace) , mi No a la independencia será rotundo e1122 e187

Habrá personas q como tu tengan muy claro el no a la independencia.
Pero seguro q hay personas a las q se las ha comido el coco, sin explicarles lo q puede acarrear esa independencia.
Viendo como tergiversan la historia....... es vergonzoso.
hiedra
 

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gao Pi Yin » 08 Oct 2013, 22:23

hiedra escribió:
Gao Pi Yin escribió:
hiedra escribió:De VERDAD, DE VERDAD DE LA BUENA: ANTES DE PEDIR LA INDEPENDENCIA, SE LES HA EXPLICADO A LOS CATALANES A TODOS lo q conlleva ese independentismo :?: :?: :?:

A mi nadie me ha explicado nada, (ni falta que hace) , mi No a la independencia será rotundo e1122 e187

Habrá personas q como tu tengan muy claro el no a la independencia.
Pero seguro q hay personas a las q se las ha comido el coco, sin explicarles lo q puede acarrear esa independencia.
Viendo como tergiversan la historia....... es vergonzoso.


No te quepa la menor duda, el aparato nacionalista ya se preocupa bien de reclutar afectos a la causa, algunos de ellos desde la mas tierna infancia, y si hay que falsear la historia pues se falsea.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor cu_cut » 13 Oct 2013, 09:12

Gao Pi Yin escribió:Olvida usted una cosa muy importante caballero, y aquí estoy yo para recordársela, en Catalunya hay dos idiomas oficiales, y estos son catalán y castellano, mientras que en Madrid el catalán no es idioma oficial, ¿capta usted la diferencia?
Si no la capta el chino de la explica gustoso, para eso estamos.


Lo siento pero los idiomas oficiales no están protegidos por la UNESCO.

Asi que la única manera de reclamar que se estudie en catalán o en castellano en Madrid, Barcelona o Ciudad Real es por LEY IMPOSITIVA.

A seguir llorando que ya os queda poco, en breve no se hablara catalán en ninguna parte de lo que quede de España ... e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gao Pi Yin » 14 Oct 2013, 01:28

e1113 e187
cu_cut escribió:
Gao Pi Yin escribió:Olvida usted una cosa muy importante caballero, y aquí estoy yo para recordársela, en Catalunya hay dos idiomas oficiales, y estos son catalán y castellano, mientras que en Madrid el catalán no es idioma oficial, ¿capta usted la diferencia?
Si no la capta el chino de la explica gustoso, para eso estamos.


Lo siento pero los idiomas oficiales no están protegidos por la UNESCO.

Asi que la única manera de reclamar que se estudie en catalán o en castellano en Madrid, Barcelona o Ciudad Real es por LEY IMPOSITIVA.

A seguir llorando que ya os queda poco, en breve no se hablara catalán en ninguna parte de lo que quede de España ... e187

Excepto Ansar que lo hablara en la intimidad en la villa y corte!! e187 e1113
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 129 invitados