Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Nacionalism

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Nacionalism

Notapor Alonso Quijano » 21 Sep 2012, 09:07

Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Nacionalismo Catalán

Debido a los escandalosos y multiples Robos culturales y Mentiras Historicas del Nacionalismo Catalán, abro este tema a modo de post-it para hacer una recopilación de todas estas azañas nacionalistas y no caigan en el olvido.

Ellos repiten 1000 veces una mentira para convertirla en verda, nosotros tenemos que guardar las verdades para que nunca caigan en el olvido.

Postear aquí todo lo que encontreis irregular, injusto o Escandaloso y así lo tendremos guardado para utilizarlo en un futuro a modo de consulta.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Alonso Quijano » 21 Sep 2012, 09:29

También podeis postear todas las patrañas politicas...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor tempano » 21 Sep 2012, 19:54

Primera patraña, los paises catalanes, ahora resulta que quieren convertir a Aragon, Valencia y Baleares en colonias . e1118
Última edición por tempano el 11 Ago 2013, 12:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gancho » 22 Sep 2012, 08:11

Pues no estaría mal empezar por la mentira más extendida y mantenida dentro de la falsa historia catalana, como es la del “origen de la bandera catalana”.
Hoy según encuestas, el 99,9 % de los catalanes creen en ella y el resto de los españoles o la conocen o la han oído, pero lo que es peor, que los universitarios, tanto de las Universidades catalanas como de las valencianas, y me imagino (como los catalanes dicen) “en todas las Universidades del Mundo”, salen hoy en día conociéndola como verdadera, cuando ya hace años que se demostró su falsedad. Cuentan que "en el siglo IX, el Emperador Francés Carlos el Calvo, conmovido ante las heridas sufridas en combate de su servidor el conde de Barcelona Wifredo el Velloso, y ante la demanda de Wifredo a su rey de que le diera un escudo de armas, introdujo el rey cuatro dedos de su mano en las heridas del moribundo Wifredo y, manchadas sus yemas en sangre, dibujo en el escudo de Wifredo cuatro rayas rojas, dándoselos como enseña a él y a sus descendientes.”
En fecha tan próxima como 1988, Udina Martorell director del Archivo de la Corona de Aragón, nos dice que “los palos gules dados a Wifredo, conde de Barcelona en el 873 nos brinda una fecha y un origen, y fija sin ningún género de dudas su procedencia francesa”.

Y todo esto apoyado según ellos con “criterios científicos por los historiadores que más han tratado el tema de los Cuatro palos”, hasta que se destapó el marrón, y creo recordar, que en 1989 a alguien se le ocurrió comparar las fechas de las muertes de Wifredo y del emperador francés Carlos el Calvo, cosa que todo el mundo científico (su mundo claro está) no había sido capaz de hacer, y sorprendido se encontró con que el conde Wifredo murió en el 897 y Carlos el Calvo en el 877 ¡¡¡veinte años antes!!!, descubriendo el primer poltergeist de la historia, y que la leyenda era una vulgar adaptación de otra ocurrida en la toma de Córdoba (1236) cuando el rey de Castilla impuso sus dedos ensangrentados sobre el escudo de un noble castellano, hoy todo el mundo catalanero admite el fraude, pero mantiene la leyenda en “todas las Universidades del Mundo”.
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Alonso Quijano » 22 Sep 2012, 09:12

Buen dato Gancho! e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor cu_cut » 22 Sep 2012, 15:23

Gancho escribió:Pues no estaría mal empezar por la mentira más extendida y mantenida dentro de la falsa historia catalana, como es la del “origen de la bandera catalana”.
Hoy según encuestas, el 99,9 % de los catalanes creen en ella y el resto de los españoles o la conocen o la han oído, pero lo que es peor, que los universitarios, tanto de las Universidades catalanas como de las valencianas, y me imagino (como los catalanes dicen) “en todas las Universidades del Mundo”, salen hoy en día conociéndola como verdadera, cuando ya hace años que se demostró su falsedad. Cuentan que "en el siglo IX, el Emperador Francés Carlos el Calvo, conmovido ante las heridas sufridas en combate de su servidor el conde de Barcelona Wifredo el Velloso, y ante la demanda de Wifredo a su rey de que le diera un escudo de armas, introdujo el rey cuatro dedos de su mano en las heridas del moribundo Wifredo y, manchadas sus yemas en sangre, dibujo en el escudo de Wifredo cuatro rayas rojas, dándoselos como enseña a él y a sus descendientes.”
En fecha tan próxima como 1988, Udina Martorell director del Archivo de la Corona de Aragón, nos dice que “los palos gules dados a Wifredo, conde de Barcelona en el 873 nos brinda una fecha y un origen, y fija sin ningún género de dudas su procedencia francesa”.

Y todo esto apoyado según ellos con “criterios científicos por los historiadores que más han tratado el tema de los Cuatro palos”, hasta que se destapó el marrón, y creo recordar, que en 1989 a alguien se le ocurrió comparar las fechas de las muertes de Wifredo y del emperador francés Carlos el Calvo, cosa que todo el mundo científico (su mundo claro está) no había sido capaz de hacer, y sorprendido se encontró con que el conde Wifredo murió en el 897 y Carlos el Calvo en el 877 ¡¡¡veinte años antes!!!, descubriendo el primer poltergeist de la historia, y que la leyenda era una vulgar adaptación de otra ocurrida en la toma de Córdoba (1236) cuando el rey de Castilla impuso sus dedos ensangrentados sobre el escudo de un noble castellano, hoy todo el mundo catalanero admite el fraude, pero mantiene la leyenda en “todas las Universidades del Mundo”.


Oye, Estafador,

Cuando coloques un post (y mas aún si solo tiene un par de parrafos) deberia tener cierta coherencia y no caer en su propia contradicción de un parrafo a otro.

Ya se que a tu clientela le da igual porque solo quieren oir como echas mierda contra todo lo catalan pero fuera de tus cuatro amigachos hay un mundo entero que no traga tan rapido con tus incoherencias...

Y esto te lo digo como consejo porque me sabe mal tumbarte tan rapido ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gancho » 24 Sep 2012, 07:32

cu_cut escribió:Oye, Estafador,

Cuando coloques un post (y mas aún si solo tiene un par de parrafos) deberia tener cierta coherencia y no caer en su propia contradicción de un parrafo a otro.

Ya se que a tu clientela le da igual porque solo quieren oir como echas mierda contra todo lo catalan pero fuera de tus cuatro amigachos hay un mundo entero que no traga tan rapido con tus incoherencias...

Y esto te lo digo como consejo porque me sabe mal tumbarte tan rapido ...

e106 e106 e106 e106 e2010 e2010 e1014 e1014 pobre cu-curruuuucu
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor cu_cut » 24 Sep 2012, 16:34

Gancho escribió:Hoy según encuestas, el 99,9 % de los catalanes creen en ella y el resto de los españoles o la conocen o la han oído, pero lo que es peor, que los universitarios, tanto de las Universidades catalanas como de las valencianas, y me imagino (como los catalanes dicen) “en todas las Universidades del Mundo”, salen hoy en día conociéndola como verdadera, (...)


(...) hoy todo el mundo catalanero admite el fraude, pero mantiene la leyenda en “todas las Universidades del Mundo”.



Ya tampoco hay que ponerse con los detallitos de tu mensaje, que si Carlos el Calvo (en la leyenda original es Carlomagno y remarco para los cegatos ultraderechones lo de Leyenda...) que si un "poltergeist" (imposible pedirle que se considera un "poltergeist") o que se descubrio todo en 1989 (vaya somera burrada...) pero al menos aclarate sobre sí nos lo creemos el 99.99% de catalanes o si admitimos el fraude, macho ... e1123

e187 e187 e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Gancho » 25 Sep 2012, 09:57

cu_cut escribió:Ya tampoco hay que ponerse con los detallitos de tu mensaje, que si Carlos el Calvo (en la leyenda original es Carlomagno y remarco para los cegatos ultraderechones lo de Leyenda...) que si un "poltergeist" (imposible pedirle que se considera un "poltergeist")^

Ya, para los detallitos sin importancia, esos que todo el mundo sabe y que no influyen en el significado del texto, para eso ya estás tu……es para lo único que estás.

o que se descubrio todo en 1989 (vaya somera burrada...)


En 1989, yo no digo que se descubriera todo, digo que se despapó el marrón, alguien lo dio a conocer públicamente, si lees mi escrito y sabes leer, verás que un año antes 1988 el director del Archivo de la Corona de Aragón mantiene “sin ningún género de dudas su procedencia francesa”, si según tú se sabía su falsedad mucho antes, ¿Qué coño hacía el gilipolla este mareando la perdiz en 1988?, fácil respuesta….mantener la mentira.
pero al menos aclarate sobre sí nos lo creemos el 99.99% de catalanes o si admitimos el fraude, macho ... e1123

e187 e187 e187

Como siempre el cu-curruuuucu mareando ¿la perdiz?, debe de ser un problema genético de los catalanes, pero como sé que el problema tuyo es que no entiendes lo que lees, tendré que darte un ejemplo un poco más entendible para tu intelecto. Imagínate un restaurante, en donde hay una cocina con un cocinero y un comedor con muchas mesas y sillas en donde comen los comensales, bien pues en nuestro ejemplo, el cocinero es “todo el mundo catalanero” y los comensales “ese 99,9 % de catalanes, el resto de españoles y los universitarios” e2009
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: Recopilación de los Grandes Robos y Mentiras del Naciona

Notapor Deimos » 25 Sep 2012, 15:37

Para mi, la mentira más hiriente no es la consistente en calificar a Cataluña como "país" o "nación", que no lo es, porque no lo ha sido nunca antes en la historia y por muchas veces que la repitan (la mentira) no van a lograr convertirla en realidad. Lo peor de todo y una de las infamias más grandes de este nazionanismo que nos toca padecer, es el "derecho" que se han atribuído algunos partidos políticos catalanes de considerar y estampar en el estatuto de autonomía la norma que apuntala al catalán como la única lengua propia de los catalanes, a sabiendas de que una parte considerable de los catalanes tenemos como lengua propia, la lengua española. El desprecio y el ninguneo mostrado por esos partidos políticos hacia los catalanes que tenemos por lengua propia el español es de traca, es inasumible por quienes nos sentimos tan ciudadanos de primera y con los mismos derechos que los demás en Cataluña y es una ley que ya estableció un referente peligrosísimo porque divide sólo sirve para enfrentar a los ciudadanos catalanes entre sí.

Además de que, no nos pueden hacer "comulgar con ruedas de molino" y obligarnos a aceptar el lado estrecho del embudo porque si España y los españoles han asumido ya como propias al resto de lenguas que se hablan en el estado español, virtud principalmente a una pedagogía nacional que ha buscado promover la concordia y el respeto entre todos los ciudadanos españoles, ¿a cuanto de qué tenemos que aguantar los españoles de Cataluña, que los politicuchos regionales consideren como propia una sóla de las lenguas nacionales habladas en las comunidades de las que son responsables? Y frente a esta infamia y grado de deslealtad social ¿qué hacen los sucesivos Gobiernos de España?... pues, callar y consentir!! e190 peligroso... muy peligroso... son unos irresponsables TODOS.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados