CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor Gimme Shelter » 29 Sep 2012, 17:56

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor Gimme Shelter » 29 Sep 2012, 17:57

PONDRA Arturo Mas autobuses gratis como se los pusieron a la butifarrada?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor El Charro veton » 29 Sep 2012, 19:52

Los separatistas son políticamente muy activos, no en vano tienen todo el poder autonómico a su favor, el cual los ha creado y criado, por cierto, pero eso no significa que la mayoría social los acepte, ni mucho menos, aunque esa mayoría social está bastante desmovilizada, es verdad.Creo que lo del 12 de octubre no resultará "un ridículo" pues está bien planteado desde el principio, pero es cierto que no hay ni un duro para publicidad, ni se cuenta con apoyos institucionales de ninguna clase, pero aun así será un acto importante, sobre todo porque puede suponer la ruptura de ese cerco feroz que el nacionalismo nos ha impuesto durante décadas, y quizás sea el inicio de un fenómeno de resistencia antiseparatista que puede dar bastantes frutos. Se debe participar en el acto, y todas las personas que se muestran tan reticentes también pueden hacerlo, seguro que entonces daremos un gran paso adelante. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor Alonso Quijano » 29 Sep 2012, 23:44

Seguro que irán separatistas a hacer el payaso,
Aquí en mallorca, en actos similares, han venido desde cataluña para hacer el payaso disfrazados...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor tunet » 30 Sep 2012, 00:05

Gimme Shelter escribió:PONDRA Arturo Mas autobuses gratos como se los pusieron a la butifarrada?



autobuses fueron mas de mil, pero te olvidas que los trenes también eran gratis para ir a la diada..y ni te cuento la campaña vergonzosa de la TV3 machacando dia y noche por sus 7 canales con la puta diada de los cojones e1118 .. también hay que decir que se juntaron dos cosas distintas, la diada y la mani independentista, me gustaria ver cuanto apoyo real tiene la independencia , dudo que pase deun tercio de la poblacion siendo muy generoso
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor Sunay » 30 Sep 2012, 17:37

tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:PONDRA Arturo Mas autobuses gratos como se los pusieron a la butifarrada?



autobuses fueron mas de mil, pero te olvidas que[b] los trenes también eran gratis para ir a la diada..y ni te cuento la campaña vergonzosa de la TV3 machacando dia y noche por sus 7 canales con la puta diada de los cojones e1118 .. también hay que decir que se juntaron dos cosas distintas, la diada y la mani independentista, me gustaria ver cuanto apoyo real tiene la independencia , dudo que pase deun tercio de la poblacion siendo muy generoso[/b]


ESO ES MENTIRA, de gratis nada de nada que había que pagar, otra cosa es que para la vuelta dejasen algunos accesos abiertos, consecuencia lógica de la gran cantidad de gente que acudió al evento, si hubiesen tenido que pagar hubiese sido un caos para que la gente regrasase a sus hogares.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor tempano » 30 Sep 2012, 21:47

Sunay escribió:
tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:PONDRA Arturo Mas autobuses gratos como se los pusieron a la butifarrada?



autobuses fueron mas de mil, pero te olvidas que[b] los trenes también eran gratis para ir a la diada..y ni te cuento la campaña vergonzosa de la TV3 machacando dia y noche por sus 7 canales con la puta diada de los cojones e1118 .. también hay que decir que se juntaron dos cosas distintas, la diada y la mani independentista, me gustaria ver cuanto apoyo real tiene la independencia , dudo que pase deun tercio de la poblacion siendo muy generoso[/b]


ESO ES MENTIRA, de gratis nada de nada que había que pagar, otra cosa es que para la vuelta dejasen algunos accesos abiertos, consecuencia lógica de la gran cantidad de gente que acudió al evento, si hubiesen tenido que pagar hubiese sido un caos para que la gente regrasase a sus hogares.


No pasa nada para pagar los autobuses independentistas subiran otro impuesto a los catalanes, si por algo es la comunidad más endeudada de españa.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor tunet » 30 Sep 2012, 22:50

mentira por los cojones, pregunta cuantos de los que vinieron en tren pagaron?... y otra cosa , en BCN viven 1.6 millones de personas, no me creo ni en broma que a la diada fueran 1.5 millones , eso es fisicamerte IMPOSIBLE e1118 e1118 .. y dear por echo que TODOS los que fueron a la diada eran independentistas tambien es MENTIRA

y ya puestos a ser absurdos y utilizado buestra propia logica palurda, el mismo derecho tiene tarragona de declarase española que girona lo contrario, por lo tanto lo lógico seria que se votara por provincias, barcelona y tarragona serian españolas y lleida y girona catalanas e1118 vaya mierda de pais catalán os iba a quedar XXDD
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor Sunay » 30 Sep 2012, 23:06

tunet escribió:mentira por los cojones, pregunta cuantos de los que vinieron en tren pagaron?... y otra cosa , en BCN viven 1.6 millones de personas, no me creo ni en broma que a la diada fueran 1.5 millones , eso es fisicamerte IMPOSIBLE e1118 e1118 .. y dear por echo que TODOS los que fueron a la diada eran independentistas tambien es MENTIRA

y ya puestos a ser absurdos y utilizado buestra propia logica palurda, el mismo derecho tiene tarragona de declarase española que girona lo contrario, por lo tanto lo lógico seria que se votara por provincias, barcelona y tarragona serian españolas y lleida y girona catalanas e1118 vaya mierda de pais catalán os iba a quedar XXDD


Estuviste tu ahí? Yo sí, te aseguro que había un millón de personas o más, si tu no quieres ver la realidad es tu puto problema, pero a mi no me toques el coño haciéndote el listo, yo estuve ahí, no soy ninguna catalufa, soy objetiva siempre, y ahí había mas de un millón de personas.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: CATALUNYA-ESPAÑA, 12 DE OCTUBRE

Notapor tunet » 30 Sep 2012, 23:20

Estuviste tu ahí? Yo sí, te aseguro que había un millón de personas o más, si tu no quieres ver la realidad es tu puto problema, pero a mi no me toques el coño haciéndote el listo, yo estuve ahí, no soy ninguna catalufa, soy objetiva siempre, y ahí había mas de un millón de personas.




los contastes una a uno al millón y medio? e1118 o haces caso de los datos que da la imparcial TV3 ? e1118 e1118 ´´´´ yo la realidad que veo es que os felpáis vosotros solos, siendo minoría os veis con el derecho de imponer vuestra voluntad cateta, provinciana y retrograda...dais por hecho algo que no pasara jamas, algo que en la practica es imposible, siguiendo el juego a toda la purria de mogolicos independentistas catetos vendedores de humo.. yo ya tengo edad para pensar por mi mismo, no estaría mal que tu y tus amigos hicierais lo mismo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados