Los cojones del camarero

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Los cojones del camarero

Notapor xinfonía » 01 Oct 2012, 16:44

Imagen

Le han declarado héroe nacional,él solito se enfrentó a los malos y protegió con su vida a unos pobres víctimas del fascismo español,se ha paseado por telecinco y ha recibido besos mil a las puertas del bar que atiende,pues bien,ahora aparece un vídeo grabando la secuencia desde otro ángulo(osea el que han querido esconder)donde se demuestra que es un "montanúmeros"ni la policía intentó entrar a dar palos en el bar,ni le atacó,se ve claramente a partir del minuto 4 como ni siquiera se están enterando delo que hace,la poli está mirando para otro lado desde donde llueven las piedras y en un momento dado cuando él sale y se expone a que le den una pedrada,son los mismospolicias los que le protegen y le hacen refugiarse en el bar,una vez que se van,un iluminado se acerca a abrazarle y empiezan los aplausos,se escucha a un fotçografo decir.....esto tiene que salir mañana.
Sencillamente de risa

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
xinfonía
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2012, 15:55

Re: Los cojones del camarero

Notapor Blackneis » 01 Oct 2012, 19:58

No me he enterado porque se supone que se ha hecho famoso este hombre y ha ido saliendo por los platos ?
Se supone que impidio la entrada a la policia en su bar?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los cojones del camarero

Notapor Alonso Quijano » 01 Oct 2012, 21:24

seguramente este hombre en un principio lo hizo con toda la buena intención del mundo, lo que pasa es que una vez mas la prensa de este país ha hecho su clásico papel de inventa historias y han convertido en un heroe nacional a un camarero que le estaba echando la bronca a los perroflautas que le estaban apedreando el Bar.

yo me imagino que su intención era que no entrase nadie mas y punto, de hecho los manifestantes le apedrean, el NO le dice nada a los polis he incluso la policía hace por protegerle cuando este se enfrenta a los manifestantes recriminandoles que dejen de apedrear el bar de una puta vez ya.

y es verdad lo que dices, la policia en ningún momento hace por entrar al Bar e incluso pasan de el...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los cojones del camarero

Notapor eskizoide » 01 Oct 2012, 21:43

NA, un comemierads emocional, muy mal actor y un falso, un tio del PP que seguro que se ha cagao mas de una vez en los perroflautas, na, un mierdas
eskizoide
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2012, 12:55

Re: Los cojones del camarero

Notapor xinfonía » 01 Oct 2012, 23:23

Espero por su bien que no lo veamos de tertuliano en el tomate o algo asi
Avatar de Usuario
xinfonía
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2012, 15:55

Re: Los cojones del camarero

Notapor xinfonía » 01 Oct 2012, 23:27

Blackneis escribió:No me he enterado porque se supone que se ha hecho famoso este hombre y ha ido saliendo por los platos ?
Se supone que impidio la entrada a la policia en su bar?


Si,al menos eso es lo que nos han vendido,ha salido en toda la prensa esta semana hasta el punto de que la manifestación rodea el congreso se ha reducido a él y poco más,el morbo es lo que vende.
Avatar de Usuario
xinfonía
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2012, 15:55

Re: Los cojones del camarero

Notapor Blackneis » 02 Oct 2012, 10:41

Ire a mirar, porque no me habia enterado de nada, se que algunos medios insistieron mucho con la brutalidad policial, quizas han sido los mismos, los que han buscado ese heroe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los cojones del camarero

Notapor Fray » 02 Oct 2012, 12:08

Esta bola de mierda ya ha salido en dos medios progres, como la Cuatro o Telecirco ¿ha salido en la Sexta? Sería ilógico que no saliera en la Sexta, siendo la más radical, faltaría más. Despues del numerito de no dejar entrar a la policia (aquí se le ha permitido, en Estados Unidos le meten cuatro hostias, y al paredón) para proteger a un grupo de guarros, de nuevo ha hecho el paripé. Exigió el número de identificación a un policia que según él era más alto que él, este policia se le acercó de manera rápida poniendole el pecho, y según él, le dió algo y se desmayó. No sé, algún yuyu, viendo al personaje. De nuevo, montando otro numerito:
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los cojones del camarero

Notapor Gimme Shelter » 02 Oct 2012, 17:40

xinfonía escribió:Espero por su bien que no lo veamos de tertuliano en el tomate o algo asi


ya estubo

pais de verguenza el nuestro, si al final este tipo es el Enviado

aqui vamos de friki en friki


pena de cañita brava, que por cierto, es de mi calle
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los cojones del camarero

Notapor eskizoide » 02 Oct 2012, 18:13

Fray escribió:Esta bola de mierda ya ha salido en dos medios progres, como la Cuatro o Telecirco ¿ha salido en la Sexta? Sería ilógico que no saliera en la Sexta, siendo la más radical, faltaría más. Despues del numerito de no dejar entrar a la policia (aquí se le ha permitido, en Estados Unidos le meten cuatro hostias, y al paredón) para proteger a un grupo de guarros, de nuevo ha hecho el paripé. Exigió el número de identificación a un policia que según él era más alto que él, este policia se le acercó de manera rápida poniendole el pecho, y según él, le dió algo y se desmayó. No sé, algún yuyu, viendo al personaje. De nuevo, montando otro numerito:
Imagen


Pero si el comemierdas este es del PP, como tu , juas
eskizoide
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2012, 12:55

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados