Dinero negro en las oficinas del PP por orden de Matas...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Dinero negro en las oficinas del PP por orden de Matas...

Notapor Deimos » 01 Nov 2012, 19:39

LA CONFESIÓN DEL EMPRESARIO QUE FINANCIÓ ILEGALMENTE AL PP.

“Me pagaban en dinero negro en las oficinas del PP por orden de Matas”.

El publicista Daniel Mercado admite ante el juez la trama delictiva con el Gobierno balear.

“Amañaban los concursos para dárselos a mi empresa”.

Daniel Mercado Lozano, propietario de la empresa de publicidad Over MC, implicada en la supuesta trama de financiación ilegal del PP en Baleares, ha confesado ante el juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach todos los delitos que perpetró con la colaboración activa del Ejecutivo autónomo que presidió el exministro Jaume Matas entre 2003 y 2007...

....

“Hice facturas falsas para Castilla y León y Madrid”.

En la extensa declaración de Daniel Mercado, propietario de la empresa de publicidad Over MC, no solo implica en actividades ilegales al Gobierno balear de Jaume Matas (2003-2007) sino que también detalla sus gestiones con el Ejecutivo del PP en Castilla y León y en la Comunidad de Madrid, apuntando nuevas irregularidades.

Facturé un trabajo para la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León con facturas falsas por importe inferior a 12.000 euros emitidas por empresas proveedoras amigas del Grupo Over. Debió ser a Ana Parra, directora general de Igualdad y Mujer, que tenía algún cargo importante en la Junta, la que me dio instrucciones para que se facturara de esta manera. Esto se debió hacer así porque se tenía cierta urgencia para inaugurar el proyecto aprovechando la visita de personas relevantes y no había tiempo para tramitar un concurso”.

En el caso del encargo de Aulas de Igualdad de la Mujer de la Junta de Castilla y León se realizó la misma operativa. No puedo decir qué personas lo autorizaron porque quien intervino directamente fue Javier Rodríguez, pero debió ser alguien de la Consejería de Igualdad y de la Mujer, quien ante la falta de expediente administrativo aconsejó el fraccionamiento de las facturas en otras de cuantía inferior a 12.000 euros para posibilitar el pago”.

“Todo lo que no era concurso en la Comunidad de Madrid tenía que pasar por las manos de Alberto López Viejo [viceconsejero de Presidencia y consejero de Deportes en los Gobiernos de Esperanza Aguirre], Yo vi mermados mis contratos con la Comunidad de Madrid porque López Viejo me dijo en una ocasión que [Francisco] Correa [el líder de la red Gurtel] no quería que Over siguiera trabajando para la Comunidad de Madrid. López Viejo asignaba cada contrato negociado sin publicidad y le decía al órgano contratante que lo amañara como creyera conveniente”.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18709.html


¿Es para alucinar pepinillos o no?... y en manos de quienes estaremos ahora, Señor""
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Dinero negro en las oficinas del PP por orden de Matas..

Notapor anthony » 01 Nov 2012, 21:01

Estamos en manos de los mismos, hasta que no cambien las reglas de juego y controlen a los capos de arriba que se gastan el dinero como si fuera el monopoly seremos una sociedad sometida a los intereses de unos pocos.

Ahora con tantas privatizaciones por parte del pp alguien tendria que supervisar los concursos y las concesiones. Porque algunos van hacer los negocios de su vida a cargo del dinero del contribuyente.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados