Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragatas y

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor tunet » 18 Nov 2012, 19:23

por cierto, aviones y fragatas?
e1118 e1118 e1118

Artículo 155. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.,

o lo que es lo mismo, en el momento que el parlamento de España lo disponga la generalitat catalana dejara de tener ninguna autoridad sobre nada, el paso siguiente a esto es disolver las cortes catalanas, suspender la autonomía, y meter en la cárcel a los culpables de sedición si es el caso

.. y digo yo, como pretende el retrasado metal de esquerra y el mesías del CIU evitar que esto pase?


porque si piensan por algun momento que esto no pasara es que son mas tontos de lo que creia e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor Alonso Quijano » 18 Nov 2012, 20:26

dirán que es un acto fascista y nuestro gobierno les perdonará...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor Okssana » 18 Nov 2012, 22:31

Vamos, que igual lo quieren para frenar la "inmigración masiva" que se produciría tras la independencia.

Patético, esto lo resume todo.
Okssana
 

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor Pandemonium » 18 Nov 2012, 23:42

Yo es que creo que esta gente tiene unas pajas mentales de cuidado ¿de verdad? ya estan relamiendose como si supieran a ciencia cierta que van a tener la independencia cuando 1) el referendum no ha decidido nada y 2) anque ganaran ese hipotetico referendum es España la que tiene la decision final.
Pero bueno, que sigan con sus castillos en el aire.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor Asturkick » 19 Nov 2012, 00:55

Yo sólo sé que los catalanes que voten, en las próximas elecciones, a ERC o a CiU son SUBNORMALES. Porque, desde luego, muy normales no son. ¿Cómo alguien capaz de creerse semejante charlatanería podrían ser considerado normal? Son gente a la que le faltan 2 dedos de frente.
Última edición por Asturkick el 19 Nov 2012, 00:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor Okssana » 19 Nov 2012, 00:56

¿Pero qué independencia ni qué ochocuartos?, la pregunta es ¿se pueden autofinanciar para ser país?. Es que no hay que mirar sus aportes económicos a las arcas generales, lo que tienen que mirar es si son autosuficientes (y no lo son, ahora menos que nunca).

Que se haga ese referéndum con cifras reales expuestas, que los idealismos están muy bien para vender programa electoral, pero luego vienen los batacazos que..... ¡pagamos todos!.

Pandemonium escribió:Yo es que creo que esta gente tiene unas pajas mentales de cuidado ¿de verdad? ya estan relamiendose como si supieran a ciencia cierta que van a tener la independencia cuando 1) el referendum no ha decidido nada y 2) anque ganaran ese hipotetico referendum es España la que tiene la decision final.
Pero bueno, que sigan con sus castillos en el aire.
Okssana
 

Re: Los Independentistas ahora quieren Eurofighters, Fragata

Notapor Deimos » 19 Nov 2012, 02:30

Yo respeto y me compadezco de los que sienten un patriotismo emocional, me compadezco de ellos porque han sido víctimas de un maltrato sistemático por parte de su entorno político y social que les engaña y los embauca de manera rutinaria, ahora bien, una gran parte del independentismo que el día 25 va a votar a CIU o a ERC es "de bolsillo", es decir que reconoce que quieren independizarse de su país, España, sólo porque les han explicado (y ellos lo creen) que, independizada Cataluña, van a vivir mejor, van a tener más trabajo, van a ser como luxemburgo.... van a atar a los perros con longanizas y no sé cuantas peregrinadas más y hay patriotas de bolsillo que se lo han creído y por eso desean la independencia de su país, yo a este patriotismo falso, chaquetero, interesado y mercenario lo aborrezco y lo desprecio y no olvidemos que si el independentismo obtiene resultados importantes de apoyo ciudadano en Cataluña es básicamente y sobre todo por esa gran masa social que es "patriota de bolsillo" en Cataluña y que a mi, personalmente, me dan asco!!

La familia y tu país, no se cambian por dinero y el que lo hace así, se retrata y muestra su escasez de valores. Porque el dinero no es la medida de todas las cosas, hay cosas que no se pueden comprar y vender y por esto mismo es por lo que no veo nada bien el discurso de políticos nacionales en Cataluña, como el de Rajoy en la campaña electoral del PP, dando argumentos económicos para disuadir a algunos de votar por la independencia en base a que Cataluña será más pobre si lo hace. No oigan, que no se trata de dinero, es que son españoles porque viven y trabajan en España y punto. Que dicen que sienten... me parece genial, que les pidan explicaciones a quienes les han inculcado una quimera, pero que no olviden que viven y trabajan en España, así es que, que se integren ya que siglos han tenido para hacerlo. El PP lo que tendría que hacer es hablar de los problemas sociales que tenemos los catalanes, de qué soluciones piensa dar al paro, a los recortes en sanidad y educación, etc. y dejarse de perder el tiempo haciendo propaganda económica del miedo para que la gente no vote por la independencia, porque eso es caer en el juego de los independentistas, que llevan años pidiendo hacer un referendum por la independencia en Cataluña y nadie les hacía caso y ahora de repente todas las fuerzas políticas, incluidas las nacionales, se han volcado en estas elecciones en intentar convencer a sus electores para que se definan en cuanto a la independencia. Es todo un absurdo. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados