BAJA VENTAS DEL CAVA CATALÁN EN ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: BAJA VENTAS DEL CAVA CATALÁN EN ESPAÑA

Notapor arricove » 23 Nov 2012, 17:48

granmonarca escribió:
arricove escribió:A mi todo esto me hace gracia: Los rebuznafachas dicen que no quieren a los catalanes...pero tampoco quieren que se independicen... ¿En que quedamos?
Yo el boicot se lo haria a los productos que vienen de Israel y de EE.UU, que estos si que son terroristas. La cacacola, la psicocola o las hamburmierdas, se las pueden meter por el esfinter, por ejemplo.



De verdad eres funcionario del Estado ? Entonces como puedes ser independentista ? Hay que ser subnormal...Otra cosa, no sé como alguien que se dice de izquierdas, o incluso anarquista, pueda defender a los indepedentistas tipo extremaderecha catalana, que es lo que son los Mas y cia..


¿Y tu me lo preguntas, compañero. Tu que dices ser de izquierdas y comunista? Tu no sabes lo que es LIBERTAD, ni lo que es DEMOCRACIA.
Un independentista con cerebro siempre votaria a ERC. Nunca lo haria por CiU. Solo los borregos (quitando a la clase rica, alta y algunos sectores de clase media) votaria a esta mierda que es parecida o igual que el PP-PSOE a nivel nacional.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: BAJA VENTAS DEL CAVA CATALÁN EN ESPAÑA

Notapor arricove » 25 Nov 2012, 13:38

granmonarca escribió:
Un independentista con cerebro


Eso no existe, eso por empezar, un independentista es un resentido descerebrado..Un comunista que mira para la democracia lucharia por una Europa social a través de los actuales Estados, no creando conflictos étnicos y paranoicos..Pero bueno, eso te va demasiado grande para entenderlo..Tengo una ventaja sobre ti, soy francés y europeo, por eso veo las cosas más alla de mi nariz......Tu no sabes nada de libertad y menos de democracia...La democracia empieza cuando se entiende las libertades de los demas y cuando se respetan...


¡Coño, granmonarca, me has hecho sonreir! Y eso en los tiempos que corren es de agradecer. Muchas gracias.
No voy a perder el tiempo en matizar tus afirmaciones. Esperaré a que te bajes del columpio en el que estas.
Salu2
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: BAJA VENTAS DEL CAVA CATALÁN EN ESPAÑA

Notapor arricove » 02 Dic 2012, 18:36

granmonarca escribió:Más callado que una puta se ha quedado el "haricot vert"..Es lo que hay cuando no se tiene cabeza ni argumentos...


Tengo argumentos para dar y tomar. Lo que pasa "egregio pigmeo" es que no estoy aqui ni para enseñar a lerdos ni para hablar con las piedras.
El tiempo lo suelo perder en otros menesteres.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: BAJA VENTAS DEL CAVA CATALÁN EN ESPAÑA

Notapor Sunay » 04 Dic 2012, 01:39

No se odia a los españoles, se odia el fascismo, dejad al pueblo el derecho a decidir que hacer con el mismo! Putos españoles! Que más os da lo que hagan aquí o no?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: BAJA VENTAS DEL CAVA CATALÁN EN ESPAÑA

Notapor Fray » 08 Dic 2012, 23:53

Invitado1 escribió:Españoles malvados (los que hoy en dia son los opresores y mañana serán extranjeros):

Malvadas Andaluzas:

Imagen

Malvados Vascos:

Imagen

Malvadas Asturianas:

Imagen

Malvada Valenciana (La fallera mayor de valencia 2013):

Imagen

Malvados Castellanos:

Imagen

etc, etc, etc ....:

Imagen

¿De verdad que los consideráis extranjeros? ... .¿NO os identificáis con ellos? …. NO lo entiendo.... Yo siento empatía por todos ellos..... A pesar de que No conozco apenas el Cantábrico lo considero propio.... Y estando fuera de España me emociona ver el Mapa del tiempo....Es increíble ese ODIO ridículo y destructivo hacia los otros pueblos de España que malignamente os han inoculado en las escuelas esos Nazis-Onanistas y corruptos. ...... En fin.

Saludos.

Te olvidas de los malvados murcianos...
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados