DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Notapor tunet » 29 Nov 2012, 13:16

coño, yo lo leí sin música.. y de todas formas, que un seguidor de ERC llame al resto "tontos" no deja de sorprenderme, viendo la cara de deficientes mentales que tienen sus dirigentes... casi prefiero ser tonto que subnormal e1118

parece que los sacaron a todos del cotolengo e1118



Imagen

Imagen

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Notapor -tico- » 29 Nov 2012, 22:54

fosquet escribió:Hola, Cu_cut!
El foro no me permet enviar missatges privats, de manera que te responc públicament.
No sé si m'admetrieu al Principat, emperò de tota manera jo faig comptes continuar resistint a les Illes, amb gran quantitat d'enveja i poca esperança, emperò... qué hi farem... Alló de l"Assaig de càntic en el temple" (ja saps: "aquesta meva pobra, bruta, trista, dissortada pàtria") avui en dia sembla més escrit pensant en les Illes que no en el Principat.
Veig que tú segueixes "inasequible al desaliento" polemitzant amb aquesta nombrosa colla de pardals assolellats (expressió mallorquina).
Jo m'en vaig cansar, i sembla que també en Joanet, en Caixa i els altres forers que aportaven una mica de sentit comú.

Salut i República!



¿Que tiene que ver la república en este entierro? e2008 e2008 e2008 e2008 e2008
-tico-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2012, 20:43

Re: DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Notapor Scipion » 01 Dic 2012, 20:39

cu_cut escribió:Por fin empezamos a tener resultados fiables sobre los deseos de la población catalana.

Imagen


Desde un independentismo marginal de los años 80-90 hemos pasado a una solida mayoria soberanista en 20 años. No se que historias se contaran en los periodicos y televisiones estatales, que tertulias se malgastaran diciendo que Mas se ha estrellado con su soberanismo o cuantas compariciones del presidente y su portavoz diciendo que el pueblo de Catalunya no quiere la independencia.

Me da igual ... ahi estan los numeros de la "Catalunya Real". Porque ayer fue a votar hasta el Tato y la derrota de los unionistas y sus medios afines, el discurso del miedo y demas fue superado por las ganas de libertad de los catalanes!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[align=center]Visca Catalunya Lliure i el seu Poble!!!![/align]


Mucha mayoria "soberanista" pero no veo a Mas por la labor, ya está diciendo que en cuatro años hará la consulta. Me da que mucho ruido y pocas nueces.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Notapor Fray » 07 Dic 2012, 13:41

tunet escribió:coño, yo lo leí sin música.. y de todas formas, que un seguidor de ERC llame al resto "tontos" no deja de sorprenderme, viendo la cara de deficientes mentales que tienen sus dirigentes... casi prefiero ser tonto que subnormal e1118

parece que los sacaron a todos del cotolengo e1118



Imagen

Imagen

Imagen

Te olvidas de este simio, Joan Tardá
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Notapor Scipion » 09 Dic 2012, 21:06

¿Aún no han hecho la consulta? ¿Tan difícil es si tan claro lo tienen todo?
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: DELENDA EST HISPANIA o el farol de la Catalunya Real

Notapor tunet » 09 Dic 2012, 23:38

Scipion escribió:¿Aún no han hecho la consulta? ¿Tan difícil es si tan claro lo tienen todo?



primero tendrán que encontrar a alguien que les de el censo de votantes e1118 e1118 e1118 .. y que yo sepa, el que se lo diera estaría prevaricando e1118 e1118 lo tienen un poco chungo eso de la "consulta", pueden hacer consultas montado chiringuitos en la playa como la otra vez.. y que voten los negros sin papeles, los turistas alemanes y los niños de 10 años.. o cualquiera que pase por alli en ese momento XXDD .. y si votas seis veces mejor que mejor e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 46 invitados