Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Deimos » 05 Dic 2012, 12:39

Sunay escribió:En este foro no me gusta la censura, me importa una mierda quiénes sean moderadores, pero si se pueden abrir temas fascistas de mierda, para tocar los cojones, se pueden abrir temas como este, en el momento que esto se convierta en una puta dictadura censuradora, me convertiré entonces en una roja en la sombra con ganas de trolear, avisado quedas moderador, no quieras tenerme como troll de verdad, no te lo recomiendo e1119


A ver Sunay eso que dices de que hay censura en este foro me cuesta creerlo, o al menos yo no la he detectado, podrías, por favor poner alguna prueba de eso que dices y sobre todo y más importante: ¿podrías demostrar tu acusación de fascistas? Porque si son éstas, acusaciones gratuitas por tu parte me parece que te dejan en muy mal lugar.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Blackneis » 06 Dic 2012, 19:29

La ultima encuesta salia que los no independentistas ganaban a los que si.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 84938.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor -tico- » 06 Dic 2012, 22:18

MILES DE PERSONAS GRITAN EN BARCELONA 'MAS DIMISIÓN'
Imagen Miles de personas se han manifestado en Barcelona este jueves 6 de diciembre, Día de la Constitución, bajo el lema cataluna_es_espana.jpg ‘España som tots /España somos todos’.



En la cabecera de la marcha se encontraban, entre otros, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que sido recibido con gritos de “presidente presidente”; Matías Alonso, secretario general de Ciudadanos, Miguel García, presidente de L’Hospitalet, Eduardo López-Dóriga, presidente de Asociación por la Tolerancia; Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana; y Manel Parra, presidente del Movimiento Cívico ‘D’Espanya i catalans’ y convocante del evento.



La manifestación ha transcurrido con normalidad y en un ambiete festivo, con miles de banderas españolas y catalanas. Los principales gritos de la marcha han sido: “Cataluña es España”, “Aquí también se habla castellano”, “Mas dimisión”, “Yo soy catalán y español” o “Dónde está el dinero de Suiza matarile, rile, rile”.



Algunas personas han colgado banderas de España en los balcones al paso de la manifestación por la Vía Laitena y alguna de las pancartas de los asistentes rezaban consignas como “Fer ponts, no murs” (“Hacer puentes no muros”).
-tico-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2012, 20:43

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor -tico- » 06 Dic 2012, 22:45

PADRES DE MENORCA HARTOS DE LA CATALANIZACION DE SUS HIJOS

La Fundación Círculo Balear (FNCB), entidad defensora de los derechos lingüísticos y libertades ciudadanas, denuncia que “los padres menorquines, principalmente de Mahón, aunque también de otros municipios, han hecho llegar sus quejas respecto a las trabas sufridas para poder elegir libremente la lengua de escolarización de sus hijos y por el adoctrinamiento en las escuelas”.



“Los equipos directivos de los centros educativos, mayoritariamente nacionalistas, nos impiden el libre ejercicio del derecho a elegir, coaccionándonos para que no escolaricemos a nuestros hijos en el idioma oficial del Estado, y lo hagamos en catalán”, explican los padres a la FNCB. Además, la entidad constitucionalista también recibe quejas de aquellos que superaron los obstáculos y eligieron el español como lengua de escolarización: “Tampoco se les enseña en esta lengua y son ninguneados por los docentes”.



La FNCB considera que “mantener la imposición del catalán es la principal reivindicación en los centros educativos, que se intenta disfrazar, en algunas ocasiones, como protestas contra los recortes en el sector”.
-tico-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2012, 20:43

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Sunay » 07 Dic 2012, 00:05

Deimos escribió:
Sunay escribió:En este foro no me gusta la censura, me importa una mierda quiénes sean moderadores, pero si se pueden abrir temas fascistas de mierda, para tocar los cojones, se pueden abrir temas como este, en el momento que esto se convierta en una puta dictadura censuradora, me convertiré entonces en una roja en la sombra con ganas de trolear, avisado quedas moderador, no quieras tenerme como troll de verdad, no te lo recomiendo e1119


A ver Sunay eso que dices de que hay censura en este foro me cuesta creerlo, o al menos yo no la he detectado, podrías, por favor poner alguna prueba de eso que dices y sobre todo y más importante: ¿podrías demostrar tu acusación de fascistas? Porque si son éstas, acusaciones gratuitas por tu parte me parece que te dejan en muy mal lugar.


Este tema fue movido al subforo "agujero negro" cuando me quejé es cuando lo volvieron a subir a política local.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Fray » 07 Dic 2012, 10:35

Sunay escribió:Que si os roba, que si somos mala gente, que si somos irrealistas...

Que si nos robais? Habeis prosperado a nuestra costa, o dónde cojones te crees que habeis colgado la gran mayoría de vuestros productos, por poner un ejemplo? Ni siquiera tendrás la más minima puñetera idea, de que a vuestros bien pagados pero ineficientes monos de cuadra les paga Interior, es decir, les pago yo con mis impuestos

Pero la culpa en el fondo no es vuestra, porque desde siempre habeis sido unas putas ratas, habeis ido a vuestro interés pedigueño. La culpa es de todos los presidentes que ha habido en la democracia, incluso Franco, que tanto os beneficiaron otorgandoos competencias, privilegios, etc, en detrimento de otras provincias. Esos son los que realmente tienen la culpa. No he sido más rico por teneros en el pais, todo lo contrario, quizás porque todo se haya a Cacaluña
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Pandemonium » 07 Dic 2012, 11:01

Oooooh, que Cagaluña va a independizarse .... pues como dice Ortega Cano en una entrevista: me voy a ir a mi casssa, a meterme en un cuartito, a suffffrir y a lllllorar e1118
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor tunet » 07 Dic 2012, 11:48

Pandemonium escribió:Oooooh, que Cagaluña va a independizarse .... pues como dice Ortega Cano en una entrevista: me voy a ir a mi casssa, a meterme en un cuartito, a suffffrir y a lllllorar e1118


lo que me sorprende es que hay gente que realmente se lo cree.. e1118 e1118 , no son todos, pero hay una parte grande que cree que cataluña se puede independizar así por las buenas (sobre todo la gente joven) ..quizás sea porque la TV3 y otros medios del régimen están 24h repitiendo la misma estupidez.. hay una falta de información alarmate...la historia demuestran una y otra vez las consecuencias de estas ideas independentistas majaderas

tampoco entiendo la postura de CIU engañando a la gente con una utopía irrealizable.. que pasara cuando el "pueblo· se de cuenta del engaño?, seguirán llorando y tendrán la excusa perfecta para seguir echándole la culpa de todo a España?.. posiblemente sera lo que pretendan, porque de otra manera esto no tiene explicacion

lo único bueno de todo esto es que si alguien tenia alguna duda ya sabe donde esta realmente CIU.. y otra cosa buena es la neva ley de educacion, que con el tiempo podría cambiar el adoctrinamiento sectario del catalanismo y sus mentiras históricas

a partir de ahora ningun gobierno de España tendria que pactar nada con CIU , no hay que pasarle ni una, ir a por sus corruptelas.. y si es necesario quitarle competencias a la generalitat como la justicia, que CIU esta usando partidariamente para su beneficio propio

ahora todo el mundo sabe quien es quien
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados