Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Sunay » 03 Dic 2012, 00:13

En este foro no me gusta la censura, me importa una mierda quiénes sean moderadores, pero si se pueden abrir temas fascistas de mierda, para tocar los cojones, se pueden abrir temas como este, en el momento que esto se convierta en una puta dictadura censuradora, me convertiré entonces en una roja en la sombra con ganas de trolear, avisado quedas moderador, no quieras tenerme como troll de verdad, no te lo recomiendo e1119

Si hacéis un repasito a todos los temas os daréis cuenta de que una gran parte de temas són sobre vuestro futuro país vecino, Catalunya e1119

Que si os roba, que si somos mala gente, que si somos irrealistas...

De qué hablaréis cuando nos independicemos? e1118 e1118 A quién echaréis las culpas de todos vuestros errores y mal hacer?

Por cierto e2008 os habéis percatado que el Imperio Español ( e1118 ) en el cual hubo un, lejano, tiempo donde no se ponía el sol ha ido perdiendo todas sus conquistas?

Primero Sudamerica, el caribe, filipinas e1118 Portugal, el Peñón, Catalunya ahora?

Os admiro, como podéis seguir siendo tan orgullosos? Si se ríen de vosotros allá donde sale el nombre de España...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor tunet » 03 Dic 2012, 01:10

En este foro no me gusta la censura


porque tendria que censurarte nadie a ti ? , e1118 no censuran a nadie por tonta..o si? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor anti_paletos » 03 Dic 2012, 01:56

Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.


Dónde están esos "datos" ?



En este foro no me gusta la censura, me importa una mierda quiénes sean moderadores, pero si se pueden abrir temas fascistas de mierda, para tocar los cojones, se pueden abrir temas como este, en el momento que esto se convierta en una puta dictadura censuradora, me convertiré entonces en una roja en la sombra con ganas de trolear, avisado quedas moderador, no quieras tenerme como troll de verdad, no te lo recomiendo


y yo te recomiendo que no me retes ( me pongo cachondo....)

De qué hablaréis cuando nos independicemos? A quién echaréis las culpas de todos vuestros errores y mal hacer?


Chunay, que tú eres charni, cojones...
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor tunet » 03 Dic 2012, 15:02

españolaza que te cagas y garrula como un choni de mostoles, lo tiene tooo la niña e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Alonso Quijano » 03 Dic 2012, 19:59

tunet escribió:españolaza que te cagas y garrula como un choni de mostoles, lo tiene tooo la niña e1118


Y por que no conoces sus apellidos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor tunet » 03 Dic 2012, 20:46

Alonso Quijano escribió:
tunet escribió:españolaza que te cagas y garrula como un choni de mostoles, lo tiene tooo la niña e1118


Y por que no conoces sus apellidos...



esos son los peores, los que tienen que demostrar "algo" para ser aceptados en la secta e1118 pobre charneguilla e1118.. eso si, ahora el rey Arturo da todas las facilidades del mudo para catalanizar apellidos que suenen españolazos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Deimos » 03 Dic 2012, 23:29

Sunay escribió:Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.]


Me la bufa tronca... i no oblidis mai que jo soc tan català com puguis ser-ho tu, sino més. Apa, adeu cap de suro!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor -tico- » 04 Dic 2012, 00:00

Si hacéis un repasito a todos los temas os daréis cuenta de que una gran parte de temas són sobre vuestro futuro país vecino, Catalunya

Que si os roba, que si somos mala gente, que si somos irrealistas...

De qué hablaréis cuando nos independicemos? A quién echaréis las culpas de todos vuestros errores y mal hacer?



Eso, eso… Que os quedara???
-tico-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2012, 20:43

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Scipion » 04 Dic 2012, 02:04

Sunay escribió:En este foro no me gusta la censura, me importa una mierda quiénes sean moderadores, pero si se pueden abrir temas fascistas de mierda, para tocar los cojones, se pueden abrir temas como este, en el momento que esto se convierta en una puta dictadura censuradora, me convertiré entonces en una roja en la sombra con ganas de trolear, avisado quedas moderador, no quieras tenerme como troll de verdad, no te lo recomiendo e1119

Si hacéis un repasito a todos los temas os daréis cuenta de que una gran parte de temas són sobre vuestro futuro país vecino, Catalunya e1119

Que si os roba, que si somos mala gente, que si somos irrealistas...

De qué hablaréis cuando nos independicemos? e1118 e1118 A quién echaréis las culpas de todos vuestros errores y mal hacer?

Por cierto e2008 os habéis percatado que el Imperio Español ( e1118 ) en el cual hubo un, lejano, tiempo donde no se ponía el sol ha ido perdiendo todas sus conquistas?

Primero Sudamerica, el caribe, filipinas e1118 Portugal, el Peñón, Catalunya ahora?

Os admiro, como podéis seguir siendo tan orgullosos? Si se ríen de vosotros allá donde sale el nombre de España...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Cuándo la independencia? Si es verdad lo que dices, debería ser cuestión de unas pocas semanas o, como mucho, unos pocos meses. Sin embargo, mucho bla bla bla pero nada va más allá de las palabras.

¿Qué hará Cataluña cuando se independice y se vea excluida de la UE y de todo lo que a ella vaya asociado? ¿No es precisamente una de las premisas el de ser un nuevo Estado de la UE?

En cuanto a risas, las que se dieron los periodistas europeos con tu amado Artur y su Cataluña independiente e1118
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Nuevos datos arrojan una amplia mayoría al indepent.

Notapor Asturkick » 05 Dic 2012, 11:27

SUNAY, NO ESTÁS EN TU ELEMENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados