Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

Notapor tunet » 21 Dic 2012, 13:34

El rey del pollo frito, mas sociaialista que nadie en este mundo, esta imputado por llevarselo crudo de las SGAE, os sorprende? e1118 e1118



Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

La Audiencia Nacional ha citado al músico tra un informe de la Guardia Civil

Imagen

Madrid. (EUROPA PRESS) El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar como imputado el próximo 14 de enero al cantante José Ramón Márquez Martínez, Ramoncín, en el marco de la causa en la que se investigan las irregularidades en la Sociedad General de Autores (SGAE).

En una providencia hecha pública este viernes, el instructor considera que Ramoncín podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

La investigación parte de un informe de la Guardia Civil en el que se han analizado facturas por 170.552,56 euros emitidas por el denominado 'Rey del Pollo Frito' y por su editora musical, Jupiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012.

http://www.lavanguardia.com/musica/2012 ... -sgae.html
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

Notapor Gimme Shelter » 21 Dic 2012, 14:17

tunet escribió:El rey del pollo frito, mas sociaialista que nadie en este mundo, esta imputado por llevarselo crudo de las SGAE, os sorprende? e1118 e1118



Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

La Audiencia Nacional ha citado al músico tra un informe de la Guardia Civil

Imagen

Madrid. (EUROPA PRESS) El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar como imputado el próximo 14 de enero al cantante José Ramón Márquez Martínez, Ramoncín, en el marco de la causa en la que se investigan las irregularidades en la Sociedad General de Autores (SGAE).

En una providencia hecha pública este viernes, el instructor considera que Ramoncín podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

La investigación parte de un informe de la Guardia Civil en el que se han analizado facturas por 170.552,56 euros emitidas por el denominado 'Rey del Pollo Frito' y por su editora musical, Jupiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012.

http://www.lavanguardia.com/musica/2012 ... -sgae.html



el último punk, se ha muerto en putney bridge, su cuero negro, llega el nombre de los Clash

me mola esa canción, aunque el personaje, no se, ya veremos lo que pasa

de momento, imputado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

Notapor tunet » 21 Dic 2012, 14:34

ya veremos lo que pasa

de momento, imputado


pues ya me dirás de que le tiene que cobrar ramoncin 170.000 a las SGAE, si no saca un disco hace 20 años e1118 e1118 .. estos chanchullos son lo que son, chanchullos... lo que me pone enfermo es la moralidad de la que alardea el personaje, dando lecciones a los demás, metras por lo que parece se lo lleva crudo por detrás, hipócrita cuando menos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

Notapor Alonso Quijano » 21 Dic 2012, 22:48

"Kilos de pasta corren por mis cuentas mujer, no tengo problemas con el fisco, lo que me pasa es que estoy loco por robaaaaaar...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ramoncín, imputado por las irregularidades de la SGAE

Notapor Benito » 22 Dic 2012, 21:17

Menudo pieza, a ver si lo meten en la sombra una temporada.


tunet escribió: lo que me pone enfermo es la moralidad de la que alardea el personaje, dando lecciones a los demás, metras por lo que parece se lo lleva crudo por detrás, hipócrita cuando menos



Se le llena la boca de moralidad y doctrinas en los programas de debate, criticando a corruptos y banqueros como si le fuera la vida en ello...
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados