Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor Blackneis » 27 Ene 2013, 18:06

arricove escribió:
anti_paletos escribió:Yo, lo que cada día tengo más claro es que detrás del nick Arricove se esconde Willy Toledo....


... Willy Toledo y mucha mas gente que no comulga con los dociles medios de comunicacion que desinforman...
Leonardo Da Vinci siempre andaba con una libreta en las manos en la que apuntaba todo aquello que no entendia para luego tratar de hallar una explicacion empirica. Si los españolitos de a pie hicieran lo mismo, quizas no seguirian votando al mismo binomio PP-PSOE, PSOE-PP a lo largo ya de 30 años.
¡Ah, por cierto! Quizas el mas famoso antisistema (ahora le llamarian perroflauta) de toda la Historia fue Galileo Galilei ¿Recordais por qué?
Salu2

El binomio pp-psoe nos ha dado sus frutos, desde que se acabo la dictadura. Nuestro sistema nos ha blindado durante mas de 30 años de momentos dulces, y una situacion economica que nadie se podia imaginar hace mas 3 decadas. Que el sistema haya colapsado por una crisis mundial e interna era inevitable tarde o temprano. Pero esos grupos residuales antisistema no son la solucion. Tal como aves carroñeras salen en tiempo en crisis y asustan a la gente, y se presentan como alternativa a gente desesperada. ¿Pero que ofrecen ellos? si quieren que la sociedad del bienestar no se recorte aun no habiendo dinero, ni inversores que nos presten. ¿Que solucion dan a los parados? si son ellos los primeros que llenarian a españa de inmigrantes, y luego se soprenderian de de que existiera mas de 7 millones de parados. Solucion saqueos, que todo es de todos.
No esa gente no vive en el mundo real, sino en el mundo que les ofrece sus porros. Luego los ves reir y aplaudir cuando dicen que les gustaria ver al rey muerto, al tiempo que piden justicia para los terroristas.

España saldra de la crisis en 1 o a lo sumo dos años, con esos cerebros, seriamos una eterna cuba :arrow:
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor Alonso Quijano » 28 Ene 2013, 11:46

El comunismo empieza dulce y luego por cojones o cuando no por logica, acaba amargo y cruel.

A la historia mundial me remito...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor Alonso Quijano » 28 Ene 2013, 11:52

¿Es la Cafreria la definición del Comunismo o es el Comunismo la definición de la Cafreria?
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor arricove » 28 Ene 2013, 12:50

Alonso Quijano escribió:El comunismo empieza dulce y luego por cojones o cuando no por logica, acaba amargo y cruel.

A la historia mundial me remito...


Es exactamente lo mismo que el actual capitalismo internacional (y nacional)
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor arricove » 28 Ene 2013, 12:51

Alonso Quijano escribió:¿Es la Cafreria la definición del Comunismo o es el Comunismo la definición de la Cafreria?


Es exactamente lo mismo que la definicion del capitalismo nacional e internacional actual
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor arricove » 28 Ene 2013, 13:01

Blackneis escribió:
arricove escribió:
anti_paletos escribió:Yo, lo que cada día tengo más claro es que detrás del nick Arricove se esconde Willy Toledo....


... Willy Toledo y mucha mas gente que no comulga con los dociles medios de comunicacion que desinforman...
Leonardo Da Vinci siempre andaba con una libreta en las manos en la que apuntaba todo aquello que no entendia para luego tratar de hallar una explicacion empirica. Si los españolitos de a pie hicieran lo mismo, quizas no seguirian votando al mismo binomio PP-PSOE, PSOE-PP a lo largo ya de 30 años.
¡Ah, por cierto! Quizas el mas famoso antisistema (ahora le llamarian perroflauta) de toda la Historia fue Galileo Galilei ¿Recordais por qué?
Salu2

El binomio pp-psoe nos ha dado sus frutos, desde que se acabo la dictadura. Nuestro sistema nos ha blindado durante mas de 30 años de momentos dulces, y una situacion economica que nadie se podia imaginar hace mas 3 decadas. Que el sistema haya colapsado por una crisis mundial e interna era inevitable tarde o temprano. Pero esos grupos residuales antisistema no son la solucion. Tal como aves carroñeras salen en tiempo en crisis y asustan a la gente, y se presentan como alternativa a gente desesperada. ¿Pero que ofrecen ellos? si quieren que la sociedad del bienestar no se recorte aun no habiendo dinero, ni inversores que nos presten. ¿Que solucion dan a los parados? si son ellos los primeros que llenarian a españa de inmigrantes, y luego se soprenderian de de que existiera mas de 7 millones de parados. Solucion saqueos, que todo es de todos.
No esa gente no vive en el mundo real, sino en el mundo que les ofrece sus porros. Luego los ves reir y aplaudir cuando dicen que les gustaria ver al rey muerto, al tiempo que piden justicia para los terroristas.

España saldra de la crisis en 1 o a lo sumo dos años, con esos cerebros, seriamos una eterna cuba :arrow:



La izquierda, Blackneis, lleva dando por culo al sistema desde los tiempos de Franco. Lo que ocurre es que ahora y desde hace unos 20 años con esto de Internet se conoce mas sus acciones, a pesar de los medios de desinformacion adictos al regimen que lo ocultan.

La crisis, tu tambien te crees todas las mentiras que te cuelan, es una PUTA ESTAFA, y no es que lo diga yo, lo dicen catedraticos de economia y de ciencias politicas... En la primera mitad del siglo XIV en España, a los banqueros que quebraran los pasaban al cepillo sin contemplaciones. Franco, en los años 60, metio en la carcel al padre de Rato por quebrar su banco y ahora esta mierdacracia nos obliga a asumir sus deudas y encima a los de extrema derecha os parece bien...

Sin palabras
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor Alonso Quijano » 28 Ene 2013, 18:13

Me está comparando las crisis que puedan tener los EEUU, U.K, Alemania, Japón o los demás paises occidentales, con el BUEN VIVIR de Cuba, Vietnam, Corea del Norte, la antigua URSS o China, por cierto, estos dos ultimos han empezado a mejorar a medida que se han ido metiendo en el Capitalismo... e2009 (entendamos por URSS a Rusia)

Si es que a los comunistas las crisis os viene como agua de mayo!
Ahora es el único momento en el que "Alguien" os escucha... e1118



arricove escribió:
Alonso Quijano escribió:El comunismo empieza dulce y luego por cojones o cuando no por logica, acaba amargo y cruel.

A la historia mundial me remito...


Es exactamente lo mismo que el actual capitalismo internacional (y nacional)
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor Gimme Shelter » 29 Ene 2013, 22:29

Alonso Quijano escribió:Que Willy Toledo es tonto del culo eso ya todo el mundo lo sabe, pero su esfuerzo por cada dia demostrarlo mas, eso es algo que nadie entiende.
Por ejemplo con este vídeo donde explica lo que es para el la democracia Española.

youtube.com Video desde : youtube.com


pero vamos a ver, este tipo desea la muerte de otra persona, Y LA GENTE LE APLAUDE, ¿PERO ESTO QUE ES?

MUERETE TÚ, puto subvencionado que no te vé ni tu familia

eso es lo peor de todo, desea la muerte de otro ser humano y la gente se ríe

eso si, de demagogia anda sobrado, vaya charlatán de feria vendedor de crecepelo, ¿porque no monta un partido politico este y los de la ceja?

¿porque no lo hacen?, así, tipo ciudadans, con dos cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Willy Toledo es Gilipollas Vol. II

Notapor anti_paletos » 02 Feb 2013, 02:33

Ayer tuve un hermoso sueño.....

Soñé que era el lider de un golpe de estado en España y mandaba arrestar al Willy Toledoloscojones.

Lo que le introduje por el "recto intestinal" lo omitiré......pero ya se puede imaginar.

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 134 invitados