Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor Okssana » 30 Ene 2013, 01:10

El segundo caso es el de una inmigrante, una de los miles que supongo, que vinieron a España ante la publicidad a bombo y platillo de que aquí se ataban los perros con longanizas. Y vaya si encontraron el paraíso prometido, lo encontraro a base de bien.

Esa inmigrante está retornada a su país desde hace 2 años, después de una ruptura sentimental con su pareja Española y de no haber clavado un clavo aquí en ningún momento (aparte del que "clavase" en privado, pero bien clavado, vamos). Al tener pareja y conseguir el permiso de residencia consiguió también la tarjeta sanitaria y al volver a su país no renunció a ninguna de ellas.

Esa inmigrante está renovando la tarjeta sanitaria a través de internet periódicamente beneficiándose de la prestación que estatalmente le concedieron en su momento por estar residiendo aquí, y que sigue cobrando en su país por tenerla actualizada.

Su cómplice para ello es una jubilada Española, una mujer con la que hizo amistad y que la tiene empadronada en su domicilio como si estuviese residiendo aquí, recibe toda la correspondencia dirigida a ella y se comunican con regularidad.

¿Ves?, ¿ves cuánta solidaridad social existe en este país por parte de unos y otros, hasta aquellos que ya no tributan porque son pensionistas y otros que no han contribuído jamás?.

Yo estoy harta de leer artículos en los periódicos, y posteos en los foros, reivindicando y denunciando lo chorizos que son los del PSOE y/ó los del PP, en función de las ideas de izquierdas ó derechas de cada uno, estoy hasta los mismísimos. En este país parece más importante enarbolar una bandera de izquierdas ó derechas, y tapar toda la basura que cometen unos y otros, en lugar de buscar soluciones que nos ayuden a todos por igual.

Eso es todo, puedes seguir echando mierda sobre los dirigentes actuales, pero no son mejores ni peores que lo que hubo hace 10 años, ni siquiera son mejores de lo que hubo hace 40 y que se han dedicado, todos sin dejar uno, a capitalizar lo que había existente para hinchar las arcas y dar sensación de bonanza hasta dejarnos a todos sin nada.

Lo que hay, es lo que todos nos hemos ganado a través de los años, todos, políticos y ciudadanos por igual.
Okssana
 

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor arricove » 30 Ene 2013, 02:42

Las soluciones, Okssana, son muy sencillas de tomar. Lo que ocurre es que hay intereses supranacionales que los politicos (de todas las naciones) tienen que respetar si quieren tener una jubilacion tranquila.

El problema no es la izquierda o la derecha, el capitalismo o el comunismo...El problema es que esto no es una democracia y nadie paga los impuestos que deberian de pagar ni nadie tendria que asumir las perdidas de negocios privados que no les competen.

El problema es que esto no es mas que una puta dictadura peor ya que la de Franco y un atajo de borregos (complices de los desmanes que se estan haciendo) dicen amen a todo lo que cagan sus idolos politicos sin cuestionar ni una coma.

Mientras se siga votando a los mismos y nos sigan gobernando los de siempre, esto, lejos de encontrar una solucion, se tendrá a empeorar con el tiempo.

La culpa es de los manifestantes, de los controladores aereos, de los profesores, de los medicos, de los funcionarios, de los asaltasupermercados, de los... Nunca de los politicos, de los bancos, de las electricas, de las telefonicas, de las gasolineras, de las multinacionales, de la Iglesia, de las duplicidades institucionales, etc, etc, etc

¿Estamos en crisis? ¿Quien coño esta en crisis?
¿No hay dinero? ¿Quien tiene el dinero y donde coño esta?
¿Por que recortan en los servicios basicos obligando al copago y no eliminan toda clase de subvenciones que se reparten alegremente por todo tipo de cuestiones?

¡NO, NO y NO! Cada vez somos mas los que nos salimos del rebaño y llamamos a las cosas por su nombre.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor tunet » 30 Ene 2013, 13:31

¿
Estamos en crisis? ¿Quien coño esta en crisis?
¿No hay dinero? ¿Quien tiene el dinero y donde coño esta?
¿Por que recortan en los servicios basicos obligando al copago y no eliminan toda clase de subvenciones que se reparten alegremente por todo tipo de cuestiones?

¡NO, NO y NO! Cada vez somos mas los que nos salimos del rebaño y llamamos a las cosas por su nombre.



claro arriove, esto es una dictadura que te cagas, si IU y tu amado Cayo fuera el presidente y el canciller de marinaleda vicepresidente, seguro, seguro que todo iría como la seda, con un ejercito de sindicalistas y paniguados en el poder todo seria maravilloso, todo seria como mercasevilla e1118 , no habria paro y habria una renta social minima minima de 1000 euros para todos (trabajen o no) e1118 e1118 .. claro que... de donde mierda van a sacar el dinero?.. e1118 e1118

la respuesta a la pregunta es Atención!!!... hay dinero de sobra!! e1118 e1118 .. y donde esta? de donde lo sacamos??.. lo tienen los ricos, se lo quitamos a los ricos y ya esta, asunto solucionado (rollete robin hot e1118 )... menuda forma de pensar cavernicola simplona e infantil.. menuda mierda de revolucionario, "llamar a las cosas por su nombre", dice e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21758
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor anti_paletos » 02 Feb 2013, 02:30

estos rojazos siempre fueron muy infantiles...........
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor tunet » 02 Feb 2013, 03:00

anti_paletos escribió:estos rojazos siempre fueron muy infantiles...........



infantiles lo que tu quieras pero para poner la mano no son tontos e1118 e1118 .. yo creo que la mayoría no pueden ser tan estúpidos como para creerse algo así e1118 , para mi que muchos siguen a esa gente pa ver si los enchufan en algún lado o sacan algo .. la mentalidad de esa gente es siempre la misma.. dame, dame, dame e1118 e1118


el discurso te lo crees cuando tienes 15 años, hasta que razonas un poco y ves de que va el rollo... te lo digo por experiencia e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21758
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor Deimos » 02 Feb 2013, 11:21

arricove escribió:Mi opinion queda recogida en el titulo. No voy a añadir nada mas.
Esto me llega de un amigo a mi correo. Pongo su comentario (que tambien lo hago mio) y la carta.
Salu2

" Esta carta está digida a una ministra y presidenta de Comunidad Autónoma a la que se le ocurrió cerrar todos los servicios nocturnos de urgencias en sanidad en varias provincias.
¿Os imaginais a una pwersona que sufre un infarto, que el servicio de urgencias más cercano esté a más de media hora circulando por carreteras de segundo orden?

Pues si supiérais los varios sueldos que tiene esta tipa, la colgaríais o la empalaríais.

Así es Españistan... indignante.

CARTA DE UNA MADRE A COSPEDAL (DEVASTADORA Y REAL)

Sra. de Cospedal no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora ( en algunas comunidades se hacen más de quince).
Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy algo, mucho más que indignada. He permitido, como empleada de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado las "tijeras de podar" y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiendame, claro que me entiende, nada para los ancianos, minusválidos, la escuela, la sanidad, las mujeres maltratadas y, para no cansarla que el poder debe desgastar muchas energías todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿cuantos, treinta, cuarenta años?

Ahora se saca otro as de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrino-metabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de ésta tierra.
¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud.
vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo va a un colegio en Madrid, todos los días hay casi veinte coches oficiales con sus conductores esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido de derechas, cristiano, apostólico y romano? si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes. Naturalmente, es su hijo.
Acaso es más importante que los mios, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo. ¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que solo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defenderse en la vida?

No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerle la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de esto su vida se ve afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA , EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.

No me despido de Ud. amablemente (faltaría más) Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

MISERABLE:

3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)

4ª acepción: Perverso, abyecto, canalla.

ESTO SI ES PARA REENVIAR Y QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA ."



E2002 E2002 E2002
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Y el premio a la mayor hijadeputa de la semana es para..

Notapor arricove » 04 Feb 2013, 22:14

Los fachillas que pululais por aqui debeis estar a sueldo del PP, porque defendeis lo indefendible y porque si no no se entiende. ¡Anda que no hay otros partidos de derechas a quien votar! Fuerza Nueva, Rosa Diez,...
Os estan metiendo todos los dias un palo por el culo y del gusto que os da, no os enterais... (o si)
Aquellos son los culpables y estos con sus votos son sus complices. ¡Asi va el pais: de ovejada a borregada y tiro porque me toca!
e2008 e187
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados