¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¡¡ A VER !!

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2013, 10:20

¿Es que no os tengo dicho que, cuando salgáis del Valle de los Caídos cerréis la puerta?

Siempre os la dejáis abierta, y luego, mirad lo que pasa... se nos llena todo de muertos vivientes con camisa azul y boina roja...

Venga, don Francisco, acompáñeme de vuelta al ataud, que a su edad ya no está usted para excitarse de esta manera...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 11:08

Alonso, el falangista apolillado dixit:
La dos veces que ha gobernado el partido progre, en las dos han arruinado al país.

¿Qué región de España es la más pobre y históricamente siempre ha sido del mismo partido?

Sin embargo Franco nos dejó una España prometedora, sentó las bases de lo que posteriormente fue la 8a economía Mundial, tenía el país limpio de separatistas, terroristas y demás indeseables que tanto daño están haciendo actualmente a este país, creó nuestra adorada Seguridad Social y entre otras muchas cosas, cuando se detenía a un delincuente había justicia de verdad y no lo que vemos ahora con Marta del castillo, Sandra palo, el Rafita o los niños de Córdoba...

“Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuentren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judáicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.” Francisco Franco


Y ahora como estamos?


Hombre, ahora estamos fatal... y la verdad es que podríamos estar muchísimo mejor.

Dos cosas nos lo han impedido... una, la dictadura de un tipo sádico, sangriento y miserable que, durante cuarenta años, asfixió la economía, cercenó la cultura y sangró el desarrollo de este país... y dos, la ley del suelo de 1998 de un tal Aznar, también enano e hijoputa como el dictador, que permitió la corrupción generalizada a todos los niveles y el pelotazo masivo...

De aquellos lodos estos barros... y no hay más. ¡Punto pelota!

¿La región más pobre?... ah, sí: ésa que el enano hijoputa convirtió en un latifundio de señoritos y marqueses (bueno, lo era ya , pero él hizo todo lo posible por aumentarlo y no corregirlo).

¿Alguna gilipollada más que se le ocurra, señor falangista?

e188
SorPatata
 

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 12:25

Si vamos, que la república no llevó a España a una guerra civil , prácticamente ya se palpaba la guerra civil durante la república que fue un tremendo fracaso al igual que la primera.
Y Franco con sus amigos generales se revelaron por capricho, para mandar y vivir como señoritos. e1118

Además si hubiese ganado la república seguro que todos hubiésemos sido súper ricos en la posguerra! e1118

Los típicos tópicos del típico tonto que no ha abierto un libro de historia en su vida... e1123

Mira quienes provocaron una guerra civil:

Imagen

¿Lo conoces?
Lo mataron los amigos del gatillo, el pistolazo en la nuca y las emboscadas traperas... e2009 e2009
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 12:34

Aznar, también enano e hijoputa como el dictador, que permitió la corrupción generalizada a todos los niveles y el pelotazo


La verdad que sí, que hijo puta, ¡anda que llevar a España a una bonanza económica que nadie ha visto en su vida!
¡Pero a quien se le ocurre! e1123

Mejor el Zapatero, el de los brazos cruzaos, el que no hizo nada en 8 años para que durase esa bonanza económica, el que nadie en Bruselas le miraba a la cara y todos se reían de su ministra de economía, el que llenaba los bolsillos de los sindicatos y pactaba las huelgas ( que no iba ni dios) con ellos. e1117
Así España iba bien, no hay huelgas no hay problemas no?? e1118

Imagen

Anda que vaya tela...

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 13:02

Alonso Quijano escribió:Si vamos, que la república no llevó a España a una guerra civil , prácticamente ya se palpaba la guerra civil durante la república



Que yo sepa quien sumió a este país en una guerra entre hermanos, fueron unos señores que se levantaron en armas contra un gobierno democrático legalmente establecido. Unos rebeldes, vaya.

Unos rebeldes sanguinarios por más señas.

Una banda de mal nacidos que, para mayor deshonra y oprobio, se aliaron con el regimen más vil y asesino de la historia de la humanidad: con Hitler y su rebaño de locos homicidas.

En el 75 fuimos todos muy pusilánimes y, en aras de la reconciliación, nos dio el tontillo de intentar olvidar todos vuestros crímenes. Craso error, hubiéramos debido gastar unas pocas balas y fusilaros a todos.

La mala raiz hay que estirparla... de lo contrario vuelve a renacer.


.
SorPatata
 

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 13:46

Si, muy buen ambiente había en la II República, tanto que en tan sólo unos meses hubo más crímenes por las calles que en los 40 años de Monarquía de Alfonso XIII... e1118
Que pena que viniesen unos generales a cortarles el rollo... e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2013, 14:02

Pues sobre eso último, no sé qué decirte, porque los años de Alfonso XIII destacaron en Barcelona por unas feroces luchas entre los pistoleros de los sindicatos anarquistas y los mercenarios de la patronal que dejaron Barcelona empapada de sangre... con decirte que una novela que trata sobre esos años se titula "Cuando mataban en las calles"...

Además, te olvidas de un pequeño detalle... no estamos en 1936. Y, aunque a los agoreros os pese, queda poco para que se cumplan los 40 años desde la muerte de Franco. Llevamos 35 desde las primeras elecciones democráticas, y no se ha roto España ni nos hemos matado a tiros entre nosotros...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 14:39

Pues sobre eso último, no sé qué decirte, porque los años de Alfonso XIII destacaron en Barcelona por unas feroces luchas entre los pistoleros de los sindicatos anarquistas y los mercenarios de la patronal que dejaron Barcelona empapada de sangre... con decirte que una novela que trata sobre esos años se titula "Cuando mataban en las calles"...


Pues imagínate lo que había en la República, creo que habían casi 130 delitos diarios en su mayoría de sangre, según un informe de la fiscalía de la República.

Eso no se ve hoy día ni en Afganistán...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 14:59

Alonso Quijano escribió:
Pues sobre eso último, no sé qué decirte, porque los años de Alfonso XIII destacaron en Barcelona por unas feroces luchas entre los pistoleros de los sindicatos anarquistas y los mercenarios de la patronal que dejaron Barcelona empapada de sangre... con decirte que una novela que trata sobre esos años se titula "Cuando mataban en las calles"...


Pues imagínate lo que había en la República, creo que habían casi 130 delitos diarios en su mayoría de sangre, según un informe de la fiscalía de la República.

Eso no se ve hoy día ni en Afganistán...



Buah, la misma chorrada de siempre con el fin de justificar lo injustificable: el criminal levantamiento armado contra el gobierno legítimo de España.

De todos modos, señor zombie, la mayoría de esa violencia provenía de las filas de la Falange que, organizados en bandas al estilo Al Capone, recorrían las calles ametrallando tabernas y Casas del Pueblo y sembrando la muerte a su paso.

Vamos, que no fue un rojo el que dijo eso de: "No hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria".


Te suena, ¿no?

;-))


.
SorPatata
 

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2013, 15:06

Me parece que al amigo Alonso le pasa lo mismo que a Pío Moa: se puso a leer sobre la Guerra Civil y el tema le gustó tanto que... ¡quiere repetirla!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados