¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Ya.

Notapor SorPatata » 14 Feb 2013, 18:07

Ciudadanito escribió:
Y, por otro lado, no tengo ningún inconveniente en reconocer que me siento bastante identificado con algunos postulados joseantonianos como su amor a España, su rechazo visceral del marxismo y su preocupación por el "hambre de siglos".




¿Algunos postulados falangistas?

¿He leído "algunos"?

Oyesss... que me ha parecido leer "algunos"...

JAJAJAJAJAJA

;-))

.
SorPatata
 

Re: Ya.

Notapor Ciudadanito » 14 Feb 2013, 19:31

SorPapanata escribió:
(Memeces varias)

JAJAJAJAJAJA

;-))

.

Pues nada, me equivoqué con lo de la mitad.

Es evidente que no has entendido absolutamente nada.
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: Ya.

Notapor SorPatata » 15 Feb 2013, 12:21

Ciudadanito escribió:Pues nada, me equivoqué con lo de la mitad.

Es evidente que no has entendido absolutamente nada.



Bueno, hombre, bueno... no te me amohines, niñata mía... e188

Es que yo lo único que veo aquí es que estás en fase mutante, Hombrecito... y de Neocon Vulgaris estás en trance de devenir Zombie Falangitensis a pasos agigantados...

Vale... nihil obstat...

;-))

.
SorPatata
 

Re: Ya.

Notapor Ciudadanito » 15 Feb 2013, 21:17

SorPatata escribió:
Ciudadanito escribió:Pues nada, me equivoqué con lo de la mitad.

Es evidente que no has entendido absolutamente nada.



Bueno, hombre, bueno... no te me amohines, niñata mía... e188

Es que yo lo único que veo aquí es que estás en fase mutante, Hombrecito... y de Neocon Vulgaris estás en trance de devenir Zombie Falangitensis a pasos agigantados...

Vale... nihil obstat...

;-))

.

e190

e1118

Teniendo en cuenta que soy tan neocón como falangista, sigues en tu linea de miccionar fuera del tiesto.

Es que no das una, Marga.
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !! ¡¡ MEIDEI !!

Notapor summer_of_69 » 16 Feb 2013, 00:44

Ya que estamos, os recomiendo un libro: "El gigante descalzo. El Ejército de Franco", de Gabriel Cardona. Aunque no trata específicamente de la División Azul, sí que dedica un capítulo a ésta y cuenta algunos detalles interesantes...

Por ejemplo, que si bien para los primeros remplazos de la División Azul sobraron voluntarios, en los últimos, costó conseguirlos. De hecho, tuvieron que enviar forzosos a algunos soldados y suboficiales...

Bastantes voluntarios fueron carabineros, guardias civiles y guardias de asalto a los que la guerra pilló en el lado republicano. Pese a que pudieron demostrar que lucharon a favor de la República porque no les quedó otro remedio, seguían siendo sospechosos a ojos de sus jefes. Y lo de irse voluntarios a Rusia era una manera de ganar puntos.

Uno de los oficiales hechos prisioneros por los soviéticos (no los "devolvieron" hasta 1953) escribió un libro sobre sus experiencias en la URSS que tuvo mucho éxito. Se tituló "Embajadores en el Infierno".

Por último, diversos testimonios indican que, entre los civiles y las mujeres rusas, los españoles tenían mucho más aprecio que los alemanes, pues los españoles los trataron como personas, en lugar de como a "infrahombres" (que es lo que eran según la propaganda nazi...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados