TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ace.

Notapor PARADISELOST33 » 07 Feb 2013, 17:29

¿Adivina quien va a pagar el pato?

Tic, tac, tic, tac

¿Adivina quien se va a ir de rositas con los aplausos del respetable pepero?

Tic, tac, tic, tac

Yo no me quiero imaginar que hubiera pasado si estos mismos papeles se los pillan al gobierno del PSOE de ZP. Diooossssss... Ruedas de prensa con preguntas de periodistas, editoriales de los periódicos afines pidiendo dimisiones hasta de señoras de la limpieza, manifestaciones en la calle con 500 curas por metro cuadrado, giras internacionales explicando la situación de quiebra de este pais...

P.D. Y seguro, seguro, seguro, que en ese caso Tunet no pedería los originales. Seguro... e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 17:31

abismo escribió:
tunet escribió:con un poquito de suerte, de esta , el diario el pais puede terminar como el panfleto de "publico"... y rubalcaba bueno, lo de rubalcaba no tiene nombre, que se quede de presi del PSOE pa siempre, en el castigo llevas la penitencia e1118


eso no pasara jamas. simpre pasa lo mismo. aunque se descubra que es mentira todo, el daño ya esta hecho, la opinion publica ya ha dado su veredicto.



el daño esta echo pero algunos pueden salir mas perjudicados que otros, si se demuestra que aquí hay mamoneo de la prensa sociata y manipulacion tampoco les saldrá gratis la bromita.. la gete es corta pero no tonta


aunque no hubiera ningun truco, y estuvieran hechos por barcenas y a mano, no tienen ninguna validez si no se corresponde con las fechas de cada una de las anotaciones, lo mas importante es datar, cuando fueron hechas las anotaciones


aunque no fuera así y las anotaciones fueran en fecha, no tiene validez si no puede probar que hizo el pago.. un pago por el echo de anotarlo no lo haces cierto.. de todas formas, de todo lo que se habla esta prescrito y además los supuestos pagos en B no serian delito en ningún caso porque no llegan al mínimo.. todo este cuento ya huele

yo quiero la cabeza del director de el pais y la de rubacaba pinchadas en una pica en la puerta de ferraz e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ace.

Notapor abismo » 07 Feb 2013, 17:32

PARADISELOST33 escribió:¿Adivina quien va a pagar el pato?

Tic, tac, tic, tac

¿Adivina quien se va a ir de rositas con los aplausos del respetable pepero?

Tic, tac, tic, tac

Yo no me quiero imaginar que hubiera pasado si estos mismos papeles se los pillan al gobierno del PSOE de ZP. Diooossssss... Ruedas de prensa con preguntas de periodistas, editoriales de los periódicos afines pidiendo dimisiones hasta de señoras de la limpieza, manifestaciones en la calle con 500 curas por metro cuadrado, giras internacionales explicando la situación de quiebra de este pais...

P.D. Y seguro, seguro, seguro, que en ese caso Tunet no pedería los originales. Seguro... e190


preguntale a blanco. que nadie se acuerda del caso, ni si quiera se hablo del caso
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 17:37

Yo no me quiero imaginar que hubiera pasado si estos mismos papeles se los pillan al gobierno del PSOE de ZP.


que papeles, fotocopias de fotocopias? e1118 crees que el fiscal del estado (comisario politico del soe) hubiese invetigado algo?? e1118 e1118 venga hija mia, que ya conocemos como funciona la justicia cuando mandan los sociatas e1121

sabes quien dijo "montesquieu ha muerto" , verdad?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 17:40

preguntale a blanco


pepiño el gasolinero?? , primero en la lista gallega para diputado.. hoy por hoy no habla, no creo que le responda .. con lo que hablaba el chico este, oye e1118

el azote de la corrupcion e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor abismo » 07 Feb 2013, 17:41

tunet escribió:
Yo no me quiero imaginar que hubiera pasado si estos mismos papeles se los pillan al gobierno del PSOE de ZP.


que papeles, fotocopias de fotocopias? e1118 crees que el fiscal del estado (comisario politico del soe) hubiese invetigado algo?? e1118 e1118 venga hija mia, que ya conocemos como funciona la justicia cuando mandan los sociatas e1121

sabes quien dijo "montesquieu ha muerto" , verdad?


la gracia no es que no hable, sino que nadie hable de ello. y cuando salio el caso, no hubo manifestaciones pidiendo la dimision de zapatero ni nada por el estilo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 17:50

la gracia no es que no hable, sino que nadie hable de ello.


aquí se habla de lo que quieren los medios de comunicacion (la mayoría sociatas, de izquierdas o controlados por separatistas).. esos son los que manejan este conarro y los que tienen buena parte del poder, son los encargados de crear la opinión publica,.. hay un ejercito de estos ideólogos sociatas pululando por TODAS las radios y las TV españolas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor AceTato » 07 Feb 2013, 17:52

tunet escribió: venga hija mia, que ya conocemos como funciona la justicia cuando mandan los sociatas



psscchttt... parish... cuando al tuno ya le caes mu mal mu mal mu mal, pero mal de verdad y ya no te puede soportar.. se dirige a ti en femenino...

a mi me pasó... no sé si Sunay y sus ideas tienen algo que ver...
AceTato
 

Ah, pues...

Notapor PARADISELOST33 » 07 Feb 2013, 17:59

AceTato escribió:
tunet escribió: venga hija mia, que ya conocemos como funciona la justicia cuando mandan los sociatas



psscchttt... parish... cuando al tuno ya le caes mu mal mu mal mu mal, pero mal de verdad y ya no te puede soportar.. se dirige a ti en femenino...

a mi me pasó... no sé si Sunay y sus ideas tienen algo que ver...


...estupendo. Cuando quiera que venga y me coma el coño.

Es acojonante el planteamiento.

-Planteamiento A: Todo es mentira.

-Planteamiento B: Los pagos en negro no son delito por que son muy pequeñitos, muy pequeñitos.

-Planteamiento C: Si fuera delito ya está prescrito.

Y ya. Ellos están contentos. Piden la dimisión de Rubalcaba y se cagan en El Pais.


P.D. Estos tienen que ser de Valencia por lo menos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: TEMA PAPELES BÁRCENAS, ¿DONDE ESTAN LOS ORIGINALES?

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 18:01

AceTato escribió:
tunet escribió: venga hija mia, que ya conocemos como funciona la justicia cuando mandan los sociatas



psscchttt... parish... cuando al tuno ya le caes mu mal mu mal mu mal, pero mal de verdad y ya no te puede soportar.. se dirige a ti en femenino...

a mi me pasó... no sé si Sunay y sus ideas tienen algo que ver...


pues tiene suerte que no la llame puta o guarra directamente
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron