España la Próxima Alemania.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

España la Próxima Alemania.

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 15:22

O por lo menos eso es lo que cree el Banco Morgan Stanley...

Morgan Stanley cree que España 'puede ser la próxima Alemania' de la eurozona

La caída de los costes laborales a raíz de la recesión y de las reformas adoptadas, junto a la fortaleza mostrada por las exportaciones, podrían permitir a España convertirse en "la próxima Alemania" de la zona euro, según expone en una nota para inversores el banco estadounidense Morgan Stanley, que confía en que, si los errores de los políticos no lo evitan, la economía global se recuperará a finales de año.
En contraste con los pronósticos para España, los autores del informe especulan con una mejora de la demanda doméstica en Alemania, soportada por los bajos tipos de interés, las mejoras salariales y el alza de los precios inmobiliarios, al mismo tiempo que se deteriora la competitividad externa de la 'locomotora europea'.
"He estado hablando de que España se convertirá en Alemania y Alemania en España durante bastante tiempo, pero en una reciente visita a Madrid he escuchado cómo resonaba por primera vez entre mis clientes españoles", explica el analista de Morgan Stanley, Joachim Fels.
En este sentido, el autor del informe subraya que, a pesar de que las tertulias y la actualidad española aparecen dominadas por las acusaciones de corrupción que salpican al Gobierno, "dificilmente nadie cree que esta cuestión tenga el potencial de hacer caer al Gobierno o cambiar el curso político".
"Muchos de mis contactos, quienes se contaban entre los más pesimistas en el último par de años ahora piensan que lo peor para la economía española puede quedar pronto atrás y pienso que tienen razón", añade el analista.
Por otro lado, y en relación con las perspectivas de recuperación económica a lo largo del ejercicio, Morgan Stanley augura un escenario de políticas monetarias incluso más relajadas que las actuales como consecuencia de las medidas adoptadas en Japón para combatir la deflación, que forzará a los bancos centrales a tratar de frenar la apereciación excesiva de los tipos de cambio en los mercados de divisas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 63506.html
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2013, 15:58

Bueno, a ver si les hacen caso, cae la prima de riesgo y empiezan los extranjeros a invertir aquí como locos, ahora que aún está barato...

Lo que sí es cierto es que muchas marcas de coches están apostando fuerte por sus plantas españolas en detrimento de otras factorías europeas. A lo mejor es que necesito un poco de optimismo, pero ¿podríamos considerarlo un "brote verde"?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 16:33

¿Fue el 28 de diciembre cuando la banca Morgan Stanley dijo eso?

Si no lo fue... lo parece...

Y es que un país que no investiga nada y ni le interesa, que con un 55% de paro juvenil ya ha perdido a toda una generación y donde la industria no es más que una entrada en los diccionarios... la verdad, decir que ese país puede ser la próxima Alemania es como una inocentada.

O un chiste.

O un chiste contado por un borracho.

;-))

Ps/. Ayer mismo decía el Financial Times, emulando a los vendedores ambulantes, que ni 2013, ni 2014, ni 2015, que España iba a iniciar la salida de la recesión, bueno, que eso... que para cuando los esquimales se arranquen por fandangos.

De Huelva...

e1113
SorPatata
 

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 16:39

Como le escuece a los rojillos una posible recuperación de España... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 16:59

Alonso Quijano escribió:Como le escuece a los rojillos una posible recuperación de España... e1118



¿Y tú, apolillado, no tenías una imbecilidad más gorda qué soltar?

e1118
SorPatata
 

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 17:04

SorPatata escribió:
Alonso Quijano escribió:Como le escuece a los rojillos una posible recuperación de España... e1118



¿Y tú, apolillado, no tenías una imbecilidad más gorda qué soltar?

e1118



Es que aún no me se el nombre de tu madre, lo digo por lo de imbécil y mas gorda... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor tunet » 12 Feb 2013, 17:36

esa noticia también la publica el país (el periódico de rebalsaba).. se ve que hoy no lo llamaron para pedir permiso e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21698
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 19:34

Alonso Quijano escribió:
SorPatata escribió:
Alonso Quijano escribió:Como le escuece a los rojillos una posible recuperación de España... e1118



¿Y tú, apolillado, no tenías una imbecilidad más gorda qué soltar?

e1118



Es que aún no me se el nombre de tu madre, lo digo por lo de imbécil y mas gorda... e1118



PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Eso de meterse con las madres, aparte de estar muy feo y quedar fatal, no sólo denota nerviosismo y pérdida de nervios, estribos y control, sino que además está penado por las leyes foriles...

De cara contra la pared, cenutrio... y además acabas de perder 50 puntos de foreo...

;-))
SorPatata
 

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor Alonso Quijano » 12 Feb 2013, 19:44

Nervioso contigo??

Pero si te estás convirtiendo a pasos agigantados en mi Friki favorito!! e1118 e1118

Sólo que me lo dejaste a huevo... e1114
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España la Próxima Alemania.

Notapor SorPatata » 12 Feb 2013, 19:59

Alonso Quijano escribió:Nervioso contigo??

Pero si te estás convirtiendo a pasos agigantados en mi Friki favorito!! e1118 e1118

Sólo que me lo dejaste a huevo... e1114



¿Qué huevo?

¿El de tu padre número ocho o el trescientos veintisiete?

Todo está a huevo, hombre...

Sólo es ponerse...

e188
SorPatata
 

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron