Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor Alonso Quijano » 22 Feb 2013, 00:17

Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor Numeral » 22 Feb 2013, 08:41

Ahí va que gamberrito el indignadito ese. Uff!!! da vértigo sólo leer su proeza...!!!

Recapitulemos su osadía. Se pide una bebida y un plato de fideos. El precio de coste para el restaurante de los dos productos seguro que no pasa del euro. El tío paga la bebida, que en el mejor de los casos estos establecimientos la duplican o triplican, deja propina y se lleva un taper pequeño medio de fideos viudos.

Qué subidón!!! Cual será la próxima hazaña de este intrépido indignado... tirar una papel al suelo, o no recoger la caquita cuando saque a pasear al perrito?


Eso sí. La idea es buena. Sería interesante correr la voz para que personas necesitadas de la zona pasen por el restaurante de esta comprometida familia, que no pierde ocasión para abanderarse como defensores de los más desfavorecidos, a llenar el estómago. Una posibilidad interesante sería repartir tarjetas con la invitación entre los mendigos de la zona. Seguro que esta familia que se desvela por los que sufren agradecería el trabajo de calle de esa iniciativa.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor Alonso Quijano » 22 Feb 2013, 08:58

Es que pocos son tan aguerridos como Los Gordillo & Cia, en este país hay mucho honrado que aún le queda mucho que aprender...
Si es que no aprenden coño!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor SorPatata » 22 Feb 2013, 12:30

Joder, qué gilipollez...

Vamos a ver, si yo me hago una foto en la Puerta del Sol, otra en la puerta del restaurante de la "famiglia" y luego otra con un billete de cinco euros encima de una carta de vete tú a saber donde que puedo haberla hecho yo misma en casa, más otra más de una mierda de espaguettis con tomate en un tupper... si hago todo eso... ¿puedo contar la misma gilihistoria que el imbécil ése?

¿Sí?

¿Y luego vendrá el memo éste del Quijano copiándola en el forillo éste?

Chupiguay...

;-))



.
SorPatata
 

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor Gimme Shelter » 22 Feb 2013, 12:45

pues yo creo que le los tiene bien puestos

UN CRACK!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Feb 2013, 13:30

...si lo he ententido.

-Si robas a Bardem, como es un giliprogre está bien y es lo correcto
-Si robas al señor dueño de Mercadona, como es mu facha y por tanto persona de bien, es delito y el ladrón debería pudrirse en la carcel.

¿De verdad esas son las señales luminosas que os envían vuestras neuronas enfermas a vuestro cerebro cansado?

Nota mental: Y encima se reproducirán...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: A ver...

Notapor SorPatata » 22 Feb 2013, 13:37

PARADISELOST33 escribió:...si lo he ententido.

-Si robas a Bardem, como es un giliprogre está bien y es lo correcto
-Si robas al señor dueño de Mercadona, como es mu facha y por tanto persona de bien, es delito y el ladrón debería pudrirse en la carcel.

¿De verdad esas son las señales luminosas que os envían vuestras neuronas enfermas a vuestro cerebro cansado?

Nota mental: Y encima se reproducirán...



Bueno, se reproducirán entre ellos... y así han salido todos: endogámicos perdidos y con más taras que un camión TIR semirremolque de la ruta Málaga-Francfurt.

O por ahí...


;-))


.
SorPatata
 

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor Invitado1 » 22 Feb 2013, 19:39

NO Sor boniato ,......NO lo entiendes ....... Te lo explico despacito:

La Familia Bardem es un ejemplo de la Hipocresía de los Pijo-Porgre-Guaayyssss.

La CARA:

Imagen

Imagen

Imagen


La CRUZ:

Imagen

Imagen


En Realidad se trata siempre de la misma moneda ...... Poderoso Caballero es Don Dinero y mas cuando eres un Pijo-progre-Guaysss sin principios.

  • La CARA (En España) ....... En España si NO haces lo que la “Familia PSOE” (la que controla el Mundo del Cine) quiere NO hay PLATA.

  • La CRUZ (En USA) ........ Si NO te sometes a lo que la Industria quiere NO hay PLATA.

Siempre detras del comportamiento de la Familia Bardem esta la PLAAATTAAA .... ¿Comprendes?.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor AceTato » 22 Feb 2013, 19:44

además pones foto de una manifestación contraria la violencia, al asesinato y a una guerra ilegal como "la cara"...

es decir, todos los ricos con plata o que hayan tenido éxito en su trabajo, están obligados a ser fachas y a apoyar a bush.... que eso les reportará más beneficios..

se entiende, invi... se entiende..
AceTato
 

Re: Un Indignado le hace un sinpa a Bardem...

Notapor Invitado1 » 22 Feb 2013, 20:00

¿Clamando contra la Guerra en España? (¿cuando el numero de soldados que el Gobierno Español mandó a Irak fue inferior a los que Zanpa-Potes mandó a Afganistan ? (de las bajas ni hablamos) ...... ¿Ilegal? .... Tan Ilegal una como la otra (depende del numero de votos en el Consejo de la ONU). )..... e1117

NO nos hagamos trampas:
NUNCA fue un clamor contra la Guerra ..... Se trató de un clamor contra el Gobierno del PP.

Y por supuesto que la Familia PSOE (el viejo Amo del Cortijo ) le indicó que debía ir a esa manifestación contra el PP..... El que paga manda.

La Guerra de Irak, Afganistan, Sudan, etc, .... son todas promovidas por el país que le concede el Oscar y donde NO se atreve a decir ni mu .... de hecho por si acaso, NO ha aparecido en los Goya (vaya a ser que les llegaran las noticias de sus giladas a el AMO del Rancho). ...... e1118

Mientras sus "camaradas Dior" estaban en las trincheras del Goya, .... El intrepido Bardem estaba en las trincheras de la lucha obrera en las Bahamas. .... e1113

Imagen


Unios parias de la tierraa, ... rra, rra ..... e2008



Saludos.
Última edición por Invitado1 el 22 Feb 2013, 20:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 105 invitados