El Fiscal General de Catalunya...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ya está.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Mar 2013, 09:46

Ya me he meado.

Viene el gilipollas, sin dirigirme yo a él casi en ningún momento, tan sumamente insignificante que ni me había fijado en su existencia, me llama susnormal sin venir a cuento, le respondo como entiendo que un personajillo se merece...

Y ME HACE UNA ANALISIS PSICOLOGICO, GRAFOLOGICO Y AVIONAUTICO.

P.D. Tocate el cimbre Fray Juan Manuel. No me lo digas, no me lo digas... ¿Tu le quieres quitar el puesto de tonto del pueblo a Truñet, verdad coraçao? Lo vas a tener difícil, pero apuntas maneras.

P.D.2 ¿En la carcel? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Joder, tú, por fuerza, debes ser el que se llevaba todas las collejas en el colegio. A ti te daban hasta los de parvulos cuando tenías 14 añitos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El Fiscal General de Catalunya...

Notapor Invitado1 » 12 Mar 2013, 11:34

por PARADISELOST33 » 12 Mar 2013, 09:46

Ya me he meado. ..... e110 e110

Viene el gilipollas, sin dirigirme yo a él casi en ningún momento, ..... e110 ...... tan sumamente insignificante que ni me había fijado en su existencia, me llama susnormal sin venir a cuento, .... e110 ... le respondo como entiendo que un personajillo se merece... e110

Imagen




Deja de llorar y concéntrate BASURILLA:

por Invitado1 » 08 Mar 2013, 16:11


por PARADISELOST33 » 08 Mar 2013, 14:58

...se me ha unido otro susnormal (al que no me he dirigido ni para decirle que su madre no va a estar en casa esta noche) al club de fans.

P.D. Me voy a tener que hacer, al final, un feisbuk. e1118

P.D.2 ¿Debatir? ¿Contigo, animalito? ¿De que? Para debatir, la otra persona tiene que estar abierta a que nuevas ideas entren en su cabecita. En tu cabecita no entran ni ideas nuevas ni viejas. El vacío no las deja entrar...


Supongo que esto es lo que esta gentuza llama DEBATIR .... Baaahh!!!!

Tranquilo, .... ni yo conozco a tú madre, .... ni tu a la mía ..... Decir otra cosa (por Internet) es cosa de mierdas.... ¿No te parece? ....
e1113


por Invitado1 » 08 Mar 2013, 16:23

por PARADISELOST33 » 08 Mar 2013, 16:18

Yo a la tuya sí la conozco.


Y ..... ¿De que la conoces? .... Cuéntame ...e1113 .... EXPLAYATE simpático.... Venga valiente, que se note de que pasta estas hecho. .... Que NO se diga que te acobardas por internet ..... e1114


por Invitado1 » 12 Mar 2013, 00:40

por PARADISELOST33 » 11 Mar 2013, 10:02

P.D. Vamos a dejar a tu madre en paz, no sea que se enfade



¿Vamos? ...... e1114 ....... ¿Tan cobarde eres que tienes que incluir al resto del rebaño en tus cagadas? ..... e1118 e1118


Te repito, .... y NO me llores:

NO, ...... NO, ..... NO lo has entendido ....... Puedes seguir hablando TODO lo que quieras de mi madre (a ella, créeme, que le da igual lo que pueda decir alguien como tú)...... e1113 .......y yo tampoco te prohíbo a que sigas hablando de alguien a quien dices conocer.... e1114 .. Es asunto tuyo demostrar hasta qué punto eres un MIERDA MISOGINO .... e1113 ....... Explayate....... Demuestranos que eres una BASURA ... e1118 e1118

Yo de tú madre NO puedo hablar, pues ya te he dicho que NO la conozco, ..... si bien supongo, (y es un amable y generoso suponer, pues quiero creer que tú madre NO es la BASURA que tú representas) que NO estará muy orgullosa de tener un “tío tan legal”, como tú, de hijo..... Pero a lo mejor NO,..... a lo mejor me equivoco ......Y esta súper contenta contigo y con todos tus compañeros..... e1118 e1118

La cobardía, de la que haces gala, es muy posible que sea hereditaria, pero también puede ser una adquisición ambiental..... Pero me tienes que contar más para que llegue a una conclusión.


Paz y amor ..... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Oye.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Mar 2013, 11:46

Que sí.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El Fiscal General de Catalunya...

Notapor SorPatata » 12 Mar 2013, 11:49

Invitado1 escribió:
La cobardía, de la que haces gala, es muy posible que sea hereditaria, pero también puede ser una adquisición ambiental..... Pero me tienes que contar más para que llegue a una conclusión.


Paz y amor .....




...y el Plus al salón...

Oye, Invitado... ¿y esa imbecilidad tuya, que apesta y expandes como el que estercola, es congénita o producto de algún golpe en la cabeza?

Cuenta... dime argo, payooo...

;-))



.
SorPatata
 

No...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Mar 2013, 11:51

...se dice cuenta. Se dice Explaya.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El Fiscal General de Catalunya...

Notapor summer_of_69 » 12 Mar 2013, 13:12

Uno de los motivos por los que el Gobierno perdió la confianza en el Fiscal General de Cataluña fue su insistencia en investigar de donde había salido el "informe policial" publicado por El Mundo en el que se acusaba a los Pujol y a Artur Mas de tener cuentas en Suíza... visto lo visto, yo creo que cesarle ha sido hacerle un favor... le han ahorrado un montón de trabajo inútil:

___________________________________________________________________________________

El Ministerio del Interior no ha sido capaz de dar con el autor del polémico borrador de la Udef que irrumpió en la campaña electoral catalana el pasado mes de noviembre aunque confirma que reconoce que su contenido "vertebra una parte de la correspondiente a la investigación (del caso Palau) que sigue activa". Lo ha explicado esta mañana en el Congreso el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha querido marcar distancias con el asunto citando de forma textual las conclusiones de la unidad de Asuntos Internos de la Policía.

Los investigadores policiales no han conseguido encontrar a quien lo redactó y no han precisado siquiera quién o quiénes tuvieron acceso a la información más comprometida que figura en ese borrador. Así, las conclusiones de la investigación tan sólo afirman que ninguno de los 300 agentes de la Udef central ha confesado su autoría, pero no descarta que pudieran haberlo hecho y ahora negarlo para evitar las consecuencias disciplinarias.

Las conclusiones de asuntos Internos también apuntan a que haya podido ser obra de algún otro policía que haya tenido acceso a esa información desde fuera de la unidad especializada en delincuencia económica, según ha explicado el ministro. A pesar de lo cual, el escrito concluye que "no es posible concretar cualquier responsabilidad de elaboración y difusión dentro del Cuerpo Nacional de Policía".

De todo el asunto solo se derivan responsabilidades hacia un policía, el secretario general del Sindicato Unificado de Policía, José Manuel Sánchez Fornet, por haber difundido el borrador entre la prensa y por negarse a facilitar la autoría de quien se lo facilitó. Asuntos Internos le ha abierto un expediente que está en fase de alegaciones y que podría acarrearle una dura sanción.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z2NKJshX1i
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16177
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

La virgen..

Notapor PARADISELOST33 » 12 Mar 2013, 13:26

...que paciencia tienes Summer. Tu hijo no tiene nada que hacer contra ti.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El Fiscal General de Catalunya...

Notapor summer_of_69 » 12 Mar 2013, 13:53

No te creas... yo soy tozudo, mi mujer también... imagíante como ha salido el muchacho. Cuando se le mete una idea en la cabeza, no hay quien le pare...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16177
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Mar 2013, 15:04

...en realidad, te va a dar igual. Total te van a exterminar por ser catalán.

En realidad yo creo que es la solución al problema de Cataluña. Si os matan a todos, pero a todos, se acaba el problema. Luego mandamos a Don Pelayo a repoblar...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bueno...

Notapor Invitado1 » 13 Mar 2013, 12:24

PARADISELOST33 escribió:...en realidad, te va a dar igual. ...... e110 e110 e110 .... Total te van a exterminar por ser catalán..... e110

En realidad yo creo que es la solución al problema de Cataluña. ...... e110 ...... Si os matan a todos, pero a todos, se acaba el problema..... e110 e110 .... . Luego mandamos a Don Pelayo a repoblar... e110 e110 e110 e110

Imagen


¿De que hablas basurrilla? ..... e190

Imagen
Victimas Guerra Civil en Madrid.


Deja de llorar y concéntrate BASURILLA:

por Invitado1 » 08 Mar 2013, 16:11


por PARADISELOST33 » 08 Mar 2013, 14:58

...se me ha unido otro susnormal (al que no me he dirigido ni para decirle que su madre no va a estar en casa esta noche) al club de fans.

P.D. Me voy a tener que hacer, al final, un feisbuk. e1118

P.D.2 ¿Debatir? ¿Contigo, animalito? ¿De que? Para debatir, la otra persona tiene que estar abierta a que nuevas ideas entren en su cabecita. En tu cabecita no entran ni ideas nuevas ni viejas. El vacío no las deja entrar...


Supongo que esto es lo que esta gentuza llama DEBATIR .... Baaahh!!!!

Tranquilo, .... ni yo conozco a tú madre, .... ni tu a la mía ..... Decir otra cosa (por Internet) es cosa de mierdas.... ¿No te parece? ....
e1113


por Invitado1 » 08 Mar 2013, 16:23

por PARADISELOST33 » 08 Mar 2013, 16:18

Yo a la tuya sí la conozco.


Y ..... ¿De que la conoces? .... Cuéntame ...e1113 .... EXPLAYATE simpático.... Venga valiente, que se note de que pasta estas hecho. .... Que NO se diga que te acobardas por internet ..... e1114


por Invitado1 » 12 Mar 2013, 00:40

por PARADISELOST33 » 11 Mar 2013, 10:02

P.D. Vamos a dejar a tu madre en paz, no sea que se enfade



¿Vamos? ...... e1114 ....... ¿Tan cobarde eres que tienes que incluir al resto del rebaño en tus cagadas? ..... e1118 e1118


Te repito, .... y NO me llores:

NO, ...... NO, ..... NO lo has entendido ....... Puedes seguir hablando TODO lo que quieras de mi madre (a ella, créeme, que le da igual lo que pueda decir alguien como tú)...... e1113 .......y yo tampoco te prohíbo a que sigas hablando de alguien a quien dices conocer.... e1114 .. Es asunto tuyo demostrar hasta qué punto eres un MIERDA MISOGINO .... e1113 ....... Explayate....... Demuestranos que eres una BASURA ... e1118 e1118


Paz y amor ..... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 111 invitados