NOVEDADES EN EL CASO BÁRCENAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

NOVEDADES EN EL CASO BÁRCENAS

Notapor TALISKER » 10 Mar 2013, 01:54

Carlos Floriano comunicó ayer a la prensa el calendario de despidos, contratos y finiquitos de Luis Bárcenas para los próximos tres meses. “Así nos ahorramos tiempo todos, ustedes y nosotros”, ha declarado Floriano.

Según el nuevo calendario, el “extesorero” Luis Bárcenas será contratado todos los lunes y miércoles de cada semana, a las diez de la mañana, aunque podrá entrar a trabajar a las cinco de la tarde gracias a una “claúsula nevada” que tiene en cuenta la diferencia horaria con Canadá y el estado de las pistas de esquí en Vancouver. Los martes y jueves, Bárcenas será despedido fulminantemente, y los viernes recibirá un finiquito que podrá ser prorrateado en forma de cuchufleta, peineta o corte de mangas, dependiendo del curso de las investigaciones del caso Gurtel. La transformación de ese finiquito se hará únicamente a través del transpondedor coaxial de finiquitos, una máquina diseñada personalmente por el mismo Bárcenas y Mariano Rajoy, que utiliza desfachatez y energía eléctrica, sin apenas hacer ruido.

El PSOE, indignado, prepara una proposición de ley para conseguir que cada vez que se nombre a Luis Bárcenas como extesorero del Partido Popular se le añadan unas comillas, tanto en el lenguaje escrito como en el oral. “Por el amor de Dios”, ha exclamado Rubalcaba.

e1113
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: NOVEDADES EN EL CASO BÁRCENAS

Notapor Okssana » 10 Mar 2013, 02:12

¿Y te importa poner también la noticia para valorar, Ismis?, es que no estoy yo para estas "finuras" de cachondeo sin saber ni por dónde me pega el aire.
Okssana
 

Re: NOVEDADES EN EL CASO BÁRCENAS

Notapor TALISKER » 10 Mar 2013, 11:02

Okssana escribió:¿Y te importa poner también la noticia para valorar, Ismis?, es que no estoy yo para estas "finuras" de cachondeo sin saber ni por dónde me pega el aire.


:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: NOVEDADES EN EL CASO BÁRCENAS

Notapor Blackneis » 10 Mar 2013, 12:47

Me suena noticia sacada de alguna pagina tipo el mundo today. Haciendo humor de Carlos Floriano y de toda su sabiduria en materia de contratos laborales.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: NOVEDADES EN EL CASO BÁRCENAS

Notapor TALISKER » 10 Mar 2013, 23:53

Blackneis escribió:Me suena noticia sacada de alguna pagina tipo el mundo today. Haciendo humor de Carlos Floriano y de toda su sabiduria en materia de contratos laborales.



no, no es del mundo today, pero de algo muy parecido

para okssana: de todos modos, a mí lo que me hace gracia es que ante una "noticia" así alguien te pida que cuelgues la noticia "para valorar"

para valorar el qué?

alguien le pide a chiquito de la calzada que ponga la noticia "para valorar"?

de verdad, okssana, esto si no es un principio de asperger debe de ser casi el final

slds
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 57 invitados