JA SOC AQUI...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: JA SOC AQUI...

Notapor SorPatata » 12 Mar 2013, 20:11

plafplaf escribió:Según nos cuenta la sorpatata, grillao es sinónimo de cocinado. A la espera de la próxima edición de la RAE, mientras tanto esto es lo que hay.

grillado, da.

1. adj. Que tiene grillos2.

2. adj. coloq. Loco, chiflado.




Joder... ¿de qué mierda de subforo de Terra has salido tú?.. así, tan panoli, tan plana, tan insustancial y eso...

Verás, si yo me como el celebross del Paletos es porque ha incorporado un grill en el casco y tiene el celebross ""bien cuit"... como recocido y eso... mi copiass?

jajajajajajajaja

Ale, y a Parla... que eres un pelín aburrida, tía....




.
SorPatata
 

Re: JA SOC AQUI...

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2013, 20:14

plafplaf escribió:Según nos cuenta la sorpatata, grillao es sinónimo de cocinado. A la espera de la próxima edición de la RAE, mientras tanto esto es lo que hay.

grillado, da.

1. adj. Que tiene grillos2.

2. adj. coloq. Loco, chiflado.


El "grillao" que menciona SorPotato en este caso es simplemente sinónimo de alimento preparado al grill, eso lo pilla hasta el tonto del pueblo. Estamos hablando en términos coloquiales y foriles, no para contentar a las seniles y apolilladas momias de la RAE con sus innumerables incongruencias, aunque si nos ponemos demasiado estupendos, para los muy pijos o tocapelotas siempre quedará la expresión "emparrillado" que es como más fisna y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: JA SOC AQUI...

Notapor plafplaf » 12 Mar 2013, 20:18

SorPatata escribió:
plafplaf escribió:Según nos cuenta la sorpatata, grillao es sinónimo de cocinado. A la espera de la próxima edición de la RAE, mientras tanto esto es lo que hay.

grillado, da.

1. adj. Que tiene grillos2.

2. adj. coloq. Loco, chiflado.




Joder... ¿de qué mierda de subforo de Terra has salido tú?.. así, tan panoli, tan plana, tan insustancial y eso...

Verás, si yo me como el celebross del Paletos es porque ha incorporado un grill en el casco y tiene el celebross ""bien cuit"... como recocido y eso... mi copiass?

jajajajajajajaja

Ale, y a Parla... que eres un pelín aburrida, tía....




.

¿Recocido con un grill?

Bah, tú tiras las palabras a la repuña y caigan donde caigan.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: JA SOC AQUI...

Notapor plafplaf » 12 Mar 2013, 20:20

Pikotasso escribió:
plafplaf escribió:Según nos cuenta la sorpatata, grillao es sinónimo de cocinado. A la espera de la próxima edición de la RAE, mientras tanto esto es lo que hay.

grillado, da.

1. adj. Que tiene grillos2.

2. adj. coloq. Loco, chiflado.


El "grillao" que menciona SorPotato en este caso es simplemente sinónimo de alimento preparado al grill, eso lo pilla hasta el tonto del pueblo. Estamos hablando en términos coloquiales y foriles, no para contentar a las seniles y apolilladas momias de la RAE con sus innumerables incongruencias, aunque si nos ponemos demasiado estupendos, para los muy pijos o tocapelotas siempre quedará la expresión "emparrillado" que es como más fisna y bla bla bla.


Anda, y lo has descubierto después de que lo dijera ella.

Tú, su caballero argentífero ...o ¿cómo era aquello?

Jejejeje
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: JA SOC AQUI...

Notapor TontolaPurga » 12 Mar 2013, 21:20

Sor poteito, con gorgojo, se acaba de llevar el primer plafplaf de mi amiga... Si es que tiene una manoooooo......
TontolaPurga
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2013, 19:08

Re: JA SOC AQUI...

Notapor Ciudadanito » 12 Mar 2013, 23:54

Pikotasso escribió:
plafplaf escribió:Según nos cuenta la sorpatata, grillao es sinónimo de cocinado. A la espera de la próxima edición de la RAE, mientras tanto esto es lo que hay.

grillado, da.

1. adj. Que tiene grillos2.

2. adj. coloq. Loco, chiflado.


El "grillao" que menciona SorPotato en este caso es simplemente sinónimo de alimento preparado al grill, eso lo pilla hasta el tonto del pueblo.


Impepinable, quod erat demostrandum.
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: JA SOC AQUI...

Notapor SorPatata » 13 Mar 2013, 01:22

TontolaPurga escribió:Sor poteito, con gorgojo, se acaba de llevar el primer plafplaf de mi amiga... Si es que tiene una manoooooo......



No, si debí de suponerlo... debí de suponer que tú y la sonnnssa de la mosquito compartís el mismo ADN foril y provenís de la misma cloaca foril tanto el uno como la otra...

No sé cual sería vuestro lupanar en Terra... pero por el olor casi puedo adivinarlo...

;-))



.
SorPatata
 

Re: JA SOC AQUI...

Notapor Pikotasso » 13 Mar 2013, 13:10

plafplaf escribió:
Pikotasso escribió:
plafplaf escribió:Según nos cuenta la sorpatata, grillao es sinónimo de cocinado. A la espera de la próxima edición de la RAE, mientras tanto esto es lo que hay.

grillado, da.

1. adj. Que tiene grillos2.

2. adj. coloq. Loco, chiflado.


El "grillao" que menciona SorPotato en este caso es simplemente sinónimo de alimento preparado al grill, eso lo pilla hasta el tonto del pueblo. Estamos hablando en términos coloquiales y foriles, no para contentar a las seniles y apolilladas momias de la RAE con sus innumerables incongruencias, aunque si nos ponemos demasiado estupendos, para los muy pijos o tocapelotas siempre quedará la expresión "emparrillado" que es como más fisna y bla bla bla.


Anda, y lo has descubierto después de que lo dijera ella.

Tú, su caballero argentífero ...o ¿cómo era aquello?

Jejejeje


Oiga, pues va a ser que no, mire usted por donde la acabo de leer ahora, puesto que ayer desconecté cuando lancé el mensaje, pero nada tiene de extraño que hayamos llegado a una conclusión similar respecto a su docta queja, la cosa estaba a huevo. Por lo demás, puedo descubrir las gilipolleces por mí mismo, ¿increíble, verdad?

¿Caballero argentífero? Soy más bien de oro que de plata.


A mejorarse
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

ATENCIÓN, EL TONTO MÁS TONTO DE LOS FOROS,...

Notapor TontolaPurga » 13 Mar 2013, 19:39

ATENCIÓN, EL TONTO MÁS TONTO DE LOS FOROS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, PRESENTES Y FUTUROS, ATACA DE NUEVO.

Los de aquí porque no conocéis al tonto de baba de Pikotasso, pero si lo hubieseis visto en los foros de Terra paseando su gilipillez todo ufano, bajo el nick de Tedmujin, os daríais cuenta de que os puede ofrecer momentos impagables. De hecho, mi alias actual es un homenaje a su gilipollez cumbre: firmar sus mensajes con un tan pedante como gilipollesco "Bienvenida sea la purga que respeta la integridad del purgado". Desde entonces no se ha quitado el sambenito de Tonto-la-purga.

Ya lo iréis conociendo, ya. Pero por ahora, y de ligero aperitivo, nos sirve este <<Impepinable, quod erat demostrandum>>. A ver, tonto-la-purga ¿qué pinta ese "quod erat demostrandum" en tu birria de post? ¿Dónde está la demostración de nada, tonto babeante? ¿De verdad crees que esas gilipolleces que berreas te hacen parecer menos idiota?

Sorpoteitocongorgojo, no te hagas ilusiones. Tú eres muy tont@, pero lo del tontolapurga añade una bobería pedantorra y ñoña que no la supera tu CI de 70.
TontolaPurga
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2013, 19:08

Re: JA SOC AQUI...

Notapor Pikotasso » 14 Mar 2013, 12:27

Moderador, usted que vela por nuestro bienestar y la salud del foro (¿verdad que siiiií?), aquí tiene a un tarado mental lleno de complejos que se dedica a perseguir a los que no son de su cuerda con idioteces repetidas hasta la náusea, siendo yo su principal obsesión, pese a que paso de semejante escoria como de la mierda. Aún teniéndole entre los ignorados, aparece su nick, lo que significa que, conociendo al enfermo, estará babeando de nuevo detrás de mí como buen esquizofrénico.

Pregunta: ¿puede usted banear a tal bazofia que, como puede comprobar, no entra a debatir con nadie, sino a insultar y a hacer de acosador de pacotilla? Por mucho menos, se ha baneado a otros aquí. No hará falta que le diga que se trata del tal 'TontolaPurga' (hasta en el nick puede comprobar lo que son las paranoias).

Gracias
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, tunet y 35 invitados