ESCANDALAZO EN IU.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ESCANDALAZO EN IU.

Notapor PARADISELOST33 » 11 Mar 2013, 16:12

Hola Truñet, que tal estas?

P.D. ¿Me la comes un ratito? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ESCANDALAZO EN IU.

Notapor tunet » 11 Mar 2013, 16:43

coño que susto.. creía que el alcalde de marinaleda iba a devolver al ayuntamiento los cheques del aborto de la señora de la limpieza.. pero no!.. los abortos del señor alcalde los paga el ayuntamiento, faltaría mas, somos de izquierdas.. devolver algo, dices? e1118 e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESCANDALAZO EN IU.

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2013, 19:13

tunet escribió:coño que susto.. creía que el alcalde de marinaleda iba a devolver al ayuntamiento los cheques del aborto de la señora de la limpieza.. pero no!.. los abortos del señor alcalde los paga el ayuntamiento, faltaría mas, somos de izquierdas.. devolver algo, dices? e1118 e1118


Imagen


Eso, eso, Gordillo es el problemazo de la España actual, Gordillo y sus garbanzos del Mercadona, los asuntillos que agitan al PP son bagatelas en comparación. Las movidas de Bárcenas, por ejemplo, son un juego de críos comparadas con las de Gordillo.... ¿es eso, carca? Tú sigue con tus delirios, que llegarás muy lejos. Y no te olvides de empaparte de Libertad Digital e Intereconomía, que ahí está la verdad absoluta, jejejeje, ¿verdad que sí? Como eres demasiado previsible, te diré que yo no tengo ningún texto sagrado ni tampoco gurús de pacotilla que me digan lo que tengo que pensar y opinar, sino que suelo echar un vistazo a casi todos los medios, incluidos tus panfletos, para hacerme una idea del panorama mediático español.

Pringao, que esta peineta va dirigida también a ti, ¿o piensas que estos chorizos que nos gobiernan consideran de los suyos a cualquier pelagatos solo porque sea también de derechas? Seguro que se descojonan de vosotros cuando ven cómo les defendéis.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESCANDALAZO EN IU.

Notapor tunet » 11 Mar 2013, 20:34

Eso, eso, Gordillo es el problemazo de la España actual, Gordillo y sus garbanzos del Mercadona, los asuntillos que agitan al PP son bagatelas en comparación


de momento la pasta de barcenas nadie sabe de donde salio.. lo preocupante es que los 1000 millones de euros (que no son 20 ni 30) de los ERES de andalucia podemos estar mas que seguro que salio de nuestro bolsillo..pero eso da igual..da igual que se robe camiones de dinero desde la instituciones del estado para gastarselo en putas y cocaina o para regalarselo a los "amigos" del partido y a los colegas del sindicato.... mietras el que lo haga la izquierda esta todo justificado e1118 .. y eso no te escandaliza?, hipocrita e1118 e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados