La UE paraliza los Desahucios en España!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor Alonso Quijano » 14 Mar 2013, 10:25

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea paraliza los desahucios en España


La justicia europea considera abusiva e ilegal la ley española y considera que es incompatible con la leguislación europea que defiende a los consumidores


El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas.
La legislación española no permite paralizar un desahucio invocando cláusulas abusivas en las hipotecas, sino que esta cuestión debe ventilarse en otro juicio una vez que ya se ha ejecutado la expulsión.
La sentencia del Tribunal de Luxemburgo responde a una cuestión presentada por el juzgado mercantil de Barcelona, que debe dirimir una denuncia presentada por un ciudadano contra CatalunyaCaixa, que forzó su expulsión de la vivienda que ocupaba en enero de 2011 por impago de la hipoteca.
El ciudadano en cuestión solicita que se declare nula una de las cláusulas del préstamo hipotecario y que, en consecuencia, el procedimiento judicial de ejecución hipotecaria sea considerado también nulo.

http://www.eldiariomontanes.es/20130314 ... 41004.html

e01 e01 e01
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor summer_of_69 » 14 Mar 2013, 10:28

Es de esas noticias que parecen demasiado bonitas para ser ciertas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 14 Mar 2013, 15:03

Los banqueros han ocupado la Puerta del Sol como protesta. Hay 7 banqueros en tol medio y no se puede ni pasar de lo gordos que están los hijosdeputa.

El Movimiento 15-M-orsas lo llaman.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor Okssana » 14 Mar 2013, 15:43

Y ha hecho falta que lleguen a morir varias personas y que meta mano lo UE para que se llegue a esta conclusión.

En fin..... vaya panda de hijos de puta, entre los unos y los otros.
Okssana
 

Pufff...

Notapor PARADISELOST33 » 14 Mar 2013, 15:54

Okssana escribió:Y ha hecho falta que lleguen a morir varias personas y que meta mano lo UE para que se llegue a esta conclusión.

En fin..... vaya panda de hijos de puta, entre los unos y los otros.


...como si a los banqueros y políticos les hubiera importado en alguna ocasión que la gente se muriera por su culpa.

P.D. Pues anda que no queda gente por morirse por culpa de esos cabrones.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor tunet » 14 Mar 2013, 16:27

La UE paraliza los Desahucios en España


creo que esa frase no es exacta.. no paraliza "todos" los desahucios, solo algunos y en casos concretos donde existen clausulas abusivas, y en todo caso se alarga el proceso pero no lo paraliza.. leer un poco, no os quedéis con el titular
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor summer_of_69 » 14 Mar 2013, 22:30

La sentencia no es perfecta, pero es un paso adelante y da por válidas muchas cosas que ya estaba pidiendo la opinión pública española. Además, da a los jueces una cierta capacidad de valorar las condiciones y tomar una decisión, cosa que, hasta ahora, no podían hacer. Claro que, conociendo a nuestros jueces, no sé si eso es bueno o malo, pero en cualquier caso, difícilmente será peor de lo que había hasta ahora, pues la peor decisión que pueden tomar en contra del demandado coincide con la única que podían tomar hasta este momento.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor Pandemonium » 15 Mar 2013, 17:41

Mueren personas, dejan cientos de miles en la calle sin nada y todavía debiendo dinero, y si no es por la UE la masacre habría continuando ... pero si tenemos esta mafia politica es porque cada cuatro años hay millones de garrulos/a que usan mas los genitales y la estúpida ideología, que la cabeza y el sentido comun.
Cuando llevo mas de una decada sin votar es porque no me equivocaba con ellos, y el tiempo y las circunstancias me han dado la razon. A mi que no me pidan el voto, que se lo pidan a las grandes corporaciones financieras y empresariales.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La UE paraliza los Desahucios en España!!

Notapor Deimos » 15 Mar 2013, 17:49

Qué triste que tenga que ser así, pero mucho me temo que vamos a acabar suplicando que nos gobierne la Merkel o cualquier forma de gobierno supranacional que pueda liberarnos de una vez de esta casta de pseudopatriotas mangantes que nos roban y tiranizan... sólo por eso VIVA EUROPA!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 98 invitados