COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor SorPatata » 15 Mar 2013, 15:29

España fue el país de la Unión Europea (UE) donde los salarios registraron una mayor contracción en el último trimestre de 2012, con una caída del 4,3%, respecto a un año antes, frente a un aumento del 1,4% en el conjunto de los Veintisiete, según los datos publicados hoy por Eurostat, la oficina estadística europea.



Glorioso este brote verde, de los que hacen dar palmas con las orejas... ¿no es así, alegre muchachada de la caverna?...

Resumamos: más paro que nadie en Europa... y por si alguno se había escapado de esa lacra (que con Mariano ya es difícil) y conservaba aún su puesto de trabajo, pues toma un poquito de jarabe de pepino para que te jodas tú tambien...

Fabulous... simply marvelous...

Yo, la verdad, es que no sé a qué coños va Rajoy cada tres por dos a Bruselas... creo que ahora mismo, en este justo momento, está allí de nuevo... si total, todo lo que hacen en Bruselas, él viene y hace justo lo contrario...

...bueno, será para eso: para hacer justo lo contrario...

;-))


Y aprovechando de que acaban de ponerme una estrella en el avatar, me subo a una silla y os amenizo la sobremesa con esta bonita canción:

HOLAAAA

SOY DE LOGROÑO

Y TENGO UNA ESTRELLAAAA

EN MEDIO DEL C........ cucurrú paloma...

e1113




.




.
SorPatata
 

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor Zululu » 15 Mar 2013, 16:02

Mira, maharón... esto si que es un brote verde.

Imagen

Así de verde es tu futuro.

Alá es Grande!.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor Pikotasso » 15 Mar 2013, 16:12

Zululu escribió:Mira, maharón... esto si que es un brote verde.

Imagen

Así de verde es tu futuro.

Alá es Grande!.



El que está verde de verdad es el que ha confeccionado ese mapa, al menos en geografía. Mira que situar a Granada donde en realidad se encuentra Jaén y a Córdoba a la altura de Ciudad Real.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor SorPatata » 16 Mar 2013, 23:06

Bueno, es que el Zululu éste es sin duda uno de esos pegadores de cromos obsesivos que tanto abundaban en el pozo de la mierda de Terra (vg. Actualidad Nacional)...

...tampoco hay que pedirle peras al olmo...ni el DNI a un gitano, ni el diploma a los asnos...

;-))




.
SorPatata
 

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor summer_of_69 » 17 Mar 2013, 01:10

Pues yo creo que el Zululu es un viejo conocido...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16213
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2013, 15:20

SorPatata escribió:Bueno, es que el Zululu éste es sin duda uno de esos pegadores de cromos obsesivos que tanto abundaban en el pozo de la mierda de Terra (vg. Actualidad Nacional)...

...tampoco hay que pedirle peras al olmo...ni el DNI a un gitano, ni el diploma a los asnos...

;-))




.


Sí, de hecho ya ha aparecido por aquí cierta escoria procedente del estercolero de Actualidad Nacional, arrastrando la misma cretinez y complejazos de siempre e intentando seguir con el carrerón de acosadores de pacotilla hacia los que pasan de ellos como de la kk de mofeta. Si no dieran tanto asco, sería para sentir pena.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor Zululu » 17 Mar 2013, 21:04

Bueno, es que el sorpegote éste es sin duda uno de esos pegadores de mocos obsesivos que tanto abundaban en el pozo de la mierda de Terra (vg. Actualidad Nacional)...

...tampoco hay que pedirle peras al olmo...ni el DNI a un cagalán, ni el diploma a los rucs ...

e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor SorPatata » 17 Mar 2013, 22:41

Zululu escribió:Bueno, es que el sorpegote éste es sin duda uno de esos pegadores de mocos obsesivos que tanto abundaban en el pozo de la mierda de Terra (vg. Actualidad Nacional)...

...tampoco hay que pedirle peras al olmo...ni el DNI a un cagalán, ni el diploma a los rucs ...

e2008



NIVELASSSSOOOO...

JAJAJAJAJAJAJAJA




.
SorPatata
 

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor Zululu » 18 Mar 2013, 07:59

El vd se merece, oiga.

e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COÑO... ¡¡UN BROTE VERDE!!

Notapor Pikotasso » 18 Mar 2013, 13:52

Zululu escribió:Bueno, es que el sorpegote éste es sin duda uno de esos pegadores de mocos obsesivos que tanto abundaban en el pozo de la mierda de Terra (vg. Actualidad Nacional)...

...tampoco hay que pedirle peras al olmo...ni el DNI a un cagalán, ni el diploma a los rucs ...

e2008


Megggggg, error: la monja no ha sido pegadora de nada, doy fe de ello. Si buscas a uno de esos auténticos pegamierdas de Actualidad Nacional de Terra con rasgos psicóticos, por aquí ronda un energúmeno que responde a esas señas (que sin duda ha entrado en estos foros al verme, puesto que soy su gran obsesión) al que tengo entre los ignorados y que se dedicaba cada día a pegar tropecientos dibujitos idiotas en los foros del 'enemigo', cuando no interminables ristras de mierdas, literalmente, aderezado todo ello con las mismas estupideces repetidas hasta la náusea y aprovechando que los responsables de Terra lo consentían todo, incluso la presencia de delincuentes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados