Omnipresente Corinna

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Omnipresente Corinna

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2013, 15:35

Desde la organización de la luna de miel de Felipe y Letizia hasta la mediación ante el Kremlin para que Putin recibiera al rey....... la "amiga entrañable" del monarca aparece en casi todas las movidas oficiales. ¿Qué peso ha tenido esta señora, (una absoluta desconocida para la casi totalidad de los españolitos hasta la penosa metedura de pata del rey en Botswana) en la política española a nivel extraoficial y a qué precio? ¿Por qué se nos ha ocultado todo lo relacionado con la "amiga entrañable" desde los medios, en especial por parte de los más rastreros y cortesanos, con el vetusto 'ABC' a la cabeza, que incluso después de las aparatosas entrevistas de la alemana en 'El Mundo' y el '¡Hola!' siguen haciendo casi como si no existiera, es decir, tomando por imbéciles a los españoles?

Corinna, la omnipresente:

http://www.revistavanityfair.es/articul ... mlin/17508
Última edición por Pikotasso el 20 Mar 2013, 15:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Mar 2013, 15:53

...Corinna me la pone morcillona.

Me apetecía opinar en este apasionante debate.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: A mi...

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2013, 15:56

PARADISELOST33 escribió:...Corinna me la pone morcillona.

Me apetecía opinar en este apasionante debate.


¿Pretendes levantarle al rey su amiga entrañable?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Dios me libre.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Mar 2013, 16:16

Yo lo que pretendo es follarmela.

P.D. Por delante y por detrás.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Dios me libre.

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2013, 20:02

Corinna, de gorrilla en 'La Angorrilla':

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ni-116182/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Omnipresente Corinna

Notapor Blackneis » 21 Mar 2013, 13:14

Pikotasso escribió:Desde la organización de la luna de miel de Felipe y Letizia hasta la mediación ante el Kremlin para que Putin recibiera al rey....... la "amiga entrañable" del monarca aparece en casi todas las movidas oficiales. ¿Qué peso ha tenido esta señora, (una absoluta desconocida para la casi totalidad de los españolitos hasta la penosa metedura de pata del rey en Botswana) en la política española a nivel extraoficial y a qué precio? ¿Por qué se nos ha ocultado todo lo relacionado con la "amiga entrañable" desde los medios, en especial por parte de los más rastreros y cortesanos, con el vetusto 'ABC' a la cabeza, que incluso después de las aparatosas entrevistas de la alemana en 'El Mundo' y el '¡Hola!' siguen haciendo casi como si no existiera, es decir, tomando por imbéciles a los españoles?

Corinna, la omnipresente:

http://www.revistavanityfair.es/articul ... mlin/17508

Pienso que ha sido una mujer que se ha codeado en las altas esferas, y por eso el rey y en algunos momento,s los sucesivos gobierno la han utilizado a modo de relaciones publicas. Nosotros no la conocemos simplemente por eso, porque no nos relacionamos con gente de ese estatus. Al igual que no conocemos a los empresarios jeques y demas. No creo que se nos haya ocultado, porque no veo nada de malo. Simplemente nadie pregunto y los asuntos que movia Corinna serian conocidos solo por el rey, el presidente, y quizas algun ministro exterior.

Si enfocamos el caso un poco mas sensacionalista, la respuesta seria que era la amante del rey, y por eso la tenian escondida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Omnipresente Corinna

Notapor Pikotasso » 21 Mar 2013, 14:54

Blackneis escribió:
Pikotasso escribió:Desde la organización de la luna de miel de Felipe y Letizia hasta la mediación ante el Kremlin para que Putin recibiera al rey....... la "amiga entrañable" del monarca aparece en casi todas las movidas oficiales. ¿Qué peso ha tenido esta señora, (una absoluta desconocida para la casi totalidad de los españolitos hasta la penosa metedura de pata del rey en Botswana) en la política española a nivel extraoficial y a qué precio? ¿Por qué se nos ha ocultado todo lo relacionado con la "amiga entrañable" desde los medios, en especial por parte de los más rastreros y cortesanos, con el vetusto 'ABC' a la cabeza, que incluso después de las aparatosas entrevistas de la alemana en 'El Mundo' y el '¡Hola!' siguen haciendo casi como si no existiera, es decir, tomando por imbéciles a los españoles?

Corinna, la omnipresente:

http://www.revistavanityfair.es/articul ... mlin/17508

Pienso que ha sido una mujer que se ha codeado en las altas esferas, y por eso el rey y en algunos momento,s los sucesivos gobierno la han utilizado a modo de relaciones publicas. Nosotros no la conocemos simplemente por eso, porque no nos relacionamos con gente de ese estatus. Al igual que no conocemos a los empresarios jeques y demas. No creo que se nos haya ocultado, porque no veo nada de malo. Simplemente nadie pregunto y los asuntos que movia Corinna serian conocidos solo por el rey, el presidente, y quizas algun ministro exterior.

Si enfocamos el caso un poco mas sensacionalista, la respuesta seria que era la amante del rey, y por eso la tenian escondida.


¿Que no se nos ha ocultado a la teutona dices? ¿Entonces por qué millones de españolitos se enteraron con el consiguiente asombro y morbo por primera vez en su vida de la existencia de esta amiguísima a raíz de la caída de Juanito en Botswana, a la que ella asistía como acompañante entrañable? De no haberse producido tal percance, aquí no se entera ni Dios de las movidas de esa señora y de su relación con el rey, puedes estar seguro de ello.

El secretismo y oscurantismo que rodean a la Casa Real española es ya legendario a nivel europeo, si bien últimamente se ha abierto una brecha en esta omertà alimentada con múltiples complicidades, empezando por los medios, y que va a ser muy difícil de tapar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Omnipresente Corinna

Notapor Miss Cougar » 23 Mar 2013, 23:50

Ya no quiero ser REINA....quiero ser CORINNA!!!!! e104

....a mi me la trae floja que sea la amiga entrañable del ''Gey''.....lo que si me cabrea es que hayamos pagado los españolitos el caprichito del Juanca....y sin follarnosla!!!! e147
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Omnipresente Corinna

Notapor Pikotasso » 24 Mar 2013, 12:55

Miss Cougar escribió:Ya no quiero ser REINA....quiero ser CORINNA!!!!! e104

....a mi me la trae floja que sea la amiga entrañable del ''Gey''.....lo que si me cabrea es que hayamos pagado los españolitos el caprichito del Juanca....y sin follarnosla!!!! e147


Tampoco está tan buena como para soñar con su sonrisa vertical ni tiene demasiada gracia cuando exhibe la horizontal, vamos. Tiene toda la pinta de mujer gélida, trepa y sin escrúpulos, aunque viendo el estado actual de Juanito, físico y mental, para él debe ser un bombonazo y un pleno en Euromillones si la compara con su sufrida parienta, además de que podría ser su hija por edad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Omnipresente Corinna

Notapor Gao Pi Yin » 03 May 2013, 03:23

Me juego la barba de chivo a que esta sale en el Salvame y es portada de Interviu antes de un año a contar desde hoy.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados