HARTO de Ada Colau

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor AceTato » 22 Mar 2013, 19:15

no es nadie?? alguien será, a alguien representará, no?

tu cariño y admiración para con esta chica es por algo personal, o es por lo que representa?? no termino de entenderte tunete, y mira que lo intento..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Pandemonium » 22 Mar 2013, 20:22

Gimme ¿estás seguro de que ella y los suyos apoyaron a los de Bildu? porque yo eso no lo he leido por ninguna parte. He leido que los que apoyaron a Bildu fueron los impresentables de la ceja, tambien el polemico alcalde Marinaleda etc pero de Ada Colau y su grupo no he oido nada.
Por cierto, el dia que esta señora que tanto ha hecho por los ciudadanos en este pais se presente para futura presidenta de España, la votaré sin dudarlo, y eso que yo no quiero ver a la morralla politica ni en pintura.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor tunet » 22 Mar 2013, 20:47

no es nadie?? alguien será, a alguien representará, no?


a quien? a una "plataforma".. una pagina wep?? a quien coño representa? quien la eligió? quien la voto? como coño se financia?. e1118.. por arte de magia sale la tia apoyada por todos los medios de comunicación de la izquierda.. no creerás en las casualidades? verdad? .. ains e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor AceTato » 22 Mar 2013, 20:52

tunete, eres banquero o bancario??
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 20:59

AceTato escribió:tunete, eres banquero o bancario??



Sí... debe de ser el que cambia los rollos de papel higiénico...

...y la voz de su amo... claro...

;-))



.
SorPatata
 

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor tunet » 22 Mar 2013, 21:00

AceTato escribió:tunete, eres banquero o bancario??



solo intento no ser un borrego.. gentuza como la tia esa son una desgracia para la sociedad, son peor que los buitres , viven de la desgracia ajena.... por desgracia conozco gente como la Colau, por eso se perfectamente de lo que hablo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Zululu » 22 Mar 2013, 21:02

¿Alguien sabe si sorpotorrota tiene apedillos cagalanes?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor tunet » 22 Mar 2013, 21:02

SorPatata escribió:
AceTato escribió:tunete, eres banquero o bancario??



Sí... debe de ser el que cambia los rollos de papel higiénico...

...y la voz de su amo... claro...

;-))



.



calla ignorante soprputa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Zululu » 22 Mar 2013, 21:07

Y... ¿lo de los apedillos?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 22 Mar 2013, 21:09

SorPatata escribió:
plafplaf escribió:
SorPatata escribió:
plafplaf escribió:Ada Colau se tiene que ganar el sueldo. Es una empleada del Observatorio DESC y se le paga para eso. Lo que me gustaría saber es quien financia al DESC.



¿Ada Colau es la de la ILP sobre los desahucios?

Bueno, pues hasta ahí bien, ¿no?

Ahora creo que vende libros...



.


Tiene un libro publicado, no sé si dedica a venderlo o a presionar a políticos del PP. Dedicarse a lo que se dedica no lo hace por el morro, ni por los desahuciados, ni por otras razones altruistas, lo hace porque tiene un empleo en el DESC y cobra por él; esas deben ser sus labores.



Bueno, debo de reconocer que no estaba muy al tanto de la vida y milagros de esta tía, la tal Ada Colau, aparte, claro, de saber que era una activista en contra de los desahucios y de la presentación de la ILP en el Congreso... lo cual está mejor que bien...

Ahora bien, leo al que abre este hilo que viene echando espumarajos por la boca, leo al Tronchete diciendo gilipolladas en otro hilo, y te leo a ti con no sé qué cosas del DESC, y dos ves... y ya me empieza a picar la curiosidad...

¿El DESC...?

Bueno... (y fusilo de por ahí)... el Observatorio DESC -Derechos Económicos, Sociales y Culturales- es una plataforma que reúne entidades y personas fundada en el año 1998 con el objetivo principal de mostrar, promover y defender los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales -derecho a la vivienda, al trabajo, a la educación, a la salud, a la alimentación- como derechos humanos fundamentales en el mismo grado que se encuentran reconocidos los derechos civiles y políticos.

Joder, leyendo esto, me pregunto... ¿qué pasa por trabajar en el DESC?

¿Es algún tipo de deshonra?

¿Desmembran a la gente y luego se los comen en torno a una barbacoa?

¿Sabes qué...? Pues que me voy a hacer fan incondicional de Ada Colau, así, por las buenas... porque una tía que se entrega a los movimientos asociativos en pos de los derechos fundamentales y, además, desquicia de esa manera a la gente más retrógrada, lo que esté haciendo tiene que ser bueno por cojones.

Así que nada... muchas gracias, estimados coforeros... a partir de ahora con Ada Colau a muerte...

Y a lo mejor hasta le compro el libro... según me dé...

;-))

.


e153
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zeta y 54 invitados