HARTO de Ada Colau

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 22 Mar 2013, 21:13

Fray escribió:
Gimme Shelter escribió:cuando señale a politicos de PSOE (con lo que har robado), y los de IU, entonces aceptaré ese comentario

mientras tanto, que moto me estas vendiendo, Fray

Ella culpa tanto al PSOE como al PP del tema inmboliario, yo no ningún tipo de favoritismo hacia un partido en particupar por parte de ella y su plataforma. De hecho, ya viste como no se permitió que formaran parte de su manifestación la tan nombrada niñata del PSOE y un ex-ministrillo (y ahora euro-parlamentario, ha pasado de chollo a chollo) del PSOE

Debería alegrarte a que gente como ésta haya logrado, presionando, lo que no han querido hacer los dos grandes partidos. Porque lo dicho, no lo han querido hacer, porque poder podian, pero claro, todo por y para la banca, y a tomar los derechos y los intereses de quienes les votan cada 4 años

Las cosas como son

No, que moto es la que vendes tú, no yo. Yo pasé de los partidos politicos, sobre todo de los dos principales, hace muchos años, porque me dí cuenta de la gran estafa que eran para el pais, tanto ellos, como el sistema democrático o como prefieras llamarlo, que han montado. Estos se olvidaron del pueblo español, vamos, yo creo que desde que se fué Suarez hasta ahora. A ninguno llevo votando desde hace más de 13 años, ya lo he dicho más de una vez. Así que motos serás las que vendas tú, yo no tengo ninguna que vender


e153
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Pandemonium » 22 Mar 2013, 21:23

tunet escribió:a quien? a una "plataforma".. una pagina wep?? a quien coño representa? quien la eligió? quien la voto? como coño se financia?. e1118.. por arte de magia sale la tia apoyada por todos los medios de comunicación de la izquierda.. no creerás en las casualidades? verdad? .. ains e1118 e1118


ja ja ja claro claro, mejor votamos a la basura PPSOE, que eso si que nos "representan" ja ja ja e1118
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 22 Mar 2013, 21:49

tunet escribió:
AceTato escribió:
tunet escribió:
Ella culpa tanto al PSOE como al PP del tema inmboliario


y quien es "ella" para culpar a nadie?..porque culpa aL PSOE y luego solo acosa a los del PP?... QUIEN MIERDA ES ESTA TIA, SI SE PUEDE SABER??.. CON QUE DERECHO SE ARROGA REPRESENTAR A TODOS LOS DESAUCIADOS?..


la tiparraca se comporta como si fuera la dueña de España e1118 e1118 .. y algunos parece que os lo creéis


pues podría ir a acosar a la vecina del 4º, pero dicha vecina no tiene mayoría absoluta en el congreso...


el problema es que "ella" no es nadie para ir acosando a nadie.. lo que esta tia hace no es legal y además es moralmente asqueroso.. si mañana se encuentra lo mismo en la puerta de su casa que no se extrañe.. solo hace falta que alguien haga publica la dirección de su domicilio y su teléfono (como hace ella con los demás) y así probar de la misma medicina.. y después de eso quizás no sea tan chula y tan prepotente e1119


Tranquilo Tunet, que a la puerta de tu casa no irá. El problema es que los que nos gobiernan actualmente no son nadie para prometer una serie de cosas antes de las elecciones y una vez que han tenido los votos de los ciudadanos dedicarse a hacer lo opuesto de aquello que habían prometido, porque eso deslegitima a cualquier gobierno democrático.

Lo que no puede ser es que el Gobierno de un país se ponga sólo del lado y en la piel del poder financiero y se olvide de su pueblo, gracias al cual están donde están.

Lo que no puede ser es que se rescate a entidades bancarias tipo BANKIA (entidades privadas) con dinero público (de todos los ciudadanos) cuando tienen problemas económicos y/o de gestión y cuando tienen beneficios, estos se consideren estrictamente privados... nos están chuleando y robando... nos dicen que llueve y es que nos mean... y para más recochineo resulta que entidades rescatadas con dinero público (de todos los españoles) aún están prejubilando a sus gestores con sueldazos vitalicios desorbitados y más propios de una casa real.

Necesitamos muchas más Adas Colau... yo también soy Ada Colau... por el bien de los ciudadanos honrados, por tu bien Tunet, piénsalo.

Además, los métodos de esta asociación DESC pueden quedar en pura anécdota si la situación del país no mejora pronto y si los políticos actuales no cambian su forma de hacer las cosas, por que Ada Colau es muy educada y su asociación actúa pacíficamente y antes han intentado por todos los medios dialogar, pero los políticos insisten en ignorar la realidad y esto es una bomba de relojería social que amenaza con estallar en cualquier momento... lo raro es que no haya estallado ya.

A Colau le asiste la razón y la justicia de sus argumentos razón suficiente para escucharla.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor plafplaf » 22 Mar 2013, 22:40

SorPatata escribió:

Bueno, debo de reconocer que no estaba muy al tanto de la vida y milagros de esta tía, la tal Ada Colau, aparte, claro, de saber que era una activista en contra de los desahucios y de la presentación de la ILP en el Congreso... lo cual está mejor que bien...

Ahora bien, leo al que abre este hilo que viene echando espumarajos por la boca, leo al Tronchete diciendo gilipolladas en otro hilo, y te leo a ti con no sé qué cosas del DESC, y dos ves... y ya me empieza a picar la curiosidad...

¿El DESC...?

Bueno... (y fusilo de por ahí)... el Observatorio DESC -Derechos Económicos, Sociales y Culturales- es una plataforma que reúne entidades y personas fundada en el año 1998 con el objetivo principal de mostrar, promover y defender los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales -derecho a la vivienda, al trabajo, a la educación, a la salud, a la alimentación- como derechos humanos fundamentales en el mismo grado que se encuentran reconocidos los derechos civiles y políticos.

Joder, leyendo esto, me pregunto... ¿qué pasa por trabajar en el DESC?

¿Es algún tipo de deshonra?

¿Desmembran a la gente y luego se los comen en torno a una barbacoa?

¿Sabes qué...? Pues que me voy a hacer fan incondicional de Ada Colau, así, por las buenas... porque una tía que se entrega a los movimientos asociativos en pos de los derechos fundamentales y, además, desquicia de esa manera a la gente más retrógrada, lo que esté haciendo tiene que ser bueno por cojones.

Así que nada... muchas gracias, estimados coforeros... a partir de ahora con Ada Colau a muerte...

Y a lo mejor hasta le compro el libro... según me dé...

;-))




.


No es ningún tipo de deshonra tener un trabajo remunerado en el DESC, pero.... y es lo que a mí me escama, ¿quién financia o subvenciona el DESC? No es lo mismo un movimiento popular espontáneo (si es que existe alguno) que uno dirigido. Me gusta saber quienes están detrás de las cosas.

Oye, que me parece muy bien que tengas tan escaso criterio que para hacerte fan incondicional de alguien lo único que necesites es que algunos lo cuestionen. No esperaba más de ti.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 22:51

plafplaf escribió:
No es ningún tipo de deshonra tener un trabajo remunerado en el DESC, pero.... y es lo que a mí me escama, ¿quién financia o subvenciona el DESC? No es lo mismo un movimiento popular espontáneo (si es que existe alguno) que uno dirigido. Me gusta saber quienes están detrás de las cosas.

Oye, que me parece muy bien que tengas tan escaso criterio que para hacerte fan incondicional de alguien lo único que necesites es que algunos lo cuestionen. No esperaba más de ti.



Y yo qué sé quien financia al DESC... pregunta a un guardia...

Bueno, al PP presuntamente lo financia el cartel del Gürtel, y no te veo muy preocupada por ello... me extraña sobremanera éste tu interés por saber esas cosas del DESC que, al menos presuntamente, no es sopechoso de nada...

En realidad esto te situa a ti en ciertas posiciones... hummmm... ¿sospechosas?...

Y sí, criterio todo... me basta ver quien se situa en un lado... para yo situarme inmediatamente en el otro... llámalo buen olfato, o ser un poco sibarita para soportar ciertos hedores...

;-))


.
SorPatata
 

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor plafplaf » 22 Mar 2013, 22:53

Deimos escribió:
Tranquilo Tunet, que a la puerta de tu casa no irá. El problema es que los que nos gobiernan actualmente no son nadie para prometer una serie de cosas antes de las elecciones y una vez que han tenido los votos de los ciudadanos dedicarse a hacer lo opuesto de aquello que habían prometido, porque eso deslegitima a cualquier gobierno democrático.

Lo que no puede ser es que el Gobierno de un país se ponga sólo del lado y en la piel del poder financiero y se olvide de su pueblo, gracias al cual están donde están.

Lo que no puede ser es que se rescate a entidades bancarias tipo BANKIA (entidades privadas) con dinero público (de todos los ciudadanos) cuando tienen problemas económicos y/o de gestión y cuando tienen beneficios, estos se consideren estrictamente privados... nos están chuleando y robando... nos dicen que llueve y es que nos mean... y para más recochineo resulta que entidades rescatadas con dinero público (de todos los españoles) aún están prejubilando a sus gestores con sueldazos vitalicios desorbitados y más propios de una casa real.

Necesitamos muchas más Adas Colau... yo también soy Ada Colau... por el bien de los ciudadanos honrados, por tu bien Tunet, piénsalo.

Además, los métodos de esta asociación DESC pueden quedar en pura anécdota si la situación del país no mejora pronto y si los políticos actuales no cambian su forma de hacer las cosas, por que Ada Colau es muy educada y su asociación actúa pacíficamente y antes han intentado por todos los medios dialogar, pero los políticos insisten en ignorar la realidad y esto es una bomba de relojería social que amenaza con estallar en cualquier momento... lo raro es que no haya estallado ya.

A Colau le asiste la razón y la justicia de sus argumentos razón suficiente para escucharla.


Si los políticos a los que hemos elegido democráticamente no son nada, ¿cómo es que es algo alguien a quien nadie eligió democráticamente para que nos representara?

Bueno, bueno, eso de que su asociación actúa pacificamente...un poco amenazantes sí que son.

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/94073

Mienten también. Dicen que 400.000 familias desahuciadas y no es cierto. El dato corresponde a todos los desalojos, lo mismo de un local comercial, que de una primera, segunda o tercera vivienda, de viviendas en alquiler, de locales industriales...etc. Sacan a relucir suicidios que no tuvieron que ver con no poder pagar una hipoteca...
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor plafplaf » 22 Mar 2013, 23:01

SorPatata escribió:
Y yo qué sé quien financia al DESC... pregunta a un guardia...

Bueno, al PP presuntamente lo financia el cartel del Gürtel, y no te veo muy preocupada por ello... me extraña sobremanera éste tu interés por saber esas cosas del DESC que, al menos presuntamente, no es sopechoso de nada...

En realidad esto te situa a ti en ciertas posiciones... hummmm... ¿sospechosas?...

Y sí, criterio todo... me basta ver quien se situa en un lado... para yo situarme inmediatamente en el otro... llámalo buen olfato, o ser un poco sibarita para soportar ciertos hedores...

;-))


.


Sin presuntamente los PGE.

Pues sí, porque no creo en los movimientos espontáneos populares y porque sospecho que también se está financiando la actividad de Ada Colau con mis impuestos y me gustaría saberlo. Al menos en los partidos políticos, lo sé.

Pues cuida, que a lo peor por no situarte al lado de algunos te vayas al abismo, suele pasar.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 23:17

plafplaf escribió:

Sin presuntamente los PGE.




Bofff... hasta uno de mis porteros, que le hicieron un ERE, manda juevosss, cobra de los PGE...

¿Alguna chorrada más que decir, o cierro ya?


;-))



.
SorPatata
 

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Zululu » 22 Mar 2013, 23:54

Antes de cerrar... sorpotorro, ¿tus apedillos son cagalanes?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 23 Mar 2013, 00:15

ENCUESTA 20MINUTOS:

¿Qué te parecen las acciones de 'escrache' de la PAH?

- Bien, es la única forma de hacer ver a los diputados qué consecuencias tienen sus decisioneS........72%........829 votos
- Mal, trasciende los principios de protesta pacífica y resulta un ataque personal.........................10%........119 votos
- Puede ser una opción, siempre que se haga de forma respetuosa y sin violencia de ningún tipo.......17%........197 votos

Total: 1145 votos

http://www.20minutos.es/encuesta/4956/0/0/

Los "democráticos" Shelter y Tunet estarían representados en ése 10%... una minoría social... por algo será y repito que, ganar unas elecciones no otorga una "patente de corso" para montar la de Dios, hacer lo que les salga del culo, desmontar la sociedad de bienestar, anulando derechos ciudadanos y cargarse todo lo público.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 24 invitados