HARTO de Ada Colau

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HARTO de Ada Colau

Notapor Gimme Shelter » 21 Mar 2013, 22:40

cuando acabarán los minutos de gloria de esta impresentable demagoga populista y ojo, peligrosa, que ha prostituido un movimiento que podría en su nacimiendo de manera digna y ahora se dedican a acosar de manera intolerablle a las casas de diputados del PP

Porque no van a casa de Pepiño, o del lanzas este de IU de andalucía, corresponsable de los mil millones robados a los parados, LOS ERES DE ANDALUCUA, o de Griñán, y la pandilla de corruptos al por mayor que hay allí

PERO QUE BASURA ES TODO ESTO?

hay que recordar que esta gente apoyó a bildu en la manifestacion de los presos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor plafplaf » 21 Mar 2013, 23:44

Ada Colau se tiene que ganar el sueldo. Es una empleada del Observatorio DESC y se le paga para eso. Lo que me gustaría saber es quien financia al DESC.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2013, 00:00

lo que dijeron esta noche en 13 tv es que literalmee,se está forrando
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 00:08

plafplaf escribió:Ada Colau se tiene que ganar el sueldo. Es una empleada del Observatorio DESC y se le paga para eso. Lo que me gustaría saber es quien financia al DESC.



¿Ada Colau es la de la ILP sobre los desahucios?

Bueno, pues hasta ahí bien, ¿no?

Ahora creo que vende libros...



.
SorPatata
 

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2013, 00:27

SorPatata escribió:
plafplaf escribió:Ada Colau se tiene que ganar el sueldo. Es una empleada del Observatorio DESC y se le paga para eso. Lo que me gustaría saber es quien financia al DESC.



¿Ada Colau es la de la ILP sobre los desahucios?

Bueno, pues hasta ahí bien, ¿no?

Ahora creo que vende libros...



.



pues que dios nos coja confesados
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor plafplaf » 22 Mar 2013, 00:32

SorPatata escribió:
plafplaf escribió:Ada Colau se tiene que ganar el sueldo. Es una empleada del Observatorio DESC y se le paga para eso. Lo que me gustaría saber es quien financia al DESC.



¿Ada Colau es la de la ILP sobre los desahucios?

Bueno, pues hasta ahí bien, ¿no?

Ahora creo que vende libros...



.


Tiene un libro publicado, no sé si dedica a venderlo o a presionar a políticos del PP. Dedicarse a lo que se dedica no lo hace por el morro, ni por los desahuciados, ni por otras razones altruistas, lo hace porque tiene un empleo en el DESC y cobra por él; esas deben ser sus labores.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 22 Mar 2013, 01:03

Ada Colau es una bocanada de aire fresco en medio de tanta podredumbre política y social, es mi heroína femenina, generosa, compasiva, comprometida, valiente, inteligente... ufff!! me pone mucho esa mujer!! e191
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Fray » 22 Mar 2013, 01:34

Gimme Shelter escribió:cuando acabarán los minutos de gloria de esta impresentable demagoga populista y ojo, peligrosa, que ha prostituido un movimiento que podría en su nacimiendo de manera digna y ahora se dedican a acosar de manera intolerablle a las casas de diputados del PP

Porque no van a casa de Pepiño, o del lanzas este de IU de andalucía, corresponsable de los mil millones robados a los parados, LOS ERES DE ANDALUCUA, o de Griñán, y la pandilla de corruptos al por mayor que hay allí

Pues qué quieres que te diga, no tiene apego a ningún partido politico, de hecho no los quiere ver dentro de su plafatorma. No estoy de acuerdo en que acose a los diputados del PP, ni a nadie en general, pero pensadolo bien, porqué no? Porqué no hacer que esta casta privilegiada, que viven como reyes y que no han hecho nada por el pais, sienta algo de miedo? De incomodidad?

No sé lo que será Ada Colau en sus tiempos libros ni lo que ganará, pero desde luego, que lo gana más honradamente que esos tipos y tipas llamados politicos, diputados, legisladores, etc, y la puta madre que los parió, desde luego que su sueldo se lo gana. Gracias a la presión que han metido ella y los de su plataforma, pero sobre todo a la denuncia que hace 6 años un juez español hizo a la UE contra los abusos de la banca en el sector inmobiliario, Europa ha tenido que intervenir. Ha sido un gran paso, pero a la vez algo bochornoso, porque las soluciones y el sentido común no lo han puesto la gente que es votada cada 4 años (los mismos de siempre, y a los que no voto, pues no creo ni en este sistema ni en estos partidos, empezando por el PP y el PSOE)

Al menos con movimientos como el suyo la gente ha empezado a movilizarse sin los sindicatos y los politicos, lo cual a mi a parecer es un logro
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Alonso Quijano » 22 Mar 2013, 07:42

Prefiero que se forre la Hada Colau trabajando para el pueblo, que el pepiño Blanco, los Bancos, el Hurtangarín y los políticos Andaluces robándole al mismo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 22 Mar 2013, 09:44

Alonso Quijano escribió:Prefiero que se forre la Hada Colau trabajando para el pueblo, que el pepiño Blanco, los Bancos, el Hurtangarín y los políticos Andaluces robándole al mismo...


Bien dicho... así se habla!!

e1114
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados