las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 24 Mar 2013, 21:57

tunet escribió: e1118 .. no hay ninguna duda de que tu tu amiga Ada es un trepa oportunista, la que se hace la foto, la que siempre sale como defensora de los inocentes e1118 ella es la cara del fascismo callejero que pretende impulsa la cochambrosa izquierda española que tu defiendes.. "el origen del problema", es que la izquierda no manda..y cuando la izquierda no manda es que hay un problema "subyacente" que hay que arreglar e1118 .. [b]la propaganda la hacen personajes indeseables, oportunistas y populista como tu amiga Ada o el Gandhi de Marinaleda (otro que tal) e1118 .. SERA QUE NO NOS CONOCEMOS YA e1118 [/b]


Tú tienes un problema de "izquierdas" vs "derechas" que te hace desplegar el mismo discurso recurrente y guerracivilista... necesitas un psiquiatra... y sí, sí, ríete tú, que más vale reir que llorar.

Los únicos trepas oportunistas e indeseables en este país, para mi, son tipos como José Blanco (Pepiño), Bárcenas, Iñaki Urdangarín, Rodrigo Rato, Francisco Camps y un largo etc. junto con los que los cobijan y protegen... pero mientras haya ciudadanos con tu "conciencia" (o mejor dicho, inconsciencia e ignorancia) tendremos que padecer a la casta política que, según dicen, "nos merecemos"... yo no puedo reirme, me gustaría, pero no puedo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 24 Mar 2013, 22:12

Deimos escribió:¿De qué confianzas hablas e190 ... o es que para dirigirse a ti hay que pedir audiencia... e1118

Tú puedes limitarte ha hablar de lo que te de la gana pero que te quede claro que el origen del problema no es Ada Colau, tu argumentación sólo sirve para distraer a los memos del problema real, las acciones de DESC, organización a la que pertenece Ada Colau, son sólo un síntoma más del problema subyacente. Tú tienes un especial interés en hablar sólo del síntoma y de como eliminarlo... y yo voy ha hablar del problema y de como solucionarlo y el problema es político y las soluciones las tienen los políticos en sus manos y si no dan las soluciones que la sociedad necesita lo que tienen que hacer es dimitir y si además, no dimiten, pues van a tener que soportar que la gente se manifieste y que les digan a la cara lo que insisten en ignorar, seguramente por intereses económicos y de partido y me dan igual las siglas del partido opino lo mismo en cualquier caso... no soy sectario como parecen serlo otros.


Pues hablo de la confianza mínima necesaria como para hacer juicios de valor sobre alguien con un poquito de criterio, de esa confianza hablo. Y, como no la tienes, pues te dedicas a divagar sobre lo que yo hablo o dejo de hablar en lugar de centrarte en el objeto del hilo.

Y, claro, te columpias.

Verás, difícilmente mi argumento puede distraer a ningún memo (aparte de alguno que ya anda distraído él solito) porque no he argumentado ABSOLUTAMENTE NADA sobre el tema. Yo tan sólo me he dedicado a hacerle ver al palomo florido que intentar descalificar las fuentes por el mero hecho de ser de derechas era un poquito arriesgado –y muy sectario, en eso tienes razón- dados ciertos episodios recientes de algún rotativo progre. Es más, si de verdad el asunto te preocupa, te informo de que el procedimiento por excelencia para regocijo de memos e iletrados es el de atacar a las fuentes en lugar de centrar el debate en las ideas. Se llama argumentar ad hominem y es más viejo que el mear.

Confío en que la próxima vez que hables de pirotecnia, sepas hacia dónde mirar.

Por lo demás –y ahora SI voy a argumentar- confundes las cosas. El acoso y la coacción no son “síntomas” de nada, son malas prácticas y un camino muy peligroso por el que pude transitar cualquiera. El fin nunca justifica los medios y, muchísimo menos, en el campo de la política. Entre otras cosas porque se incurre fácilmente en el más rancio fascismo, que es lo que le ha pasado a la PAH. El texto que cuelga Plafplaf en otro hilo de la página de UPyD es un chantaje puro y duro. Cito:

“Por ese motivo solicitamos a su grupo parlamentario que se comprometa por escrito a defender las demandas que contiene la ILP desde hoy mismo y sin esperar a su tramitación ordinaria. Exigimos un posicionamiento claro. Sin rebajas ni concesiones de ningún tipo.

A este efecto, les adjuntamos un escrito que deberá firmar el secretario general de su organización o portavoz del grupo parlamentario y remitirlo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en un plazo máximo de diez días. En caso de no recibir respuesta afirmativa en el plazo indicado, entenderemos que su partido renuncia a escuchar la voluntad de una incontestable mayoría. En ese caso, no tendremos otra opción que señalar públicamente a los diputados de su grupo parlamentario como responsables directos del sufrimiento y el dolor de miles de familias de este país.”


E2004

¿Exigimos...? ¿Incontestable mayoría...?

¿Quién cojones se creen estos tíos que son para exigir nada ni para hablar en nombre de mayoría ninguna? ¿Piensan que esa "incontestable mayoría" aprueba este tipo de cartas? ¿Creen que aprueba también la coacción y la persecución a nuestros políticos y sus familias?

¿Es que os habéis vuelto todos locos?

e190

La única mayoría, en democracia, es la parlamentaria. Si queréis cambiar las leyes y arrogaros esa supuesta mayoría, DEMOSTRADLO EN LAS URNAS.

Y luego está la presunta equidistancia de la señora Colau, traducida en el acoso a los diputados de una parte de la cámara mientras el otro aplaude con las orejas. Cojonudo, sip. Supermegademocrático de la muerte.

e1026

Me caían bien estos chicos de la PAH, pero se han colocado ellos solitos en la categoría de perroflautas asustaviejas.

Y ahora puede Vd. hablar de lo que le salga de las gónadas, mi estimado coforero.

e1033
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor plafplaf » 24 Mar 2013, 22:26

Ciudadanito escribió:
¿Exigimos...? ¿Incontestable mayoría...?

¿Quién cojones se creen estos tíos que son para exigir nada ni para hablar en nombre de mayoría ninguna? ¿Piensan que esa "incontestable mayoría" aprueba este tipo de cartas? ¿Creen que aprueba también la coacción y la persecución a nuestros políticos y sus familias?

¿Es que os habéis vuelto todos locos?

e190

La única mayoría, en democracia, es la parlamentaria. Si queréis cambiar las leyes y arrogaros esa supuesta mayoría, DEMOSTRADLO EN LAS URNAS.

Y luego está la presunta equidistancia de la señora Colau, traducida en el acoso a los diputados de una parte de la cámara mientras el otro aplaude con las orejas. Cojonudo, sip. Supermegademocrático de la muerte.

e1026

Me caían bien estos chicos de la PAH, pero se han colocado ellos solitos en la categoría de perroflautas asustaviejas.

Y ahora puede Vd. hablar de lo que le salga de las gónadas, mi estimado coforero.

e1033


Hola Ciud

Pues me da la impresión que la incontestable mayoría para Deimos es la de una encuesta de 20minutos

viewtopic.php?f=24&t=17250&start=30
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 24 Mar 2013, 22:33

A ver, Ciudadanito, qué parte de lo de abajo no entiendes:





Ciudadanito escribió:Claro, claro... matamos al mensajero pero del acoso a los políticos populares ni mú, en tu linea.





Deimos escribió:Claro, claro... ahora resulta que las víctimas en España son los políticos... matamos al mensajero,Ada Colau, pero de cambiar la injusta ley hipotecaria y acabar con la corrupción política y su permanente flirteo con la banca ni mu...esto es lo que desean los políticos que gobiernan que no se hable de Gurtel, ni de Bárcenas, ni de los deshaucios....



Desde mi punto de vista queda bastante clara mi opinión. Los que nos gobiernan actualmente han atentado contra la democracia y se han reído de los ciudadanos al ganar unas elecciones con una serie de promesas sociales y luego hacer exactamente lo contrario... esto los deslegitima para ejercer el gobierno (y todavía les quedan tres años... por Diosssss!!)... Así es que no te enrolles con pajas mentales y demás zarandajas que no vienen a cuento.

Los políticos que tenemos son el PROBLEMA y no la SOLUCIÓN... ya nos han engañado suficiente... o es que aún no te has dado cuenta de ello. Es una pena pero están consiguiendo que muchos ciudadanos aborrezcamos este tipo de "democracia" , deseemos salir del euro y que alguien con "dos pares de huevos" gobierne el desaguisado en que han convertido a España... sabes de lo que te hablo o me vas a salir con zarandajas de confianzas y tal y tal...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 24 Mar 2013, 22:40

plafplaf escribió:
Ciudadanito escribió:
¿Exigimos...? ¿Incontestable mayoría...?

¿Quién cojones se creen estos tíos que son para exigir nada ni para hablar en nombre de mayoría ninguna? ¿Piensan que esa "incontestable mayoría" aprueba este tipo de cartas? ¿Creen que aprueba también la coacción y la persecución a nuestros políticos y sus familias?

¿Es que os habéis vuelto todos locos?

e190

La única mayoría, en democracia, es la parlamentaria. Si queréis cambiar las leyes y arrogaros esa supuesta mayoría, DEMOSTRADLO EN LAS URNAS.

Y luego está la presunta equidistancia de la señora Colau, traducida en el acoso a los diputados de una parte de la cámara mientras el otro aplaude con las orejas. Cojonudo, sip. Supermegademocrático de la muerte.

e1026

Me caían bien estos chicos de la PAH, pero se han colocado ellos solitos en la categoría de perroflautas asustaviejas.

Y ahora puede Vd. hablar de lo que le salga de las gónadas, mi estimado coforero.

e1033


Hola Ciud

Pues me da la impresión que la incontestable mayoría para Deimos es la de una encuesta de 20minutos

viewtopic.php?f=24&t=17250&start=30



¿Conoces acaso alguna otra encuesta similar?

Otra cosa es que no te guste el resultado... e1113
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor SorPatata » 24 Mar 2013, 22:58

Ciudadanito vomita:

Por lo demás –y ahora SI voy a argumentar- confundes las cosas. El acoso y la coacción no son “síntomas” de nada, son malas prácticas y un camino muy peligroso por el que pude transitar cualquiera. El fin nunca justifica los medios y, muchísimo menos, en el campo de la política. Entre otras cosas porque se incurre fácilmente en el más rancio fascismo, que es lo que le ha pasado a la PAH.



¿Rancio fascismo?

Sí, hombre... y la Noche de los Cristales Rotos también, no te jode...

Vamos, que pegar cuatro pegatinas en el portal y darles dos gritos a esos hijos de puta es fascismo rancio, ¿no?

Fascista rancio eres tú, coño, que te lees el ABC y luego vienes aquí con la misma letrilla...


Ps/ Deja el vino, Hombrecito, deja el vino... que te vas a joder el riñón...

;-))



,
SorPatata
 

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor plafplaf » 24 Mar 2013, 23:52

Deimos escribió:

¿Conoces acaso alguna otra encuesta similar?

Otra cosa es que no te guste el resultado... e1113


¿Una encuesta de 1145 votos por internet?

Jejeje, joer, esto es de carcajada. Si hasta la misma web avisa...

Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

En fin...
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 25 Mar 2013, 00:20

plafplaf escribió:
Deimos escribió:

¿Conoces acaso alguna otra encuesta similar?

Otra cosa es que no te guste el resultado... e1113


¿Una encuesta de 1145 votos por internet?

Jejeje, joer, esto es de carcajada. Si hasta la misma web avisa...

Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

En fin...


Como cualquier encuesta, ésta también refleja la opinión de quienes han elegido participar en ella (evidentemente) y el resultado por el momento es el que es, te guste o no te guste...

De cualquier forma, no seré yo quien proteja ni defienda los derechos de unos privilegiados sociales, que viven como reyezuelos a costa del pueblo contribuyente, al que empobrecen cada día más y al que someten a injusticia sin el más mínimo remordimiento... tú sabrás qué intereses son los que defiendes, pero yo jamás voy a defender a una gentuza que me empobrece y me arrebata derechos sociales... que el PSOE también lo hacía, de acuerdo, pero no a este ritmo ni con el mismo gusto, no te engañes.

Que a este paso nos moriremos sin vivienda propia, trabajando con 70 años (más bien tirados debajo un puente porque no hay trabajo ni para los de 25), explotados con salarios bajísimos (muy por debajo de los 1.000 €) y sin derecho a jubilación, mientras esta piara de gordos se prejubilarán con pensión vitalicia y sus familias bien untadas y/o colocadas... y en esta discusión aún hay unos cuantos que en nombre de la, ¿democracia? ,critican, insultan y vilipendian a quienes se manifiestan contra esta "nueva" forma de tiranía, por pegar unos cartelitos en las casas de los susodichos... venga yaaaaaa!! ¿estáis de broma?, ¿sois memos? u ¿os creéis que los memos somos los demás?
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Coño.

Notapor PARADISELOST33 » 25 Mar 2013, 09:58

Pues a mi este post me encanta. Es la prueba palpable de que Truñet es retrasado mental.

P.D. Bueno retrasado tampoco. Simplemente es que no es mental.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Coño.

Notapor SorPatata » 25 Mar 2013, 11:21

PARADISELOST33 escribió:Pues a mi este post me encanta. Es la prueba palpable de que Truñet es retrasado mental.

P.D. Bueno retrasado tampoco. Simplemente es que no es mental.



Le vamos a canonizar... le vamos a nombrar Fallera Mayor, con las ensaimadas ésas en las jorejas...

...claro que, tratándose del Truñete, su mamá nos ha pedido que en lugar de ensaimadas le pongamos una bosta de buey en cada oreja... que más familiar y eso...

Tira pá la tasca y vota...

;-))


.
SorPatata
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Rula y 75 invitados