las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Paso.

Notapor PARADISELOST33 » 25 Mar 2013, 12:45

Ya voté al PSOE una vez y me salió rana.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 25 Mar 2013, 15:20

Deimos escribió:


A ver, Ciudadanito, qué parte de lo de abajo no entiendes:

e190

No, chico, si yo a ti te he entendido perfectamente, no insistas. El que me da que no te enteras de nada eres tú

Desde mi punto de vista queda bastante clara mi opinión. Los que nos gobiernan actualmente han atentado contra la democracia y se han reído de los ciudadanos al ganar unas elecciones con una serie de promesas sociales y luego hacer exactamente lo contrario... esto los deslegitima para ejercer el gobierno (y todavía les quedan tres años... por Diosssss!!)... Así es que no te enrolles con pajas mentales y demás zarandajas que no vienen a cuento.

Que sí, coño, que sí; que tu opinión la tengo clarísima y hasta aquí llega el olor. Eres tú el que no te enteras, y como no te enteras te lo repito: que en democracia las diferencias se resuelven en las urnas; que este gobierno ha mentido como han mentido todos pero eso no les deslegitima de su deber de gobernar; que si no te gusta vota a otros o preséntate tú; que la coacción y el acoso es FASCISMO; que por esa regla de tres mañana íbamos a las puertas de los sindicatos con más motivo, y pasado a la del vecino de enfrente que no me paga una pella; que nadie se puede tomar la justicia por su mano… En definitiva, QUE EL FIN NO PUEDE JUSTIFICAR NUNCA LO MEDIOS, a ver si te entra en esa cabecita.

Y el resto sí que son onanismos mentales que no suelen llevar a buen puerto

Los políticos que tenemos son el PROBLEMA y no la SOLUCIÓN... ya nos han engañado suficiente... o es que aún no te has dado cuenta de ello. Es una pena pero están consiguiendo que muchos ciudadanos aborrezcamos este tipo de "democracia" , deseemos salir del euro y que alguien con "dos pares de huevos" gobierne el desaguisado en que han convertido a España... sabes de lo que te hablo o me vas a salir con zarandajas de confianzas y tal y tal...

¡Uy, sí…! La mayoría de los españoles estamos como locos por salir del Euro y que venga alguien con un par… digo dos, de güebos a ponernos en la vereda. Pero entre que llega y no llega, lo suyo es acosar a los políticos del PP y a sus familias. ¿Cómo no voy a saber de lo que hablas, hijo?

España necesita reformas, no revoluciones, y las reformas se hacen desde dentro del sistema, no dinamitándolo por los aires que es lo que os gustaría a algunos, una minoría, pero muy ruidosa.

e151
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 25 Mar 2013, 15:24

SorPatata escribió:
Ciudadanito:

Por lo demás –y ahora SI voy a argumentar- confundes las cosas. El acoso y la coacción no son “síntomas” de nada, son malas prácticas y un camino muy peligroso por el que pude transitar cualquiera. El fin nunca justifica los medios y, muchísimo menos, en el campo de la política. Entre otras cosas porque se incurre fácilmente en el más rancio fascismo, que es lo que le ha pasado a la PAH.



¿Rancio fascismo?

Sí, hombre... y la Noche de los Cristales Rotos también, no te jode...

Vamos, que pegar cuatro pegatinas en el portal y darles dos gritos a esos hijos de puta es fascismo rancio, ¿no?



Un ejemplo acertadísimo, mi pequeña retrasada mental.

Imagen
Última edición por Ciudadanito el 25 Mar 2013, 16:20, editado 1 vez en total
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 25 Mar 2013, 16:12

plafplaf escribió:Hola Ciud

Pues me da la impresión que la incontestable mayoría para Deimos es la de una encuesta de 20minutos

viewtopic.php?f=24&t=17250&start=30


No, si lo jodido no es que Deimos se apoye en una encuesta del 20minutos, que hasta cierto punto era predecible... lo jodido es que lo debe de hacer la famosa PAH.

E2004
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 25 Mar 2013, 17:45

Ciudadanito escribió:
Deimos escribió:


A ver, Ciudadanito, qué parte de lo de abajo no entiendes:

e190

No, chico, si yo a ti te he entendido perfectamente, no insistas. El que me da que no te enteras de nada eres tú

Desde mi punto de vista queda bastante clara mi opinión. Los que nos gobiernan actualmente han atentado contra la democracia y se han reído de los ciudadanos al ganar unas elecciones con una serie de promesas sociales y luego hacer exactamente lo contrario... esto los deslegitima para ejercer el gobierno (y todavía les quedan tres años... por Diosssss!!)... Así es que no te enrolles con pajas mentales y demás zarandajas que no vienen a cuento.

Que sí, coño, que sí; que tu opinión la tengo clarísima y hasta aquí llega el olor. Eres tú el que no te enteras, y como no te enteras te lo repito: que en democracia las diferencias se resuelven en las urnas; que este gobierno ha mentido como han mentido todos pero eso no les deslegitima de su deber de gobernar; que si no te gusta vota a otros o preséntate tú; que la coacción y el acoso es FASCISMO; que por esa regla de tres mañana íbamos a las puertas de los sindicatos con más motivo, y pasado a la del vecino de enfrente que no me paga una pella; que nadie se puede tomar la justicia por su mano… En definitiva, QUE EL FIN NO PUEDE JUSTIFICAR NUNCA LO MEDIOS, a ver si te entra en esa cabecita.

Y el resto sí que son onanismos mentales que no suelen llevar a buen puerto

Los políticos que tenemos son el PROBLEMA y no la SOLUCIÓN... ya nos han engañado suficiente... o es que aún no te has dado cuenta de ello. Es una pena pero están consiguiendo que muchos ciudadanos aborrezcamos este tipo de "democracia" , deseemos salir del euro y que alguien con "dos pares de huevos" gobierne el desaguisado en que han convertido a España... sabes de lo que te hablo o me vas a salir con zarandajas de confianzas y tal y tal...

¡Uy, sí…! La mayoría de los españoles estamos como locos por salir del Euro y que venga alguien con un par… digo dos, de güebos a ponernos en la vereda. Pero entre que llega y no llega, lo suyo es acosar a los políticos del PP y a sus familias. ¿Cómo no voy a saber de lo que hablas, hijo?

España necesita reformas, no revoluciones, y las reformas se hacen desde dentro del sistema, no dinamitándolo por los aires que es lo que os gustaría a algunos, una minoría, pero muy ruidosa.

e151


Los enemigos de la democracia nos están gobernando ya... la ley electoral es una mierda y como eso todo lo demás, la designación de los jueces, el hecho de que puedan modificar la Constitución sin consultar a los ciudadanos cuando les interesa y para lo que no les interesa argumentan que para modificarla hay que someterla a referendum ¿ e190 ?, conceden amnistías fiscales cuando les viene bien y para que se beneficien los mismos de siempre, conceden indultos de manera interesada anulando sentencias judiciales porque sí... por que ellos lo valen!! y así podría continuar un largo rato más, pero paso porque como tú ya lo debes saber.... ¿Y a esto lo llamas democracia? Y los que nos gobiernan actualmente (¿demócratas dices?), no lo van a cambiar nunca, porque no quieren, porque poder pueden!!... Me parece que el que no se entera eres tú, chato.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 25 Mar 2013, 19:49

Deimos escribió:
Los enemigos de la democracia nos están gobernando ya... la ley electoral es una mierda y como eso todo lo demás, la designación de los jueces, el hecho de que puedan modificar la Constitución sin consultar a los ciudadanos cuando les interesa y para lo que no les interesa argumentan que para modificarla hay que someterla a referendum ¿ e190 ?, conceden amnistías fiscales cuando les viene bien y para que se beneficien los mismos de siempre, conceden indultos de manera interesada anulando sentencias judiciales porque sí... por que ellos lo valen!! y así podría continuar un largo rato más, pero paso porque como tú ya lo debes saber.... ¿Y a esto lo llamas democracia? Y los que nos gobiernan actualmente (¿demócratas dices?), no lo van a cambiar nunca, porque no quieren, porque poder pueden!!... Me parece que el que no se entera eres tú, chato.


e1123

Que sí, hombre, que sí... que la diferencia entre tú y yo no está en cómo consideremos ambos que están las cosas; que la diferencia está en la forma de solucionarlo y de entender la democracia.

¿Ves como eres tú el que no se entera, majete?
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Deimos » 25 Mar 2013, 20:27

Ciudadanito escribió:
Deimos escribió:
Los enemigos de la democracia nos están gobernando ya... la ley electoral es una mierda y como eso todo lo demás, la designación de los jueces, el hecho de que puedan modificar la Constitución sin consultar a los ciudadanos cuando les interesa y para lo que no les interesa argumentan que para modificarla hay que someterla a referendum ¿ e190 ?, conceden amnistías fiscales cuando les viene bien y para que se beneficien los mismos de siempre, conceden indultos de manera interesada anulando sentencias judiciales porque sí... por que ellos lo valen!! y así podría continuar un largo rato más, pero paso porque como tú ya lo debes saber.... ¿Y a esto lo llamas democracia? Y los que nos gobiernan actualmente (¿demócratas dices?), no lo van a cambiar nunca, porque no quieren, porque poder pueden!!... Me parece que el que no se entera eres tú, chato.


e1123

Que sí, hombre, que sí... que la diferencia entre tú y yo no está en cómo consideremos ambos que están las cosas; que la diferencia está en la forma de solucionarlo y de entender la democracia.

¿Ves como eres tú el que no se entera, majete?


Joer machete, pues qué fe y qué paciencia la tuya... no, si yo también entiendo la democracia como tú la describes y la democracia en España no va a funcionar mientras la mangoneen los que nos han gobernado hasta ahora (PPSOE), ya puedes esperar sentado, que los que tenemos ahora y los que tuvimos antes cuando vuelvan, no lo van a solucionar... pero los millones de parados, los cientos de miles de desahuciados, los fallecidos por mala asistencia sanitaria, etc, etc,... esos no pueden esperar como tú a que suceda un milagro y nuestra clase política se compadezca de sus situaciones... porque eso no va a pasar, y mucho menos con la derecha llevando el país... no hay esperanza de un futuro mejor para la gente, porque esto no es una crisis, es un cambio de modelo que nos están imponiendo para poder competir con los chinos y el resto de economías emergentes y además es el cambio de modelo que siempre había querido imponer la derecha europea, es la globalización de los mercados... nos jodieron con el euro (no iban a subir los precios, nooooooo..... no se redondeará al alza, nooooo que va.... mentira, todo mentira), nos volvieron a joder con la globalización (según los políticos iba a ser la panacea para el desarrollo económico de las empresas...), nos engañan siempre para que los que más tienen puedan continuar su expansión económica y sigan acumulando riquezas a expensas todos los ciudadanos del mundo, porque las fronteras de los países ya se les quedaron pequeñas....
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 25 Mar 2013, 21:08

Deimos escribió:
Joer machete, pues qué fe y qué paciencia la tuya...



Y que lo digas, amiguete.

e188
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

Re: las tacticas fascistas de los afectados por la hipoteca

Notapor Ciudadanito » 25 Mar 2013, 21:17



Genial el artículo de Rosa Díez, como casi siempre:

"Albert Camus insistió en explicar que cuando una causa requiere de la violencia para triunfar es la propia causa la que hay que revisar. Pero por mucho que se empeñen ni siquiera estamos ante un caso similar, porque quienes están protagonizando estos actos violentos no lo hacen para garantizar que la causa justa salga adelante; su objetivo -como quedó demostrado el día que empezaron a insultar diputados una vez que estos habían votado favorablemente la toma en consideración de la Ley- es sustituir ilegítimamente a los representantes de los ciudadanos, aunque para ello tengan que violar nuestros derechos y nuestros deberes constitucionales."

Esta tía cada vez me cae mejor.
Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, sin duda hablarían peor.
Avatar de Usuario
Ciudadanito
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2013, 20:24
Ubicación: Muy cómoda, gracias.
Título forístico:: Martínez el Facha

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 52 invitados