VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor Deimos » 27 Mar 2013, 17:53

Ada Colau: “El PP cede al acoso de las entidades financieras”.

Varias personas de la PAH protestan frente al despacho de la diputada del PP Dolors Montserrat.

Las enmiendas que ha introducido el PP a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago siguen trayendo cola. “El PP cede al acoso de las entidades financieras”, ha asegurado esta mañana la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau. A su entender, la decisión del Gobierno solo conseguirá aumentar “la presión en la calle” y conllevará una “judicialización de los conflictos”. Colau ha sostenido que, después de la sentencia europea que considera que la ley actual que regula las ejecuciones hipotecarias viola la normativa europea, los afectados acudirán a los tribunales, lo que puede suponer un grave colapso.

“Es un insulto a las personas afectadas”, ha añadido sobre las enmiendas del PP. Para ella, el Gobierno acaba con el espíritu de la ILP porque no acepta la dación retroactiva, la moratoria en los desahucios ni los alquileres sociales. Colau ha hecho estas declaraciones pasadas las 11.30, justo antes de que arrancase un nuevo acto de escrache de la PAH.

Un centenar de personas se han dirigido esta mañana al despacho de abogados de la diputada del PP Dolors Montserrat, ubicado en el número 52 de la calle de Casp en Barcelona. La intención es que Montserrat sienta el “aliento popular en su vida diaria”, ha asegurado uno de los miembros de la Plataforma. De forma pacífica, las personas han ido informando a los distintos establecimientos que han encontrado en su camino. Al acabar, cerca de la una de la tarde, han entrado en la portería del edificio de Montserrat y han colocado diversas fotografías sobre los buzones de correos de personas que se enfrentan a un desahucio.

Por otra parte, ayer diversas entidades condenaron las acusaciones a la PAH vertidas por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que aseguró que se trata de una entidad filoetarra. Esas declaraciones “desbordan claramente el derecho a la crítica y la libertad de expresión” y demuestran “una actitud frívola y absolutamente peligrosa”, por lo que pidieron el cese de la criminalización de la PAH, según el comunicado que firma la Comisión de Defensa del Colegio de Abogados de Barcelona y la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Girona, junto con el Observatorio de Derechos Económicos Sociales y Culturales de Barcelona (DESC), Justicia y Paz, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB), el Observatorio de los Sistemas Penales de la Universidad de Barcelona, el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y la Asociación catalana de defensa de los derechos humanos (ACDDH).

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/27/ ... 88792.html


Basta ya de tener miedo... España necesita muchas más personas como Ada Colau... HAY QUE LUCHAR CONTRA EL ABUSO Y EL DESPOTISMO!!
Última edición por Deimos el 29 Mar 2013, 10:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 18:17

otro que quiere hacer a la foca llorona pedante y demagoga una estrella de la comunicación e1118 a quien coño le importa lo que diga la tia esa?? a ti? e1118 e1118

a sus manis van siempre los mismos 50 o 60 (la mayoría inmigrantes con caraindio) ... que exito XXDD

el dia que la policía empiece a pedirles la paplela la mitad seran deportados.. tienen todos una pinta de sinpapeles que tira patras e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor Deimos » 27 Mar 2013, 19:19

tunet escribió:otro que quiere hacer a la foca llorona pedante y demagoga una estrella de la comunicación e1118 a quien coño le importa lo que diga la tia esa?? a ti? e1118 e1118

a sus manis van siempre los mismos 50 o 60 (la mayoría inmigrantes con caraindio) ... que exito XXDD

el dia que la policía empiece a pedirles la paplela la mitad seran deportados.. tienen todos una pinta de sinpapeles que tira patras e1118


Tú sí que eres demagogo, que colgar papeles en las paredes te parece fascista, pero cuando la amenazan de muerte no tienes nada que decir al respecto... se te ve el plumero Tuntet.

Eres egoísta, insensible y ahora además también racista... menudo "regalo" de tio... cuando se muera Torrente, te recomendaré a ti para sustituirle en el papel.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 19:29

Deimos escribió:
tunet escribió:otro que quiere hacer a la foca llorona pedante y demagoga una estrella de la comunicación e1118 a quien coño le importa lo que diga la tia esa?? a ti? e1118 e1118

a sus manis van siempre los mismos 50 o 60 (la mayoría inmigrantes con caraindio) ... que exito XXDD

el dia que la policía empiece a pedirles la paplela la mitad seran deportados.. tienen todos una pinta de sinpapeles que tira patras e1118


Tú sí que eres demagogo, que colgar papeles en las paredes te parece fascista, pero cuando la amenazan de muerte no tienes nada que decir al respecto... se te ve el plumero Tuntet.

Eres egoísta, insensible y ahora además también racista... menudo "regalo" de tio... cuando se muera Torrente, te recomendaré a ti para sustituirle en el papel.



joer.. pero fíjate en las caras (yo es que me fijo en esas cosas e1118 ), de los 50 o 60 van (la mayoría para hacer bulto) son inmigrantes y van todos uniformados con la pancarta y la camiseta verde, parece una procesión.. pero no van a ver al santo, van a amenazar de muerte y llamar asesinos a los políticos que no les gustan y que curiosamente siempre son los mismos e1117 fíjate tu que insensibilidad e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 19:37

y ojito porque si uno va amenazando y coaccionado a los demás luego no se puede extrañar (ni quejar) de que le hagan lo mismo.. eso es ley de vida
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor Deimos » 27 Mar 2013, 19:59

tunet escribió:y ojito porque si uno va amenazando y coaccionado a los demás luego no se puede extrañar (ni quejar) de que le hagan lo mismo.. eso es ley de vida


Exacto, por eso mismo veo taaaan bien que se les presione a los políticos que nos roban y a los bancos que nos expolian... ojo por ojo... de hecho veo las manifestaciones demasiado flojas para el daño que nos están haciendo estos chorizos y asesinos de guante blanco... no hay proporcionalidad entre su violencia extrema y la de los manifestantes que se quejan de su situación y de la insensibilidad de los que tienen la responsabilidad última de hacer que las cosas cambien para mejor.

Porque no me digas tú a mi que un banco se va a arruinar por aceptar la dación en pago.... y luego encima de quedarse con la casa y seguir cobrando la hipoteca con unos intereses bárbaros, resulta que no pagan ni el IBI ni ningún impuesto de los inmuebles que asaltan y expropian... pero si los bancos se comportan como verdaderos matones, chulos y déspotas o no te das cuenta? Con lo clarividente que es... mira que cuesta poco imaginárselo y ponerse en el lugar de los demás...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 20:10

yo no se quien nos roba.. pero de lo que estoy seguro es que ni tu amiga Ada ni sus compinches me van a devolver el dinero .. eso si lo tengo claro e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor Deimos » 27 Mar 2013, 21:03

tunet escribió:yo no se quien nos roba.. pero de lo que estoy seguro es que ni tu amiga Ada ni sus compinches me van a devolver el dinero .. eso si lo tengo claro e1118


Lo que Ada Colau y sus "compinches", como los llamas, hacen, a ti no te afecta en nada por lo que das a entender... entonces, déjala en paz y deja de joder al más débil, que tú eres muy valiente con quienes consideras débiles.

Supongo que pagas impuestos como todo hijo de vecino, bueno, pues yo no sé tú, pero a mi que estos diputados, por muy diputadísimos que sean, que ganen los salarios y primas que ganan (entre los 70.000 y los 130.000 euros al año depende del caso, más o menos el equivalente a ganar entre 11 y 22 millones de las antiguas pesetas al año) mientras a los demás nos bajan los salarios por debajo de los 1.000 euros al mes, nos cierran hospitales públicos, eliminan becas y transporte escolar, etc. etc.... me cabrea sobre manera y que enciman no tengan suficiente con lo que ya se llevan en blanco y por la jeta, que haya quienes se dediquen a robar más aún, en negro y bajo manga.... eso ya es intolerable y que a ti te de igual, o te rías de la situación social y de los que exigen cambios en la política, me parece de ser un verdadero gilipollas... y lo digo sin ninguna acritud.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor Fray » 28 Mar 2013, 23:17

Deimos escribió:Lo que Ada Colau y sus "compinches", como los llamas, hacen, a ti no te afecta en nada por lo que das a entender... entonces, déjala en paz y deja de joder al más débil, que tú eres muy valiente con quienes consideras débiles.

Supongo que pagas impuestos como todo hijo de vecino, bueno, pues yo no sé tú, pero a mi que estos diputados, por muy diputadísimos que sean, que ganen los salarios y primas que ganan (entre los 70.000 y los 130.000 euros al año depende del caso, más o menos el equivalente a ganar entre 11 y 22 millones de las antiguas pesetas al año) mientras a los demás nos bajan los salarios por debajo de los 1.000 euros al mes, nos cierran hospitales públicos, eliminan becas y transporte escolar, etc. etc.... me cabrea sobre manera y que enciman no tengan suficiente con lo que ya se llevan en blanco y por la jeta, que haya quienes se dediquen a robar más aún, en negro y bajo manga.... eso ya es intolerable y que a ti te de igual, o te rías de la situación social y de los que exigen cambios en la política, me parece de ser un verdadero gilipollas... y lo digo sin ninguna acritud.

Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: VIVA ADA COLAU Y LA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS

Notapor Zululu » 29 Mar 2013, 11:09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 126 invitados