El Urdanga se pira a Qatar

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2013, 15:25

Urdanga se pira a Qatar, al parecer le ha salido allí un curro en el equipo técnico de la Federación de Balonmano, enchufado por su amigo Valero Rivera, que a la sazón es el entrenador de la selección de aquel país. Que nadie se asombre ni rasgue las vestiduras, al fin y al cabo es de lo más lógico que un golfo se pire al Golfo, ¿y qué mejor lugar para catar nuevas experiencias crematísticas que Qatar, y allí sin necesidad de institutos sinónimos de lucro para trincar dinero público a ciertas Comunidades con la complicidad de sus presidentes, sino mediante un jugoso contrato laboral?

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... nmano.html


Por cierto, la ausencia de un Tratado de Extradición entre ese país y España tampoco es un factor desdeñable en su situación, y mira que no me gusta pensar mal, jejeje:

http://www.judicatura.com/Listados/Bila ... 0&vBase=BI
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor SorPatata » 08 Abr 2013, 16:02

¿Y no habría posibilidad de endosarles a los cataríes al resto de la familia real?

No sé... digo y eso...


;-))



.
SorPatata
 

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2013, 16:11

SorPatata escribió:¿Y no habría posibilidad de endosarles a los cataríes al resto de la familia real?

No sé... digo y eso...


;-))



.


Pues me gustaría conocer en estos momentos los pensamientos de Juanito, es muy probable que al enterarse de la noticia y teniendo en cuenta sus antecedentes familiares y la catarata de escándalos reales, ronden por esos países del Golfo en los que tiene tan acaudalados y rumbosos amigotes, si bien andan algo escasillos de principios democráticos, pero qué le importa eso a Juanito.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor SorPatata » 08 Abr 2013, 16:24

Nuestro Juaniss ya vivió con Franco a partir un piñon y también con su guardia mora...

Está acostumbrao... no habrá conflictos...

Ya tenemos en la historia los borbones de Francia... de Italia... de España... joder, ¿por qué no los borbones de Qatar?

;-))


.
SorPatata
 

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2013, 18:36

SorPatata escribió:Nuestro Juaniss ya vivió con Franco a partir un piñon y también con su guardia mora...

Está acostumbrao... no habrá conflictos...

Ya tenemos en la historia los borbones de Francia... de Italia... de España... joder, ¿por qué no los borbones de Qatar?

;-))


.


¿Y en esta movida de Qatar no ves quizá la manita oculta del suegro de Urdanga, el campechano de Zarzuela? No me extrañaría nada que se quitara así de encima el marrón del vascorro (que también es suyo y de su hija aunque no les imputen) teniendo en cuenta sus estrechos contactos con el emir de Qatar. A Juanito le habrá bastado un simple telefonazo para quitarse el muerto de encima, ya que Qatar queda muy lejos y la memoria de los españolitos suele ser bastante frágil. Y vuelvo a pensar mal sin pretenderlo, je. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Monike » 09 Abr 2013, 01:42

Pikotasso escribió:
SorPatata escribió:Nuestro Juaniss ya vivió con Franco a partir un piñon y también con su guardia mora...

Está acostumbrao... no habrá conflictos...

Ya tenemos en la historia los borbones de Francia... de Italia... de España... joder, ¿por qué no los borbones de Qatar?

;-))


.


¿Y en esta movida de Qatar no ves quizá la manita oculta del suegro de Urdanga, el campechano de Zarzuela? No me extrañaría nada que se quitara así de encima el marrón del vascorro (que también es suyo y de su hija aunque no les imputen) teniendo en cuenta sus estrechos contactos con el emir de Qatar. A Juanito le habrá bastado un simple telefonazo para quitarse el muerto de encima, ya que Qatar queda muy lejos y la memoria de los españolitos suele ser bastante frágil. Y vuelvo a pensar mal sin pretenderlo, je. ¿Por qué será?


Piensa mal y acertarás, qué gran verdad, madredelamorhermoso.

Efectivamente, el Juanca está detrás del contrato que le han ofrecido al Urdanga en Qatar. Le han ofrecido al entrenador del equipo, en el cuál Iñaki compartirá labores de entrenamiento, la posibilidad, sí o sí, de que acepte el ofrecimiento por el bien de "todos". Eso sí, la infanta Cristi no sé si finalmentte se reunirá con su maridito en tan idílico lugar, después de saberse, tras los mails publicados por Torres, que su Iñaki le ponía la cornamenta...

Si Iñaki se va de España, a buen seguro la Infanta, en un tiempo prudencial, acabará divorciándose por recomendación de la Casa Real y por su propio interés debido el engaño conyugal acontecido.
Tiempo al tiempo...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Alonso Quijano » 09 Abr 2013, 09:02

Primero fue la fuga de cerebros y ahora la fuga de chorizos...

http://www.eljueves.es/2013/04/09/prime ... rizos.html
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2013, 11:45

Monike escribió:
Pikotasso escribió:
SorPatata escribió:Nuestro Juaniss ya vivió con Franco a partir un piñon y también con su guardia mora...

Está acostumbrao... no habrá conflictos...

Ya tenemos en la historia los borbones de Francia... de Italia... de España... joder, ¿por qué no los borbones de Qatar?

;-))


.


¿Y en esta movida de Qatar no ves quizá la manita oculta del suegro de Urdanga, el campechano de Zarzuela? No me extrañaría nada que se quitara así de encima el marrón del vascorro (que también es suyo y de su hija aunque no les imputen) teniendo en cuenta sus estrechos contactos con el emir de Qatar. A Juanito le habrá bastado un simple telefonazo para quitarse el muerto de encima, ya que Qatar queda muy lejos y la memoria de los españolitos suele ser bastante frágil. Y vuelvo a pensar mal sin pretenderlo, je. ¿Por qué será?


Piensa mal y acertarás, qué gran verdad, madredelamorhermoso.

Efectivamente, el Juanca está detrás del contrato que le han ofrecido al Urdanga en Qatar. Le han ofrecido al entrenador del equipo, en el cuál Iñaki compartirá labores de entrenamiento, la posibilidad, sí o sí, de que acepte el ofrecimiento por el bien de "todos". Eso sí, la infanta Cristi no sé si finalmentte se reunirá con su maridito en tan idílico lugar, después de saberse, tras los mails publicados por Torres, que su Iñaki le ponía la cornamenta...

Si Iñaki se va de España, a buen seguro la Infanta, en un tiempo prudencial, acabará divorciándose por recomendación de la Casa Real y por su propio interés debido el engaño conyugal acontecido.
Tiempo al tiempo...


Oye, pues parece que vamos bien encaminados y que pensando mal hemos acertado, efectivamente. ¿Esto no es un intento por parte del rey de que un(os) más que presunto(s) delincuente(s) se vayan de rositas facilitándoles la huida de lujo -porque de eso se trata, de una huida, no nos engañemos, aunque no sepamos todavía cómo va a terminar- a un lejano país árabe?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 85&numero=
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor summer_of_69 » 09 Abr 2013, 11:50

Yo propongo que le envíen a Qatar y le apliquen el código penal de allí... a los ladrones, les cortan la mano.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El Urdanga se pira a Qatar

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2013, 12:00

summer_of_69 escribió:Yo propongo que le envíen a Qatar y le apliquen el código penal de allí... a los ladrones, les cortan la mano.


Ya, pero como si acaso será juzgado en España y ni siquiera hay convenio de extradición entre ambos países....

Además, si le cortaran la mano, precisamente a un balonmanista como él, que al parecer es lo único que sabe hacer, ¿cómo iba a cumplir entonces su contrato para entrenar al equipo de aquel país?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados